CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

En la de Google y yo tengo un honor europeo qué lo convertí por error a esa versión porque ante era chino y no se si puedo instalar la roms tuya issux
[DOUBLEPOST=1455312899][/DOUBLEPOST]Ha y en la aplicación de grabacion tampoco funciona
[DOUBLEPOST=1455371025][/DOUBLEPOST]
Hola @Luis2404
he probado y a mi tambien me funciona. ¿Has probado en una unica aplicacion o en varias?
 
Hola soy nuevo en la pagina, quisiera saber si sirve tanto para la version Internacional como para la version china(que es la que yo tengo) de antemano, muchisimas gracias!
 
No tenia noticias de ese problema de señal con la versión china. Sabes si es con alguna Rom en concreto?
Me paso con la CM12.1 y con la que llevo ahorita MinimalOs, no se si sera problemas de mi operadora, pero se va la señal a ratos.... Pero de resto me encanta!
 
Me paso con la CM12.1 y con la que llevo ahorita MinimalOs, no se si sera problemas de mi operadora, pero se va la señal a ratos.... Pero de resto me encanta!
No lo sabia pero te agradezco mucho tanto la información como el enlace a MEGA con la solución. Para que no se pierda entre tanto post voy a editar el primer mensaje y lo añadiré para el que pueda necesitarlo.
Muchas gracias por el aporte. :wink:
Un saludo
 
No lo sabia pero te agradezco mucho tanto la información como el enlace a MEGA con la solución. Para que no se pierda entre tanto post voy a editar el primer mensaje y lo añadiré para el que pueda necesitarlo.
Muchas gracias por el aporte. :wink:
Un saludo
De nada jeje! Aca tambien les dejo una pag donde podran encontrar varias roms para nuestro querido smartphone!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba