NOTICIA CM12.1 by Kaka44444

Para eso estas tu maquina, para optimizarla a tope. Y para ponerle la cámara de la Fundadores v44 que es la mejor :wink:
Pues voy a optimizarla, pero no se que saldrá.
Voy a probar a recomprimirla a zopfli, quitar el maxxaudio, poner dolby atnos y la cámara de lenovo. Si sale algo de provecho lo subo. Lo malo que este mes no tengo tiempo y estoy fuera de línea.
 
Pues voy a optimizarla, pero no se que saldrá.
Voy a probar a recomprimirla a zopfli, quitar el maxxaudio, poner dolby atnos y la cámara de lenovo. Si sale algo de provecho lo subo. Lo malo que este mes no tengo tiempo y estoy fuera de línea.
Bravooooo! Utiliza la beta2 de CM12.1, no la beta1. Y ponle la radio si es posible, que no trae aplicación de radio fm.
 
Estoy probando la beta2, y parece que funciona bien, pero tengo que decir que es una de las roms mas lentas que he probado en el K3 Note.

Que extraño, a mí me funciona rapidísimo, cero lag y 49 mil y algo en Antutu (para lo que valga), al punto que decidí no cambiarla. Valga decir eso sí que solo tenía experiencia con la stock, la AOSP 5.1.1 Lemonade V4, la v29 traducida por LTT y la MIUI, así que me quedaba harto por comparar todavía.

La beta 2 aparte de solucionarme el tema del bluetooth, me solucionó un problema de detección de una red Wifi de mi casa (tengo 2, y una la detectaba pese a estar más lejos, y la otra nada, como que no existiera, pese a reinstalar la ROM varias veces), así que espero con ansias la próxima beta.
 
Estoy probando la beta2, y parece que funciona bien, pero tengo que decir que es una de las roms mas lentas que he probado en el K3 Note.
desactivar la visualización optimizar automático (o algo así, que cambia la temperatura de color según la hora del día) ya que esta opción hace pantalla muy lento
 
Instaló tres veces, pero siempre me da el mismo error. Él no reconoce el
operador italiano "3" sim. Dice "no sim". Así que volví a Androium 6

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Felicidades por el trabajo!! Estoy encantadisimo!!! Llevo solo un día pero de momento todo perfecto. 50 mil antutu. Espero en el futuro que se pueda poner la radio que la utilizo bastante, pero de momento no me cambio!!
Saludos

Edito: al poner la cámara de lenovo lo que he visto es que no te deja acceder desde la aplicación a la galería
 
Última edición:
Estoy probandola desde esta mañana y estoy encantadísimo con ella... La mejor ROM que he probado hasta ahora y eso que venia de la Androium 5 que iba muy bien. El bluetooth funciona al 100% en la beta 2, probado con un gamepad.

La única pega es que hay que flashear a parte las gapps, pero es un proceso muy sencillo.

Por cierto, Led de notificaciones funcionando sin third party apps :blush:
[DOUBLEPOST=1450025551][/DOUBLEPOST]
En needrom la tienes.
Qué me dices? Funciona el led?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba