CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Igual es por el mismo tema que a los que nos falla el wifi, que no habeis pasado por la stock 5.0, pero @avecilla está en ello y este fin de semana la tendrá subida
 
"/system/app/ckservice/ckservice.apk" is a Trojan!. Remove it or disable (app name: StatAssistant).

"/system/app/ckservice/ckservice.apk" Es un troyano !. Quitarlo o desactivar (nombre de la aplicación: StatAssistan).
 
"/system/app/ckservice/ckservice.apk" is a Trojan!. Remove it or disable (app name: StatAssistant).

"/system/app/ckservice/ckservice.apk" Es un troyano !. Quitarlo o desactivar (nombre de la aplicación: StatAssistan).
La rom esta resubida sin ese archivo. Lo único malo de ese archivo es que aumenta algo mas el consumo de batería.
Si lo teneis lo quitáis con root explorer o lo deshabilitais en aplicaciones.
El que se baje la rom que sepa que no lo tiene.
 
La rom esta resubida sin ese archivo. Lo único malo de ese archivo es que aumenta algo mas el consumo de batería.
Si lo teneis lo quitáis con root explorer o lo deshabilitais en aplicaciones.
El que se baje la rom que sepa que no lo tiene.
Yo la tenía activa, así que la he inhabilitado. Gracias por el aviso.

La rom cuando la subes? Mañana? Por saber cuando mirar el post :wink:
 
A ver, he instalado todo de nuevo y todo genial, salvo que no tengo PLAY STORE!!!

He instalado la nueva versión que has dejado, esa que no lleva la apk StatAssistant

@avecilla
 
Alguien confirma que al poner la ROM stock 5.0 primero y después está cm, ya funciona la cobertura wifi bien??
 
Si no tiene gspps, instaláis la anterior y está noche revisaré la ROM que subí. Sólo tenéis que deshabilitar la apk.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Si no tiene gspps, instaláis la anterior y está noche revisaré la ROM que subí. Sólo tenéis que deshabilitar la apk.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Donde me la puedo descargar? Prefiero instalar esa y deshabilitar la aplicación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba