TUTORIAL Como cocinar MIUI para THL W8s (Mi metodo)

Ok. Gracias, otra cosa, se puede instalar el Baseband.zip que pusiste tu , como un archivo .apk y meterlo en Data, renombrándolo claro, o hay que hacer algún tipo de ejecutable para que se inicie como el resto de apk


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
El zip Baseband efectivamente tiene un archivo miden.img, pero en la carpeta systen/etc/firmware también hay otro. que hay que hacer cambiar el del .zip por el otro? Perdona pero no lo entiendo?


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Si tienes que cambiarlo y darle los mismos permisos que el que está

Enviado desde mi HKPHONE REVO LEAD mediante Tapatalk
 
Me debido explicar mal, lo que quiero es integrar el baseband.zip en la ROM a portar como si fuera un apk mas, osea cuando se inicie que se instale la aplicación, ahora la tengo que instalar por el recovery después de instalar la rom

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
@fjmallen no se a que te refieres con lo de instalar la apk , lo que yo te digo no es una apk
Enseñame a que zip te refieres que lo mire y ya te digo que tienes que hacwr para integrarla en tu rom

Enviado desde mi Thl W8s mediante Tapatalk
 
Si es el modem.img , solo tiwnes que meterlo en el zip de tu rom sustituyendo el que eata y ya esta , flasheas y punto

Enviado desde mi Thl W8s mediante Tapatalk
 
No funciona así,no es una apk,es parte del sistema.tienes que descomprimir el zip y buscar el modem img. O la carpeta firmware entera y sustituirlo en la ROM que quieras portar.
Asi lo tendrás ya cambiado en la ROM.
 
@fjmallen Ya lo he visto, es como te he dicho antes yo o @Amadeus descomprime el zip coges el modem.img y lo metes en el zip de tu rom, siguiendo el mismo directorio de carpetas y ya esta integrado en tu rom

Enviado desde mi Thl W8s mediante Tapatalk
 
Pero en la ROM, ya existe un archivo con ese nombre en el mismo directorio de carpetas, si lo sustituyo, no se perderá o dejara alguna aplicación de funcionar?

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba