CUSTOM ROM CM13 para Lenovo X3 Lite V3.Mod by MDSdev (07/01/2017)

its working i will test it few days thanks alot i love this forum and i love people here. would be nice to find lighting sensor fix and its fully funcional rom

Su trabajo voy a probarlo pocos días gracias mucho me encanta este foro y me encanta la gente aquí. Sería agradable encontrar el sensor de iluminación arreglar y su rom totalmente funcional.
 
first connection its fine work like a charm fast parred phone call works. when i get out car phone disconnect from bluetooth its stuck again. phone shows its connected but car bluetooth shows its not connected and i cant connect. i have to deleted in my phone parred bluetooth car and connect one more time.

Primera conexión su trabajo fino como un encanto rápido parred llamadas de teléfono funciona. Cuando salgo desconexión del teléfono del coche del bluetooth su pegado otra vez. Teléfono muestra su conectado, pero bluetooth coche muestra su no conectado y no puedo conectar. Tengo que eliminar en mi teléfono parred coche bluetooth y conectar una vez más.
 
Apaga bt y lo vuelves a conectar.
Es un fallo de la fuente original, y yo no tengo las fuentes de zormax.
En la nueva cm que ha sacado y que actualizare creo que es igual.
Probare con mi coche la ROM y le comentare.
 
light sensor works i check with other app but when its set to auto wont move the light bar at all. when i put hand on the screen dont change brightness. anyway i don't see any change of brightness.

Sensor de luz de trabajo que comprobar con otra aplicación, pero cuando su conjunto de auto no moverá la barra de luz en absoluto. Cuando pongo la mano en la pantalla no cambiar el brillo. De todos modos no veo ningún cambio de brillo.

_________________

Before i use LG Spirit h440n and my bluetooth work like a charm.
After i install your fix its better because first parring work fine and instant. problem start when i go out my car phone dissconect from bluetooth car and when i back its shows Parrig... in phone menu and dont connect at all. i have to delete connection and add new.

Antes de usar LG Spirit h440n y mi trabajo bluetooth como un encanto. Después de que instale su arreglo su mejor porque primero parring el trabajo fino e inmediato. Comienzo del problema cuando salgo mi coche disconect del coche del coche del bluetooth y cuando vuelvo sus demostraciones Parrig ... en el menú del teléfono y no conecto en absoluto. Tengo que eliminar la conexión y agregar nuevo.
 
No tengo solución para eso. Puede activar Live display, le ayudara a regular un poco el tema de la pantalla. Yo la llevo con el brillo en manual siempre.
 
light sensor works i check with other app but when its set to auto wont move the light bar at all. when i put hand on the screen dont change brightness. anyway i don't see any change of brightness.

Sensor de luz de trabajo que comprobar con otra aplicación, pero cuando su conjunto de auto no moverá la barra de luz en absoluto. Cuando pongo la mano en la pantalla no cambiar el brillo. De todos modos no veo ningún cambio de brillo.

_________________

Before i use LG Spirit h440n and my bluetooth work like a charm.
After i install your fix its better because first parring work fine and instant. problem start when i go out my car phone dissconect from bluetooth car and when i back its shows Parrig... in phone menu and dont connect at all. i have to delete connection and add new.

Antes de usar LG Spirit h440n y mi trabajo bluetooth como un encanto. Después de que instale su arreglo su mejor porque primero parring el trabajo fino e inmediato. Comienzo del problema cuando salgo mi coche disconect del coche del coche del bluetooth y cuando vuelvo sus demostraciones Parrig ... en el menú del teléfono y no conecto en absoluto. Tengo que eliminar la conexión y agregar nuevo.
Para el BT pruebe este segundo fix, ya realiza la búsqueda auto. Se instala por recovery:
Fix_bt2.zip
 
i install bt fix 2 and now it's worse than before. phone bluetooth doesn't work its hard to connect and sometimes car bluetooth stuck. For now im stay on fix1 coz if i make new connection works only problem stays in reconnect.

About fixbrillo it doesn't change anything at all. brigness bar stay always in this same position.

anyway thanks for trying


I instalar bt fijar 2 y ahora es peor que antes. Teléfono bluetooth no funciona es difícil de conectar y, a veces, coche bluetooth atascado. Por ahora me quedo en fix1 coz si hago nueva conexión funciona sólo problema se queda en volver a conectar. Acerca de fixbrillo no cambia nada en absoluto. Brigness bar estancia siempre en esta misma posición. De todos modos gracias por intentar
 
i install bt fix 2 and now it's worse than before. phone bluetooth doesn't work its hard to connect and sometimes car bluetooth stuck. For now im stay on fix1 coz if i make new connection works only problem stays in reconnect.

About fixbrillo it doesn't change anything at all. brigness bar stay always in this same position.

anyway thanks for trying


I instalar bt fijar 2 y ahora es peor que antes. Teléfono bluetooth no funciona es difícil de conectar y, a veces, coche bluetooth atascado. Por ahora me quedo en fix1 coz si hago nueva conexión funciona sólo problema se queda en volver a conectar. Acerca de fixbrillo no cambia nada en absoluto. Brigness bar estancia siempre en esta misma posición. De todos modos gracias por intentar
Siento decirte que el fix de brillo en mi caso funciona y el Bt mejora, estoy con una nueva versión de CM
 
i install bt fix 2 and now it's worse than before. phone bluetooth doesn't work its hard to connect and sometimes car bluetooth stuck. For now im stay on fix1 coz if i make new connection works only problem stays in reconnect.

About fixbrillo it doesn't change anything at all. brigness bar stay always in this same position.

anyway thanks for trying


I instalar bt fijar 2 y ahora es peor que antes. Teléfono bluetooth no funciona es difícil de conectar y, a veces, coche bluetooth atascado. Por ahora me quedo en fix1 coz si hago nueva conexión funciona sólo problema se queda en volver a conectar. Acerca de fixbrillo no cambia nada en absoluto. Brigness bar estancia siempre en esta misma posición. De todos modos gracias por intentar
Te dejo un nuevo fix de brillo, esta hecho con el Framework de la CM v2:
Fix_brillocm2.zip

No se cual es tu problema, a mi me funciona bien y no me pasa lo que comentas. Tampoco se si antes has instalado la rom stock 6.0 del X3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba