APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Gracias compi. Así que el t3s no es indio como yo pensaba sino que también es chino pero se restringen frecuencias FDD para no pagar licencias. Al meter rom del a40 se abre la caja de Pandora y podemos usarlo en Europa.
 
A ver intentaré aclararte un poco:

Si tienes T3s y quieres meter Rom nueva hay varias opciones:

1- Rom K50a40 (Llamadas S424 S427 VISNU) Estas Roms son para el Modelo Indio del K3 Note K50a40 y valen para todos los modelos de K3 actuales.

2- Rom T3s (en este foro no hay pero olvidate porque no te funcionará en Europa)

3- Rom T5:

3.1- La que quieras por Flashtools (pero siempre desmarca lk.bin y preloader...) Si no no iniciará.

3.2- La que quieras por Recovery, pero debes convertirlo al T5. (Esto se hace al seguir los pasos de este tutorial a rajatabla).

Espero haberos aclarado un poco...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Aclarado

Viva tu

Gracias
 
Bueno voy a ir describiendo porque me estoy emocionando. Solo puedo dedicarle un poco de tiempo a todo lo que estamos hablando para hacerle al limon. De momento lo cogí el otro dia para ver donde me quedé y...no encendia. Asi que me fui directo al apartado de 0jos0 donde otro usuario tambien decía que ya el movil no encendia. lo he flasheado con la rom facilitada por 0jos0 y por fin se hizo todo el proceso completo de flashtools. Ahora estoy esperando que inicie, aparece en la pantalla LENOVO y debajo pone "coming soon" aunque asi lleva 10 minutos esperaré.
De momento eso es todo, ire comentando si hay novedades, ahora voy a seguir con las indicaciones de 0jos0, al cual le agradezco enormemente la paciencia que está teniendo con todos nuestros problemas, al igual que al resto de usuarios que tambien aportan posibles soluciones.
 
Gracias pero el mérito no es mio, es de los cocineros. Yo sólo hago de "ve-corre-y-dile" :blush: Un saludo y me alegro de que vaya para adelante.
 
Gracias pero el mérito no es mio, es de los cocineros. Yo sólo hago de "ve-corre-y-dile" :blush: Un saludo y me alegro de que vaya para adelante.
Tu labor es igual de importante que la de nosotros crack!! Dan los mismos mareos y efectos secundarios en ambos casos

Lo más peligroso son los efectos colaterales matrimoniales...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Bueno pues el proceso root tambien terminó correctamente, el flasheo del recovery no, ya que sigue teniendo el mismo recovery chino.
¿podriais darme unas pautas a seguir sin escatimar en detalles por favor? instalarle un recovery TWRP sería lo unico que le hace falta para estar 100% operativo.

EDITO: sigo con el proceso de renombrar el archivo que mencionas 0jos0? para luego instalarle flashify y seguir por ahi el proceso? siento preguntar tanto, pero llegados a este punto no quiero cagarla
 
Última edición:
Gracias @JDesing.

La verdad es que nuestras mujeres tienen el cielo ganado... Bueno, igual me pase un poco... :smile:
 
Bueno pues el proceso root tambien terminó correctamente, el flasheo del recovery no, ya que sigue teniendo el mismo recovery chino.
¿podriais darme unas pautas a seguir sin escatimar en detalles por favor? instalarle un recovery TWRP sería lo unico que le hace falta para estar 100% operativo.

EDITO: sigo con el proceso de renombrar el archivo que mencionas 0jos0? para luego instalarle flashify y seguir por ahi el proceso? siento preguntar tanto, pero llegados a este punto no quiero cagarla
Pequeña guía:

La Web Del Yuyo: Instalación fácil de un Recovery con Flashify sin usar comandos.

Tú usa "choose a file"

Más info sobre cómo usar Flashify:

instalar recovery usando Flashify - Google Search
 


Bueno, pues terminado. MUCHAS GRACIAS se queda corto para las palabras que tendría que decir. Quisiera decir barbaridades pero aunque fuesen para alagar me supondria un toque de atención por parte de los moderadores, como decir "te como los h..."
En serio no puedo estar mas agradecido. Estaba a punto de dar por perdido este movil, demasiados problemas incluyendo los problemas en mi PC para instalar tanto driver. Sois los mejores, y como antes no lo mencioné, gracias por supuesto a JDesing ya que en cuanto llegue a casa voy a descargar e instalar su rom The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE que me ha parecido la mejor

PD: salvo que me recomendeis una mejor :smile:

Muchas gracias mil veces mas
 
Bueno, pues como ya de deja trastear mi k3 note, desde ayer estoy probando una y otra rom a ver cual me gusta mas, pero ocurre algo a lo que no le veo mucha lógica.

Despues de haber probado varias, actualmente tengo la S424_VISNU_LEMMONADE. me aparece una actualizacion de sistema con lo siguiente:

oi65.tinypic.com_2cosj86.jpg


Puede que esté equivocado, pero esa actualización que me pide no pertenece a otra rom??
gracias de antemano

EDITO: Digo que me parece otra rom diferente por lo de "K50a40" ya que ahora mismo en información del telefono me aparece como "k50-t5"
 
Última edición:
Bueno, pues como ya de deja trastear mi k3 note, desde ayer estoy probando una y otra rom a ver cual me gusta mas, pero ocurre algo a lo que no le veo mucha lógica.

Despues de haber probado varias, actualmente tengo la S424_VISNU_LEMMONADE. me aparece una actualizacion de sistema con lo siguiente:

oi65.tinypic.com_2cosj86.jpg


Puede que esté equivocado, pero esa actualización que me pide no pertenece a otra rom??
gracias de antemano

EDITO: Digo que me parece otra rom diferente por lo de "K50a40" ya que ahora mismo en información del telefono me aparece como "k50-t5"
Es la misma, esa es la actualización oficial, pero debes tener Recovery oficial y no ser Root.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba