CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Una cosilla a ver quien me echa una mano que tolo que toco lo empeoro, antes al recibir una llamada me salia en pantalla completa la llamada se veia la foto y demas en pantalla completa y ahora cuando me llaman me sale como una notificacion con el texto responder o ignorar y en pequeño en la parte de las notificaciones. Como puedo ponerlo como antes??? Si desactivo las notificaciones emergentes si sale bien pero claro se me desactivan todas las notificaciones emergentes de los demas programas, a ver si le decis que he tocao
Me salen asi:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_dcc5bf56946004cc542790f818f2b673.jpg

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Eso es porque estas viendo otra cosa y te sale arriba. seguramente si lo tienes en la pantalla normal te sale como tu dices. Mirate la configuración de Notificaciones/interrupciones y marca la de llamadas, que no viene como una interrupción de prioridad.

Esto es empaparse CM, jajaja
 
@avecilla, estoy con la Rom CoolUI 6 -V52 y me va de maravilla.
Tengo instalado el Recovery TWRP 2.8.7.0, quiero instalar esta nueva Rom y tengo un par de dudas. He hecho copia de respaldo completa desde el recovery con la rom que llevo ahora, "CoolUI".
1- ¿Una vez instalada esta nueva Rom "CM12", se podrian restaurar solo los datos de la "CoolUI"?.
2-¿Si una vez instalada "CM12" quiero volver a la Rom anterior "CoolUI", se puede hacer desde el recovery restaurando la copia que tengo hecha.
Estoy muy contento con este terminal, con el cocinero con los camareros y los comensales, verdaderamente es un buen foro.
Saludos
 
Última edición:
Eso es porque estas viendo otra cosa y te sale arriba. seguramente si lo tienes en la pantalla normal te sale como tu dices. Mirate la configuración de Notificaciones/interrupciones y marca la de llamadas, que no viene como una interrupción de prioridad.

Esto es empaparse CM, jajaja
Que va @avecilla sigue igual tenia la configuracion como tu decias y nada solo me sale a pantalla completa si quito la opcion de notificaciones emergentes. No se que habra pasao. Gracias de todas formas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@avecilla le faltan opciones a la cámara de la coolui,el slowmotion solo graba a 60fps y los modos de imagen solo tiene el normal,seguramente esos modos solo funcionen con la ROM coolui.
 
Que va @avecilla sigue igual tenia la configuracion como tu decias y nada solo me sale a pantalla completa si quito la opcion de notificaciones emergentes. No se que habra pasao. Gracias de todas formas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
No pasa nada, a mi también me sale, es cuestión de ir entendiendo la rom. Yo estoy encantao de tener CM en nuestro Coolpad
 
@avecilla le faltan opciones a la cámara de la coolui,el slowmotion solo graba a 60fps y los modos de imagen solo tiene el normal,seguramente esos modos solo funcionen con la ROM coolui.
A mi me llega a 120 fps. Lo demás es normal, para que funcionen los otros modos depende de otras cosas.
Pasame la cámara anterior que subio Xancin, que el enlace esta caido
 
Pero te graba?
Pues es verdad, no graba. El tema es que adaptar una cámara de una rom a otra rom no es fácil y a veces no funcionan todas las características. En las aosp que salieron para el Xiami, una cosa tan simple como el HDR no funcionaba y muchas mas características.
En fin que lo que da es lo que da, es cuestión de ir probando y si se van consiguiendo avances pues ya nos enteraremos.
 
@avecilla, estoy con la Rom CoolUI 6 -V52 y me va de maravilla.
Tengo instalado el Recovery TWRP 2.8.7.0, quiero instalar esta nueva Rom y tengo un par de dudas. He hecho copia de respaldo completa desde el recovery con la rom que llevo ahora, "CoolUI".
1- ¿Una vez instalada esta nueva Rom "CM12", se podrian restaurar solo los datos de la "CoolUI"?.
2-¿Si una vez instalada "CM12" quiero volver a la Rom anterior "CoolUI", se puede hacer desde el recovery restaurando la copia que tengo hecha.
Estoy muy contento con este terminal, con el cocinero con los camareros y los comensales, verdaderamente es un buen foro.
Saludos
Restaurar tu copia de seguridad, sin problemas, pero restaurar datos en esta nueva, como que no.
 
Pues es verdad, no graba. El tema es que adaptar una cámara de una rom a otra rom no es fácil y a veces no funcionan todas las características. En las aosp que salieron para el Xiami, una cosa tan simple como el HDR no funcionaba y muchas mas características.
En fin que lo que da es lo que da, es cuestión de ir probando y si se van consiguiendo avances pues ya nos enteraremos.
Para mi personalmente me sobra,además esta CM va de lujo y eso es lo importante ,si quiero modos para la cámara tengo la supercamara lenovo que tiene cantidad de opciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba