PROBLEMA Cobertura lenovo k3

desmorut

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
644
Hola a todos, soy poseedor de un redmi note y le he regalado un k3 note a mi mujer después de una inmersión en el baño de su anterior movil.
Los 2 operamos con Lowi y la verdad es q hay una diferencia abismal de cobertura entre el Lenovo y el Xiaomi a favor de este ultimo. Mi mujer está un poco enfadada con el tema y no encuentro una solución.
¿ sabeis alguno a q es debido y si existe alguna solución? . Un saludo.
 
El tema de las coberturas cambia d unas roms a otras . Yo probaría a cambiar de rom y probar.
 
Esa es la ROM q tiene instalada ahora. Antes también probé una AOSP de Xancin y el problema existía también. Un Saludo
 
Esa es la ROM q tiene instalada ahora. Antes también probé una AOSP de Xancin y el problema existía también. Un Saludo
Hola, leyendo por internet he encontrado esto, es de hace unos años y no lo he probado pues, aunque en ocasiones miro y apenas tiene cobertura, lo muevo y la coge completa, aunque estoy por probarlo (si lo hago ya contare). A lo que iba, pego los pasos.

Recomiendo a todo el mundo que quiera ganar velocidad en Internet (incluso también para arreglar los fallos de conexión con 3G como Pablo-BJ y yo hemos sufrido, a quien los tenga), que haga lo siguiente; voy a explicarlo lo mejor posible:
1. Acceder al Modo Ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama
static.htcmania.com_images_caritas_green2.gif
) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético
static.htcmania.com_images_caritas_green2.gif
), y entrar ahí mismo.
3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
Salir, y reiniciar.

Si lo pruebas ya nos contaras.
Por cierto con The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016] a mi el navegador no me iba, me abria lentisimas las paginas. Se lo he cambiado y ya va bien. Otra cosa, prueba con el roaming activado a ver si mejora y verifica que ha cogido el apn correcto, yo soy de simyo y la primera vez esta rom me cogio un apn que crea en vez de el de mi compañia y no me iban los datos, recibia whatsapp pero no podia navegar por ejemplo.

static.htcmania.com_images_caritas_green2.gif


static.htcmania.com_images_caritas_green2.gif
 
Última edición por un moderador:
He probado a apagar el flash Dormancy y parece q ha mejorado pero todavía no llega al nivel de mi redmi note 4g.
He pensado en probar la rom miui 8 portada del redmi note 2 y ver si con ella mejora todavía mas. Gracias por vuestra ayuda y os mantengo informados del tema. Un saludo
 
Una vez flashees perderás el cambio hecho ahora del Fast Dormancy.
 
Pues después de una semana con miui 8 mi mujer dice q le ha mejorado la cobertura del movil. Habra q seguir estudiando el tema. Un saludo.
 
A mi me pasaba algo parecido, tenía dos k3, pero uno era T3S. Al k3 le puse la ROM ROW original e iba perfecto en todos los sentidos. Al T3S le puse una ROW custom (cocinada) y me daba muy mala covertura. Luego le instalé esta ROM similar a la ROW: ROM OFICIAL - android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español , que se instala por recovery y la covertura mejoró sensiblemente.
Me muevo en Galicia por zonas rurales por lo que se nota mucho las diferencias de covertura entre distintos móviles.
Si tienes el K3 "a secas" te recomendaría la ROM ROW original, que hay que instalar mediante Flashtools, ya que he probado varias y me parece la mejor con diferencia, en todos los sentidos.
 
Última edición:
Quisiera saber si pueden abrir todas las bandas LTE ya que en mi país el 4G no es compatible

Screenshot_2016-09-27-05-49-20-528.jpeg
 
Quisiera saber si pueden abrir todas las bandas LTE ya que en mi país el 4G no es compatible

Screenshot_2016-09-27-05-49-20-528.jpeg
La que no trae el terminal, no se pueden añadir. Por mucho que las marques no funcionaran.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba