HILO OFICIAL [Comebuy] Consultas, Sugerencias y Soporte

Comebuy

Comercial
Mensajes
111
Puntos
438
Hola todos!

Soy Leung Hin.
Abrimos este hilo oficial, para tener una mejor comunicación con los chicos de aquí.

Si usted tiene cualquiera pregunta, comentario o sugerencia sobre Comebuy Oline, sólo dínoslo por favor, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionarlo y para hacerle satisfecho. Sus comentarios serán muy apreciados porque con los que Comebuy irá mucho más allá de lo pasado. Gracias a todos! :blush:

copy_com_na4Ba1hA0sBGQvnj_.png
 
Última edición por un moderador:
Ahora, Comebuy tiene almacenamiento en España, el cual puede prometer la entrega rápida entre 48 horas, envío libre, y la tarifa de aduana libre. Bienvenidos comprar en Comebuy:blush:

copy_com_na4Ba1hA0sBGQvnj_.png
 
Última edición por un moderador:
Recomiendo no comprar a este servicio; el post venta es nulo. Marean a correos sin solucionar los problemas
 
Desaconsejo TOTAL Y ABSOLUTAMENTE comprar a Comebuy. En concreto he comprado un movil Cubot X6 que viene defectuoso, y no hay garantia alguna, tengo un bonito pisapales. Hilos relacionados:
https://www.movilesdualsim.com/tema/x6-con-vida-propia.80464/
https://www.movilesdualsim.com/tema/cubot-x6-comprado-en-banggood-virus-de-fabrica.79378/
https://www.movilesdualsim.com/tema/reclamacion-a-comebuy.80364/

Tienen almacen en España, no les cuesta tanto susituir un movil defectuoso, en este caso son chinos, pero se hacen los SUECOS.

Avisados estais.
 
Tenía pensado pillarme los móviles en Comebuy pero visto lo visto...
 
oye china donde esta mi telefono que lleva 22 dias en alemania? tu compañera esta mañana me dijo que me lo envian esta semana pero no me lo creo por que eso mismo me lo dijisteis la semana pasada aunque de esta vez me ha certificado tu compañera que si que me lo envian este fin de semana y yo me pregunto ¿estara reparado? ¿sera el mismo telefono? ¿vendra peor de lo que fue? ¿ser verdad que lo han simplemente desenvuelto? a algunas de esas preguntas si tengo respues como si es verdad que vendra reparado solo tengo que comprobarlo con dos detalles que por supuesto no pienso decir aqui en cuanto a si sera el mismo telefono... eso lo voy a saber tambien por que tengo los numeros de imei apuntados despues esta el tema de si lo han desenvuelto por suerte tengo fotos de como lo embale asi que si llega igual de la denuncia que tengo pensado hacer no os libra ni la caridad

otra cosa que me acabo de acordar es como de repente si sabeis de mi movil hace dos dias me dijo la china con la que hable que no tenia ni idea de donde estaba el telefono y hoy sorpresa sorpresa me dice lo que digo arriba

por cierto mi enhorabuena al servicio de antecion al cliente tanto por correo electronico como por chat en vivo por el mefasto servicio de atencion al cliente que teneis y el excelente trabajo que hacen mareando a la gente para distraerlos con el fin de dilatarlo tanto para no iniciar disputa con paypal muy buena la verdad
 
hola de nuevo china tu compañera estaba esta mañana muy habladora lo que pasa es que no tengo la conversacion pero tranquila la tengo fresca en la memoria y te puedo hacer un resumen aunque si hablas con ellos te pueden mandar la transcripcion

el telefono me lo envian este fin de semana......eso me lo dijisteis la semana pasada tambien no podeis seguir mitiendole a la gente de esa manera por que si te das una vuelta por esa pagina de autobombo que teneis en facebook y que quien contesta (cuando contesta claro) lo hace en ingles a sabiendas de que es una pagina en español y veras que la palabra ESTAFADORES sale muchas veces

otra cosa mas si la gente os esta diciendo que los telefonos que vendeis esta defectuosos por que los seguis vendiendo? no os saldria mas a cuenta retirarlos todos de venta y preguntarle a la marca en cuestion que es lo que pasa con lo que os esta vendiendo? es de sentido comun pero de eso veo que no teneis

bueno china ya he hablado contigo hala hastalueguito
 
Al final despues de mucho luchar me mandaron un teléfono nuevo y me costo el teléfono lo puedes conseguir en amazon
 
La verdad es que es una pena lo del servicio postventa de la mayoría de las tiendas chinas. En una palabra: NEFASTO.

Iba a comprar el THL 4000, que lo había visto en ComeBuy por 74,99 € enviado desde el almacén de Hong Kong, porque enviado desde España son 94,99 €, pero visto lo visto prefiero comprarlo en Amazon, que lo tienen a 90 € y si tengo algún problema con el aparato, ellos sí responden, y generalmente siempre bien.

Saludos.

Garbage.-
 
El día 4/2/2015 compre un teléfono THL T6S En la web publicitan que envían sus productos en un tiempo de 48 horas. Han pasado 7 días y después de ponerme en contacto en el Chat que tienen como único medio de comunicación no he tenido respuesta a esta incidencia. En la web de comebuy aparece que el pedido se encuentra en tramite desde el primer día. No he tenido comunicación sobre la compra realizada, sobre el retraso en el envío.....Me siento engañado ya que hubiera comprado el teléfono en cualquier otra tienda en la que ya he comprado sin ningún problema. Esta es mi primera y ULTIMA compra en COMBUY.COM
 
El día 4/2/2015 compre un teléfono THL T6S En la web publicitan que envían sus productos en un tiempo de 48 horas. Han pasado 7 días y después de ponerme en contacto en el Chat que tienen como único medio de comunicación no he tenido respuesta a esta incidencia. En la web de comebuy aparece que el pedido se encuentra en tramite desde el primer día. No he tenido comunicación sobre la compra realizada, sobre el retraso en el envío.....Me siento engañado ya que hubiera comprado el teléfono en cualquier otra tienda en la que ya he comprado sin ningún problema. Esta es mi primera y ULTIMA compra en COMBUY.COM
Ten paciencia, ahora mismo con el año nuevo chino, estan todos de cachondeo y de fiestorra, asi que no te extrañes que sea por eso. Suerte

Enviado desde mi Cubot S208.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba