NOTICIA CM12.1 by Kaka44444

Hola, en el post Nro. 9 es mas facil solo teneis que pinchar el enlace y luego darle a
Lenovo_K3note_CM12.1_BETA1.zip
 
La única diferencia es que yo lo hago desde la PC y ahí si me aparecen las opciones que te digo, ya después de ahí lo paso al móvil. Prueba haciéndolo asi.

Saludos
 
Vale, gracias, ya he podido. Por cierto he visto en otra página que han colgado la Beta2. Alguien lo puede confirmar y ver si han solucionado lo del bluetooth? En este enlace hay un montón de roms de K3Note, hay incluso una flyme 5.5 beta. La Url es la siguiente:
卡卡卡不死你的分享 -盘搜易-百度网盘搜索

EDIT: Yo ya me he descargado la beta2 y la tengo instalada, aver que tal funciona.
 
Última edición por un moderador:
@chevi7, parece que ya sirve el bluetooth:

BETA2 changeLog :
source synchronous cm12.1 latest
issue fixes a version jump networks. (Or single-hop network card user can not find a card plugged in, it is said dual card will not jump net)
add performance mode
remove portions of the invalid settings
repair usb connection can not open usb debugging only after charging problem (thanksferhung)
repair call recording problems
Repair Bluetooth (Bluetooth drive repair borrow TCL, Lenovo's own drive is not enough, so the Bluetooth connection display amount .. TCL models, does not affect use)
improve charging speed.
Breathing light logic have missed notification, after black, breathing lights flashing green, charging is red, full green light.

se ve que ese changelog está traducido con google porque no se entiende nada
 
para el flash beta2 sobre beta1. Qué necesito para limpiar antes de flash o el flash bastante sucio sobre beta1

for flash beta2 over beta1. do I need to wipe before flash or just dirty flash over beta1 ?
 
Estoy probandola desde esta mañana y estoy encantadísimo con ella... La mejor ROM que he probado hasta ahora y eso que venia de la Androium 5 que iba muy bien. El bluetooth funciona al 100% en la beta 2, probado con un gamepad.

La única pega es que hay que flashear a parte las gapps, pero es un proceso muy sencillo.

Por cierto, Led de notificaciones funcionando sin third party apps :blush:
[DOUBLEPOST=1450025551][/DOUBLEPOST]
Como han descargado la BETA2?
En needrom la tienes.
 
Última edición:
Estoy probando la beta2, y parece que funciona bien, pero tengo que decir que es una de las roms mas lentas que he probado en el K3 Note.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba