CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

Consejo para quienes la prueben, si conectan el tlfn a la pc no lo cambien de MTP, si lo ponen en modo sólo cargar se desactivara el USB y no lo podrán activar más

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Has probado a instalar otra aplicación de cámara? Mas que nada, por ver si funciona....
No funca... Ya que en el snapchat tampoco funciona y si no funciona la grabadora de sonidos me imaginó que es porque ambas se relacionan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No funca... Ya que en el snapchat tampoco funciona y si no funciona la grabadora de sonidos me imaginó que es porque ambas se relacionan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Bueno... Al menos sabemos que todo va bien excepto eso. Si consiguen solucionarlo, tendremos una esplendida Lollypop, lo que es una buena noticia ¿no?
 
He actualizado el post principal, cuando alguien encuentre una mas nueva, o se ponga en los ultimos post ire actualizando el principal.
 
En la última CM12 (la que esta en el primer post) la cámara de vídeo funciona con la aplicación B612, pero sólo cuando seleccionas para más de una foto, cuando pones una sola la pantalla se ve negra, pero al poner varias si se reproduce bien, curioso(?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He estado una semana con la cm-12.1-20150810-UNOFFICIAL-H30-U10-by-fxluy800 y quitando lo de la cámara de video se puede usar para el día día perfectamente. En cuanto arreglen eso seguro que nos la quedamos como fija, va como un tiro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba