CUSTOM ROM CM13.0 para Xiaomi Mi4C no official

Buenoscar

Diamante
Mensajes
1.478
Puntos
2.146
Móvil
Xiaomi mi4i
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


Hola compañer@s, aquí tenéis el enlace a una ROM que esta en marcha con la última base de Cyanogen, yo voy a esperar un poco más a probarla, que parece que aún tiene algún bug, pero como lo uso para currar no me puedo arriesgar.

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_www.tea99608a0864b456f87398404095b82654.png


DESCRIPTION
This is Team Superluminal cyanogenmod 13 (android 6.0.1 marshmallow) port for your Xiaomi mi4c 3gb/32gb
CyanogenMod (pronounced sigh-AN-oh-jen-mod), is a customized, aftermarket firmware distribution for several Android devices. Based on the Android Open Source Project, CyanogenMod is designed to increase performance and reliability over Android-based ROMs released by vendors and carriers such as Google, T-Mobile, HTC, Lenovo, etc. CyanogenMod also offers a variety of features & enhancements that are not currently found in these versions of Android.

Not tested by us, but reported to work on mi4c 2gb/16gb version

NOTE: Based on CM13 nightly branch.
Nightly branch includes latest experimental code and might be buggy.
Proprietary blobs are from miui stable V7.2.3.0 version.
We test libra CM13 always before release to verify everything works pretty much fine.

Files
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
A ver os cuento estoy con la cyanogen 13 una semana y para mi va de perlas, de consumo bien no laguea nada y la camara le he instalado por recovery una camara que se llama snap camera que es la que uso pero la pero la stock también funciona.
No tengo problemas de gps y no se que mas queréis saber...
Ojo que yo soy un usuario básico normal que no tengo ni idea de xposed ni cosas de esas
 
Actualizada hoy dia 19. Va de perlas yo la llevo desde la del dia 5 y cada vez mejora mas, lo que yo la sigo en otro foro, que ay mas movimiento, aun asi 100% recomendable.. Probadla no va ha decepcionar a nadie..
Cámara va bien bastante bien
Fluidez inmejorable
Bateria como miui o algo mas
Problemas con opciones dual sim tipo, no deja desactivarlas..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver os cuento estoy con la cyanogen 13 una semana y para mi va de perlas, de consumo bien no laguea nada y la camara le he instalado por recovery una camara que se llama snap camera que es la que uso pero la pero la stock también funciona.
No tengo problemas de gps y no se que mas queréis saber...
Ojo que yo soy un usuario básico normal que no tengo ni idea de xposed ni cosas de esas
Puedes pasar el link de la camara para flash? Es solo para cm 13??

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que soy un poco pupas. He intentado probar esta ROM a ver si solucionaba el problema con el Cisco any connect que os comente an otro Post y resulta que al intentar instalarla desde el trwp me sale in mensaje en rojo de error con el fichero. He probado con LA version 23 y 30 y el error es el mismo. He tenido que volver a empezar con LA ROM en ingles y chino de miui y antes de seguir y desistir del todo queria saber si a alguien mas le ha pasado y si se os ocurre alto para arreglarlo. Gracias desde ya.
 
Yo creo que soy un poco pupas. He intentado probar esta ROM a ver si solucionaba el problema con el Cisco any connect que os comente an otro Post y resulta que al intentar instalarla desde el trwp me sale in mensaje en rojo de error con el fichero. He probado con LA version 23 y 30 y el error es el mismo. He tenido que volver a empezar con LA ROM en ingles y chino de miui y antes de seguir y desistir del todo queria saber si a alguien mas le ha pasado y si se os ocurre alto para arreglarlo. Gracias desde ya.
Que twrp llevas? Ay muchos problemas y fallos debido al trwp, prueba el de el tem de la rom, esga en su web, teamsuperluminal que tambien corrige el fallo del tactil que en este no hay que esperar nada.. Solo sale la imagen y al momento arranca normal, y decir que se i stala desde el recovery que llevas ya sin wipes.. Pruebalo y veras que entra la rom sin problemas y acuerdate de meter las gapps,,, recomiendan las slim zero esa llevo yo amr64 no te equivoques..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ay eso tb lo he intentado pero es que la otra movida que me pasa y que no os he contado es que cuando bajo la última versión del trwp, no termino de entender cómo se instala. En YouTube el vídeo que hay habla de ejecutar un fichero que se llama recovery.bat y en el zip de la última versión yo no veo que haya un .bat solo un .img y me lío. Entonces es cuando he intentado instalar la rom con la versión que tenía, la que bloquea un ratito el teclado y es donde me ha dado el fallo. Si me pudieras decir como hago para actualizar lo pruebo y te cuento.
Gracias otra vez.
 
Ay eso tb lo he intentado pero es que la otra movida que me pasa y que no os he contado es que cuando bajo la última versión del trwp, no termino de entender cómo se instala. En YouTube el vídeo que hay habla de ejecutar un fichero que se llama recovery.bat y en el zip de la última versión yo no veo que haya un .bat solo un .img y me lío. Entonces es cuando he intentado instalar la rom con la versión que tenía, la que bloquea un ratito el teclado y es donde me ha dado el fallo. Si me pudieras decir como hago para actualizar lo pruebo y te cuento.
Gracias otra vez.
Que rom tienes?
Tienes root y recovery ya?
Si es asi solo necesitas el twrp del teamsuperluminal y meterlo con el recovery que ya tienes como si fuera una rom..
Instal/seleccionas el twrp/deslizas/reinicias/listo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Jo*er en qué hora..... Voy a ver si empiezo desde 0 pongo el teléfono en español con todos los pasos del vídeo de primeros pasos y luego instalo la última versión del TWRP como tú me dices y si eso sale bien lo intentó con la rom .... Pero vamos que me estoy desesperandoooooo... Lo único bueno es que de aquí salgo experta o el teléfono sale volando por la ventana!
 
Hola compañer@s, aquí teneis el enlace a una ROM que esta en marcha con la última base de Cyanogen, yo voy a esperar un poco más a probarla, que parece que aún tiene algún bug, pero como lo uso para currar no me puedo arriesgar:

Cyanogenmod 13 mi4c | Team Superluminal

Saludos!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Primero mis disculpas porque acabo de ver tu tema y he creado varios de custom rom.
Uno es el mismo que el tuyo

Podrias editar el titulo y ponerle el prefijo de custom rom ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba