CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Hola, quería preguntar si a alguien le ha dado problemas de reinicio contaste al instalar en esta room y también en la resurrección remix 5.1.1 el nova launcher después de la ultima actualización incluso a borrado las particiones y he tenido que instalar otra vez la room stock también me paso algo parecido con Muzei
Un saludo para todos
No me ha pasado nada de eso. Has instalado antes la rom stock 5.0?
 
No me ha pasado nada de eso. Has instalado antes la rom stock 5.0?
Si he reinstalado la room stock 5.0 y nada mas descargar el nova launcher y empezar a instalarse se pone a reiniciarse y tuve que instalar otra vez la room por que no salia del bucle, sin meterle ese launcher no da ningún problema, gracias de todas formas por responder.
Un saludo
 
Si he reinstalado la room stock 5.0 y nada mas descargar el nova launcher y empezar a instalarse se pone a reiniciarse y tuve que instalar otra vez la room por que no salia del bucle, sin meterle ese launcher no da ningún problema, gracias de todas formas por responder.
Un saludo

sí a veces,
yo ladrillo de teléfono cuando instalo nova launcher
pero lo intentaré de nuevo
 
Hola chicos, tras cambiar la pantalla desbrickearlo y tras instalar esta ROM tengo un problema, he instalado xposed desde recovery lo he iniciado y ha ido bien con los módulos instalados, pero con reinicios esporádicos, de repente tras uno de estos reinicios aleatorios aparece como desactivado, @avecilla adjunto captura, lo reinstalo de nuevo desde recovery?
auploads.tapatalk_cdn.com_20171023_d1b83565abc41bbd0d4439180632fdb1.png
 
El xposed no se lleva bien con este terminal. Lo normal era que te diera ciertos fallos, no funcionaba bien.
 
Mas especifico, que hay ciertos módulos que te pueden dar problemas y hacer que no sea estable. Modificamos el framework y si eso no marcha bien, la ROM no ira bien.
Antes de instalar nada, haz siempre copia de seguridad para poder restaurar.
 
Mas especifico, que hay ciertos módulos que te pueden dar problemas y hacer que no sea estable. Modificamos el framework y si eso no marcha bien, la ROM no ira bien.
Antes de instalar nada, haz siempre copia de seguridad para poder restaurar.
Es que lo uso para desactivar el sensor de proximidad, ya que he perdido la goma y claro, no funciona , jajajaja , a alguien le sobra alguna o sabe donde comprarlas?, porque sin xposed, no hay forma de desactivarlo, claro esta, no?
 
Es que lo uso para desactivar el sensor de proximidad, ya que he perdido la goma y claro, no funciona , jajajaja , a alguien le sobra alguna o sabe donde comprarlas?, porque sin xposed, no hay forma de desactivarlo, claro esta, no?
Vuelve a probarlo, pero haz copia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba