Comenzando, sin tener ni idea

si puedes edita el titulo(editando el primer mensaje) ya que es mejor poner títulos descriptivos de lo que te puedes encontrar en el hilo para que los demás sepan de que se habla

Editado :wink:

hola! soy nuevo en el foro. lo primero saludar.
soy un completo ignorante en cuestiones de moviles. he pasado de un htc wildfire a jiayu g4s.
yo tampoco quiero hacer mucho con él, pero me gustaria que las aplicaciones chinas desapareciesen y no se como. os agradeceria que alguien me echase un cable. un saludo

Yo lo que he hecho es ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Buscas las aplicaciones con nombres en chino y las seleccionas -> Inhabilitar -> Borrar datos si se puede

Así se quitan de en medio y sus widgets.

Lo hice así porque en el fondo es prácticamente borrarlas, ya que según he leído nadie asegura que borrando alguna no perjudiques al sistema (además de resultar más complejo que inhabilitar)
 
Hay varias rooms que traen diferentes aplicaciones, en la que me trajo a mi había 4 o 5 y eran irrelevantes, un navegador, una app de tutorial del móvil, un market de aplicaciones, y una del tiempo con su widget chino, yo las borre sin ningún problema.
Las opciones son:
- Inhabilitar las como te dijeron arriba.
- Ir a ajustes, seguridad y habilitar superusuario ( acceso root) y bajar una app como titanum backup para borrarlas.
- Cambiar la room como también explicaron y hay tutoriales.

Lo de inhabilitar es lo mas fácil, solo que siguen ahí ocupando espacio.
 
se me hace raro que nadie hiciera un hilo con imágenes y explicaciones de que son cada app china y como sacarla,
supongo que es mas fácil cambiar a una rom españolizada y mas teniendo al team force con esas pedazo de roms que sacan que lo difícil es elegir una :smile:

yo lo que tengo hecho después de inhabilitarlas (fijaros si antes las tenéis que sustituir por otra española) es borrarlas en system/app(ojo no equivocaros) y reiniciar, aunque también recomendaría un wipe cache y wipe dalvik desde recovery

°tapatalkeando°
 
Hola a todos,
He recibido el G4S hace unos días y querría quitar las aplicaciones chinas que vienen. Las quiero eliminar sin cambiar de ROM y esas cosas porque no tengo mucha idea y me gustaría empaparme bien de todo antes de liarla. Creo que todas son innecesarias pero hay una que me mosquea y no sé si será del sistema. Tiene un icono azul en forma de yelmo y dos rayas azul y roja en la parte inferior. ¿Sabéis para qué sirve? Gracias
 
Hola a todos,
He recibido el G4S hace unos días y querría quitar las aplicaciones chinas que vienen. Las quiero eliminar sin cambiar de ROM y esas cosas porque no tengo mucha idea y me gustaría empaparme bien de todo antes de liarla. Creo que todas son innecesarias pero hay una que me mosquea y no sé si será del sistema. Tiene un icono azul en forma de yelmo y dos rayas azul y roja en la parte inferior. ¿Sabéis para qué sirve? Gracias

2 comentarios mas arriba yo mismo dije como eliminar las apps sin cambiar la room, hay que leer antes de preguntar lo mismo, si tienes una duda o no entiendes algo pregunta.
 
Me vas a perdonar pero no pregunto como quitarlas, que lo dejaste claro y lo entiendo. Pregunto por esa aplicación del yelmo en concreto y si se puede quitar sin más. Gracias de nuevo.
 
Hola buenas, estoy aun más perdido que el chico que abrió este mensaje, he recibido mi Jiayu G4s, me he descargado la app de jiayu.es y veo que mi compilación es la G4SW 20140609-150354 .Bien, pues el otro día de viaje fui a poner el GPS y apenas me decía donde estaba así como tampoco los pasos que debía seguir para poder avanzar en autopista..de modo que me perdí, tenía la esperanza de haber adquirido un buen terminal, pero me decepcione un poquito al ver que el GPS iba fatal me decía constantemente "Se ha perdido la señal GPS". Ya de vuelta de las vacaciones, empecé a mirar como poder mejorar el GPS y entré en éste foro.

La verdad que nunca he hecho nada de lo que poneis por aqui, ni rooms ni flashear.. nada, de modo que me gustaría poder contactar con alguien que me pudiera echar una mano y si no es mucha molestia me ayude con los pasos para poder instalar algo que ayude a mejorar el tema del GPS. Me gustaría poder hacer una copia o algo por si el proceso saliera mal, pero no se hacerlo, me podría explicar alguien un poco para que es cada cosa, o que es lo que me debería de descargar y en que orden para poder solucionar el problema? lo agradecería mucho, ya que mi mayor miedo es el empeorar las cosas con la intención de mejorarlas.

Ahora mismo en la versión G4SW 20140609-150354 no tengo ninguna app china, lo recibí así y en español, y en la app de jiayu.es veo que pone rom oficial Jiayu China, de modo que no se si al instalar ésta estaría dando un paso para atras, veo que la última que saco en la app Jiayu es la Jiayu China 20140609-211264 G4S.

Un Saludo y gracias de antemano.

PD: mi modelo de android es 4.2.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba