Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Como crear nueva apn en h9503

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por gusa79, 23 Feb 2014.

1. gusa79

gusa79 Simdualero de Plata

7 Ene 2014
      Villamuriel de Cerrato, Spain
      Calificaciones:
      +8
      Pues eso que me gustaria saber como puedo crear una nueva apn en el terminal h9503 ya que soy de Jazztel y en este terminal le doy a valores predeterminados y se queda los apns vacios y le doy a crear nuevo apn y no me deja hacer nada se queda la pagina en negro como estaba.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• gusa79

gusa79 Simdualero de Plata

7 Ene 2014
        Villamuriel de Cerrato, Spain
        Calificaciones:
        +8
        Tema solucionado,simplemente modificando el archivo que se puede encontrar en el sistema / etc / APN xmlist
        incluyes la apn de Jazztel y damos a configuracion predeterminada asi aparecen las nuevas apns,este metodo biene muy bien para otros terminales que tienes que meter las apns a mano,asi simplemente restableciendo valores predeterminados aparece preconfiguradas,yo me descargue el archivo de google y simplemente es sustituir uno por otro siendo usuario root le damos los permisos necesarios y boala ¡YA ESTA!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado