CUSTOM ROM CM13 para Lenovo X3 Lite V3.Mod by MDSdev (07/01/2017)

Modifica las opciones de vizualizacion e intentalo de nuevo.
Screenshot_20161231-182638.png
 
I unchecked options that you showed and somehow its starts working. thanks in advance

Desmarco las opciones que usted mostró y de alguna manera su comienza a trabajar. gracias por adelantado
 
Sorry for double post but i can't wait for cm13 v3 do you know when you release it? :blush: I'm checking forum 10 times every day :tonguewink:

Lo siento por doble puesto, pero no puedo esperar para cm13 v3 ¿sabes cuando lo liberan? :blush: Estoy revisando el foro 10 veces al día: P
 
Sorry for double post but i can't wait for cm13 v3 do you know when you release it? :smile: I'm checking forum 10 times every day :tonguewink:

Lo siento por doble puesto, pero no puedo esperar para cm13 v3 ¿sabes cuando lo liberan? :smile: Estoy revisando el foro 10 veces al día: P
Es navidad, de aquí al fin de semana la pondré. Ahora con las fiestas todo es mas lento, jajaja
 
Hola.
Un pequeño comentario sobre los problemas descritos:
-El doble tap para apagar en la barra de notificaciones me funcionaba correctamente.
Yo estaba contentísimo con esta rom, pero no había probado el bluetooth, hoy he recibido unos auriculares para regalar en reyes y al ir a probarlos los detectaba, pero no había forma de que conectara con ellos. (son unos sencillos marca eCandy).
a continuación he vuelto a instalar la Firstrom v4 y con ella funcionan perfectamente.

Volveré probar instalando el fix, o la próxima versión que va sacar avecilla, por cierto gracias.
 
La firstRom es la stock del terminal y no te dará problemas con las comunicaciones.
En la nueva cm el bt funciona relativamente bien, pero no perfecto.
Lo he emparejado de momento con el coche y con un altavoz bt, sin problemas.
 
Great :blush: Bluetooth it's far better than before. Reconnecting seems to work ok, only some times i notice that when my car bluetooth is off phone all the time shows that it's connected to car bluetooth. But now i can talk to my car bluettoth! :blush: only some upgrade and will be perfect.

Tap to wake up works!

Genial :blush: Bluetooth es mucho mejor que antes. Reconexión parece funcionar bien, sólo algunas veces me doy cuenta de que cuando mi coche bluetooth está apagado teléfono todo el tiempo muestra que está conectado a coche bluetooth. ¡Pero ahora puedo hablar con mi coche bluettoth! :blush: sólo algunos de actualización y será perfecto.

Toque para despertar funciona!
 
hello i was testing cm13 v3 for long time. Bluetooth doesn't work. its better then v2 but problem is in communication between phone and car bluetooth both devaice shows that its connected but when phone ringing there is no swich to bt and manual swich on phone dont do nothing. when i get out car phone all the times shows that im connecting even if im 100km from car.

For testing and some translating i installed firstrom and here bluetooth work fine as a charm instat connect no problems at all. i love cm13 but i need working bt... if you find any solution let me know bro.

Hola estaba probando cm13 v3 durante mucho tiempo. Bluetooth no funciona. Su mejor entonces v2 pero el problema está en la comunicación entre el teléfono y el coche bluetooth ambos devaice demuestra que su conectado pero cuando el teléfono que suena allí no es swich a bt y el manual swich en el teléfono no hace nada. Cuando salgo teléfono del coche todas las veces demuestra que im que conecta incluso si im 100km del coche. Para la prueba y algunos traducir i instalado firstrom y aquí bluetooth funciona bien como un encanto instat conectar ningún problema en absoluto. Me encanta cm13 pero necesito trabajar bt ... si encuentra alguna solución déjame saber bro.
 
Yo trabajo con la cm y me conecto con el coche, no funciona igual de bien que la first pero funciona. Solo le cuesta conectar a veces, hay que apagar y encender.
Si no le sirve, cambie de ROM.
Ahora no le puede ofrecer ninguna solución a este tema.
 
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

@Amadeus y yo nos encontramos con esta Rom CM13 para el Lenovo K4 (A7010) en un foro ruso.

La rom la ha compilado Zormax, os dejo enlace :

Lenovo A7010 - CM13.0 - Android 6.0 [Custom Rom]


Pero nosotros queríamos hacerla funcionar en nuestro modelo el X3 Lite (K51c78), pero teníamos el problema de que o no teníamos banda base, o perdíamos Imei, incluso cuando lográbamos tenerlo, con un factory reset lo volvíamos a perder.

Pero después de pelearnos con ella y cambiar varias cosas del Boot, se ha conseguido adaptarla a nuestro modelo. No hay perdida de imei.

Básicamente la Rom es la misma, pero con algunos cambios:

Se parchea el boot
Se cambia Modem por el ultimo del K51c78 ( X3 Lite )
Se añaden Gapps de Google.
Se añade multiusuario
Se añade Menú extra de MDSdev: Calibrar batería, Ajustar frecuencia CPU, Cpu spy, App para grabar tarjetas NFC, pagina del foro, etc.)
Iconos de ajuste
Logo.bin de inicio ( gracias @GAYAFON )
Fondo de pantalla predeterminado.

Es multilenguaje

La Rom tiene mayor rendimiento en Antutu que la de Lenovo, según el test.

Funciona NFC, huella, tiene doble toque de pantalla, led de notificaciones.

Como todas las CM, tenemos muchas posibilidades de configuración:
Reinicio avanzado y root, que solo lo tendremos que activar en opciones de desarrollo.

Cambios Versión 2
Se cambias Fondos de pantalla
Se añade Kernel adiutor para control de la CPU
Código CM actualizado


Cambios según Zormax

- GUI General de optimización
- Apoyo a la norma ISO DriveDroid (no probado)
- Apoyo a la ANT + (no probado)
- Actualización de código CM para 11/21/2016

Cambios Versión 3


Código Cm Actualizado
Modo ingeniero MTK añadido
Al completar la carga de la batería el led de pone azul.
Se añade un nuevo tema oscuro, lo podéis instalar desde temas.
Se retocan niveles del brillo automático.
Se cambian archivos BT, para mejorar su funcionamiento.
Se quita Kernel adiutor. Lo podéis instalar desde la store.
Se añade proveedor de clima para widgets del reloj



Opciones extras CM

Como activar opciones de desarrollo:


  • Vamos a Ajustes/Información del teléfono
    Pulsamos 7 veces sobre "número de compilación", para activarla.
Screenshot_20161112-165814.png

Volvemos atrás y sobre "información del teléfono", aparece "Opciones de desarrollo"

Screenshot_20161112-165827.png

En "Opciones de desarrollo", activamos "Reinicio Modo avanzado" y se nos activara reinicio ampliado.

Screenshot_20161112-165835.png

Aquí veras que te da opción a ir incluso a recovery.

Screenshot_20161112-165842.png

En "Opciones de desarrollo", tenemos para activar o desactivar el Root.
Entramos en "Acceso administrativo"

Screenshot_20161112-165855.png

Y solo tendremos que marcar a que queremos darle acceso Root, si a app o Adb, o las dos cosas.
Fácil, fácil.

Screenshot_20161112-165859.png

Tenemos para poder configurar mas cosas de la barra de estado:
En Ajustes/Barra de estado

Screenshot_20161112-170837.png

En Ajustes/Pantalla, tenemos el doble toque, densidad de pixeles.

Screenshot_20161112-171000.png
Screenshot_20161112-171011.png



Instalación

Importante: Para la instalación de la Ron es necesario tener instalado Android 6.0. Si tu versión de android es 5.1, es necesario instalar antes la stock 6.0.

Se instala por medio de recovery TWRP 3.0.2-7, os dejo enlace:

RECOVERY - MDSTWRP_3.0.2-7ES_MM by MDSdev y ahora con autoinstalador.


  • Descargamos la rom y la guardamos sin descomprimir en la memoria del teléfono o en la SD.
    Reiniciamos en modo recovery.
    Realizamos todos los wipe, menos de la memoria interna y externa. Si quieres hacer wipe de la interna, entonces tienes que guardar la rom en la SD.
    Después de hacer wipe, instalamos.
    Una vez termine, el terminal reiniciara solo
    En el primer arranque, tendremos que meter la cuenta de Gmail para que inicie, de lo contrario no saldréis nunca de la configuración inicial.
    Durante la configuración inicial, al llegar a esta ventana, le dais a omitir:
Screenshot_20161112-001424.png

Versión 2

Ya no es necesario poner la cuenta para salir de la configuración inicial.

Ya nos contareis que tal la veis.

Descarga de Rom V1

***Hidden content cannot be quoted.***


Descarga de Rom V2
***Hidden content cannot be quoted.***

Descarga de Rom V3
***Hidden content cannot be quoted.***




Capturas:


Screenshot_20161112-001456.png Screenshot_20161111-221007.png Screenshot_20161111-221025.png Screenshot_20161111-221031.png Screenshot_20161111-221038.png Screenshot_20161111-221042.png Screenshot_20161110-142621.png

Version 2

Screenshot_20161125-205303.png Screenshot_20161125-205318.png Screenshot_20161125-205328.png Screenshot_20161125-205341.png

Version 3


Screenshot_20170107-124556.png Screenshot_20170107-124602.png Screenshot_20170107-124725.png Screenshot_20170107-124735.png




Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba