NOTICIA CM12.1 v5.1.1 - security patch 2016-03-18 - Xtouch

Bueno, pues por desgracia en cuanto recibes notificación (whatsapp) o llamada (al menos siendo perdida) no entra en deep sleep a partir de ese momento ... Esta mañana recibí una llamada perdida y a partir de ahí no entró en deep sleep ... Luego reinicié el móvil y a partir de ahí todo perfecto. Luego recibí un whatsapp y a partir de ese momento dejó de entrar en deep sleep, que solucioné reiniciando de nuevo .... Pensé que tendría algo que ver el módulo GravityBox de Xposed ya que cambié algunas cosas, pero después de deshabilitarlo y reiniciar, seguía sucediendo lo mismo ... Lo raro que pase también en las llamadas, ya que ahí no se enciende ningún led puesto que en ajustes de sistema no hay menú para poner led .... Aquí os pongo unas capturas para que veais que "leds wakelock" es el culpable ...


Screenshot_2016-05-23-07-48-53.png Screenshot_2016-05-23-07-49-15.png Screenshot_2016-05-23-07-50-26.png Screenshot_2016-05-23-10-52-41.png
 
Esto no se puede reparar, no hay nadie desarrollando nada,, jo pobre movil con lo que prometia

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola, yo he borrado por accidente todas las fotos de del Bluboo Xtouch, pretendía que me reconociera la memoria interna como un disco externo para poder utilizar el recuva.

¿Eta versión modificada lo permite?

En la actualidad seleccionando almacenamiento masivo solo puedo acceder al tarjeta sd y la memoria interna me la muestra con letra, pero al pulsarla en el pc me muestra el mensaje---falta disco--- A la memoria interna solo puedo acceder mediante MTP.


He probado el recuva en un ZTE blade 6 con android 5.0 el cual me permite acceder a la sd y al almacenamiento interno y sí que las recupera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba