ROM OFICIAL Vibeui 3.1 Android 6.0

Navser

Simdualero de Oro
Parece que ya tenemos una ROM oficial basada en Android 6, es una Beta y puede dar fallos, es solo para los experimentados:

【全球首发】联想乐檬K3 NOTE升级Android 6.0 Marshmallow教程_联想乐檬K3 Note论坛_移动叔叔

No he podido probarla, hay que tirar de traductor porque por lo visto hay que seguir un tutorial, si alguien se atreve ahí la tenéis, yo hasta mínimo la semana que viene no puedo tocar el móvil, que rabia!!
Aviso! No estoy seguro de que lleve idioma inglés (Español ni de coña)

Enlace directo:
360云盘 - 云盘分享

151928ofydalbydlbdlaz5.jpg

151937dqakp64cy3zazqhy.jpg

151921juqumvb200102o2q.jpg

151923cbnm5nof40s00nun.jpg

Última edición:

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Al loro que aun esta en fase beta y puede dar fallos importantes a gente que no sepa lo que hace. Siempre es mejor esperar a una estable y que prueben los que mas sepan. Saludos

howardwolowitz

Simdualero de Oro
Buena noticia. Esperaremos a ver como evoluciona

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3
Estaba por abrir un hilo que bueno que vi que ya había uno, pues nada que les voy a dejar mis comentarios:
Primero platicarles que tuve problemas para instalar la ROM con el metodo que pone el OP y tuve que tirar de flashtools para que booteara, después de pelearme con el toda la mañana logre que lo hiciera y por fin pude ver corriendo en mi limón Android 6.0r2.
La sorpresa fue que ... no hubo sorpresa visualmente es lo mismo que estábamos teniendo en 5.1 con algunos cambios sutiles propios de la versión de android, como un apartado en ajustes donde se ve la memoria ram usada y cuales son las apps mas tragonas, igual en la cortinilla de ajustes rápidos, en wifi y bluetooth tenemos un pequeño triangulo que nos abre las opciones de esas conexiones.
Su comportamiento es fluido y deja sobre 1300 mb libres de ram sin las apps de google.
Desgraciadamente si hay un detalle negativo que es muy importante puntualizar, de momento, no he encontrado la manera efectiva de rootearlo, así que estoy como loco buscando una solución.
Espero que en los días siguientes alguien encuentre una manera de hacerlo.

Última edición:

Navser

Simdualero de Oro
Estaba por abrir un hilo que bueno que vi que ya había uno, pues nada que les voy a dejar mis comentarios:
Primero platicarles que tuve problemas para instalar la ROM con el metodo que pone el OP y tuve que tirar de flashtools para que booteara, después de pelearme con el toda la mañana logre que lo hiciera y por fin pude ver corriendo en mi limón Android 6.0r2.
La sorpresa fue que ... no hubo sorpresa visualmente es lo mismo que estábamos teniendo en 5.1 con algunos cambios sutiles propios de la versión de android, como un apartado en ajustes donde se ve la memoria ram usada y cuales son las apps mas tragonas, igual en la cortinilla de ajustes rápidos, en wifi y bluetooth tenemos un pequeño triangulo que nos abre las opciones de esas conexiones.
Su comportamiento es fluido y deja sobre 1300 mb libres de ram sin las apps de google.
Desgraciadamente si hay un punto negativo que es muy importante puntualizar, de momento, no he encontrado la manera efectiva de rootearlo, así que estoy como loco buscando una solución.
Espero que en los días siguientes alguien encuentre una manera de hacerlo.
Quitando el tema del root, hay buen material para hacer una limonada con esta rom o esta complicado?? Has notado mejora en velocidad y batería??

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3
Quitando el tema del root, hay buen material para hacer una limonada con esta rom o esta complicado?? Has notado mejora en velocidad y batería??
Es pronto para dar una opinion sobre la bateria, pero la gestion de ram es evidentemente superior.
Una vez que consiga privilegios super usuario comezara la diversion.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio