CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

yo empece de 0, instale la 5.0 con el programa y despues la cm,
pero como tiene asistente de inicio , puse la wifi de casa .... y entonces no me guardaba lo de europa
pero borrando la wifi de casa, ya me guarda Europa sin problemas
 
buenas, como siempre liándola estamos. Gracias por la rom @avecilla. Acabo de intentarlo partiendo de la rom 360, he realizado los wipes, después a instalar la rom CM y me da error Executing updater binary in zip external_sd/CM 12.1_Mod_MdsTeam.zip.
Eso es que se desargó mal la rom? la descargué directamente en el móvil, y se guardó en la sd card.. voy a probar a descargarla de nuevo y a copiarla en la sd, a ver si funciona.
por cierto, llevo el recovery 2.8.6. Puede ser por esto?

nada, ni volviendo a copiar los zip en la sd externa se instala, me sigue dando el mismo error.
 
Última edición:
Probada dos días.

-Funcionan todos los sensores.
-WiFi,bluetooth perfecto
-Gps sin WiFi y sin datos posiciona muy rápido.
-Consumo de batería bajo. Llego a 4 horas de pantalla fácilmente .

Gracias @avecilla por la ROM.

Para mi va a ser la ROM definitiva. A no se que salga algo mejor claro.

Saludos
 
buenas, como siempre liándola estamos. Gracias por la rom @avecilla. Acabo de intentarlo partiendo de la rom 360, he realizado los wipes, después a instalar la rom CM y me da error Executing updater binary in zip external_sd/CM 12.1_Mod_MdsTeam.zip.
Eso es que se desargó mal la rom? la descargué directamente en el móvil, y se guardó en la sd card.. voy a probar a descargarla de nuevo y a copiarla en la sd, a ver si funciona.
por cierto, llevo el recovery 2.8.6. Puede ser por esto?

nada, ni volviendo a copiar los zip en la sd externa se instala, me sigue dando el mismo error.
Para esta ROM. Es recomendado meter primero la ROM 5.0 stock con el programa del pc.
Después recovery 2.8.7.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba