CUSTOM ROM CM13 alfa

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
La rom esta en fase alfa, y no, nos hacemos responsable de los fallos que puedas tener al flashear.
awww.technobuffalo.com_wp_content_uploads_2013_10_cyanogenmod.jpg

Hola MIUIers!
aen.miui.com_static_image_smiley_mitu_haokaixin.gif


He estado trabajando en un puerto de CM13 del Vernee Apolo Lite y finalmente conseguí que el arranque (con algunos errores pero es el arranque), así que decidí lanzar el primer alfa.
Por favor, tenga en cuenta que esta ROM es no para el uso diario , sólo estoy soltarlo porque alguien puede estar dispuesto a darle una oportunidad. Pero yo haré todo lo posible tratar de resolver los errores con el fin de llegar a un CM13 estable.

En primer lugar voy a publicar los insectos. Por favor, lea esto antes de la memoria ROM .


FALLOS

trabajo:
  • Se arranca ^^
  • WLAN
  • Red y los datos
  • Cámara, pero no se está centrando
  • OTG
No funciona:
  • Bluetooth
  • Sonar
  • El enfoque de cámara
  • botón de inicio (pero hay un botón de software)

Si alguien trata de esta ROM y encuentra un error que no figuran aquí voy a añadirlo a la lista. Pronto voy a empezar a trabajar en los errores enumerados anteriormente para ver si podemos conseguir un CM13 estable
aen.miui.com_static_image_smiley_comcom_18.gif

haber leído los errores vamos a ver cómo esta ROM se parece
aen.miui.com_static_image_smiley_mitu_haixiu.gif

aen.miui.com_data_attachment_forum_201612_10_053840peinxoq4bbzi7rie.png.thumb.png
aen.miui.com_data_attachment_forum_201612_10_053841rjjokj1oisnznnjx.png.thumb.png
aen.miui.com_data_attachment_forum_201612_10_053845lptzbxioxfi5zxfl.png.thumb.png


DOWNLOAD
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
El hilo se ira actualizando segun el cocinero saque novedades
 
Hola a todos!

Soy el creador de esta ROM. Esta es una versión inicial que he sacado nada mas ver que booteaba y estoy trabajando en solucionar los bugs que tiene para ver si podemos tener una CM13 estable para nuestro Redmi Pro :smile:
 
Hola a todos!

Soy el creador de esta ROM. Esta es una versión inicial que he sacado nada mas ver que booteaba y estoy trabajando en solucionar los bugs que tiene para ver si podemos tener una CM13 estable para nuestro Redmi Pro :smile:
Muchas gracias por compartir tu trabajo. :up:

¿Algún enlace (fuente) en especial donde publiques tus aportes?.
 
Hola a todos!

Dado que Cyanogenmod ha cerrado y ahora su sucesor es Lineage OS actualizare esta ROM pronto a Lineage OS. De momento estoy probando la ROM de Lineage en busca de bugs. De momento la ROM parece estar a la par en bugs con AICP. Entre hoy y mañana la subire y la publicare en este hilo.
 
Pues gracias por compartirla con nosotros. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba