APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

una vez que tengo la version india, que debo hacer? lo he podido recuperar, pero el link del k3 manager no existe, me he bajado otro pero no reconoce el dispositivo o tarda mucho, debo ser root para cambar la room?
Lo del video es para conseguir privilegios root con el programa "Lenovo K3 Note Manager" ([Tool][Windows] Lenovo K3 Note Manager [v3.1][Root Lenovo K3 Note 100% working]) para luego poder instalar el recovery a traves de Flashify. Y una vez tengas el recovery ya puedes meter la rom que más te guste.

Como te ha dicho el compañero tienes un recovery actualizado. Te recomiendo que lo cambies.
 
hola, gracias, lo entendi mirandolo, pero me ha surgido un problema que no esperaba, el ordenador no me reconoce el movil, de ninguna de las maneras, y creo que es problema del conector, me funciona al cargar, pero me dice que el dispositivo no funciona correctamente, y la verdad, ayer mientras hacia el dowload manager, se me movio el movil y se me cayo plano sobre la torre, con el cable puesto y creo que se ha soltado alguna soldadura o algo asi:fearscream:, tengo la negra, voy a ver si lo puedo solucionar y os cuento, de momento funcionando a las mil maravillas, (no habia ido asi nunca) sin publi ni nada .
De nuevo mil gracias a todos por vuesro tiempo y vvoy a ver si soluciono lo del conector y vuelvo a intentarlo rapidamente, pues me ha interesado mucho las posibilidades que promete.
 
Cambiando el idioma a inglés, abres teclado y después regresas al Español.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
gracias, pero la cague con una room que meti al no tener paciencia , y ahora me encuentro un poco bloqueado, el usb no me va (creo que por un golpe) lo miro de arreglar y lo vuelvo a intentar, muchas gracias
 
Lo del video es para conseguir privilegios root con el programa "Lenovo K3 Note Manager" ([Tool][Windows] Lenovo K3 Note Manager [v3.1][Root Lenovo K3 Note 100% working]) para luego poder instalar el recovery a traves de Flashify. Y una vez tengas el recovery ya puedes meter la rom que más te guste.

Como te ha dicho el compañero tienes un recovery actualizado. Te recomiendo que lo cambies.

Hola, siento molestarte otra vez, es posible que al instalar el k3note manager se haya cargado los drivers del pc para el lenovo?Mi hija tiene otro k3 y tampoco se lo reconoce? con el movil se ejecutaba un launcher de lenovo, sabeis donde conseguir los drivers usb para el k3note w10? y ya aprovecho... esta room con android 6.0 va como un tiro, ya se que la oficial , de india creo, puede ser que haya eliminado algo del usb o falte por activar algo?

Puff vaya rollo te he soltao...gracias por tu paciencia
 
No, no creo. Al Lenovo k3 note manager le hacen falta los drivers para poder funcionar (interactuar con el movil).

Por si acaso asegurate de tener deshabilitado el control de firmas de drivers de windows 10 (enlace). Habilita la depuración USB en el movil e instala estos drivers: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4190.exe Durante la instalación, eliges "otros (others)" y cuando te lo pida, conectas el movil al PC, dejas que lo detecte y luego le das "OK". A ver si así te lo detecta.
 
No, no creo. Al Lenovo k3 note manager le hacen falta los drivers para poder funcionar (interactuar con el movil).

Por si acaso asegurate de tener deshabilitado el control de firmas de drivers de windows 10 (enlace). Habilita la depuración USB en el movil e instala estos drivers: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4190.exe Durante la instalación, eliges "otros (others)" y cuando te lo pida, conectas el movil al PC, dejas que lo detecte y luego le das "OK". A ver si así te lo detecta.

Hola , no me lo detecta, he seguido los pasos y nada, lo unico que dice es la imagen que te adjunto, no hay otra forma mediante el recovery del telefono de ponerle el android 5.1?o otra room? Empiezo a estar un poco perdido...he dejado de sincronizar el bluetooht del coche, no reconece nada, no entiendo que pasa, sera el android 6.0? gracias de nuevo por vuestra ayuda
error.png
 
La propia imagen te está diciendo donde estás fallando. Tienes que activar la depuración USB. Una orientación:

Para activar depuración USB en el Smartphone: En ajustes - información del teléfono, pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" desde hasta conseguir estatus de desarrollador. Luego en ajustes - opciones de desarrollador y activar "depuración usb".
 
Hola OjosO, Ya está hecho, tengo el modo desarrollador, activada la depuración usb, liberada el cambio de oem, modo multimedia,etc... w10 me dice que el dispositivo no funciona correctamente, y no lo detecta , no se que mas hacer,he visto que el PdaNet+ permite modo wifi y esas cosas pero no se usarlo, no hay otra solucion?
Es como si hubiera algo bloqueando el usb.
 
Última edición:
Vaya... con W10 hemos topado. ¿Has desactivado el control de firmas de drivers?.
 
si, desactivado, instalado drivers lenovok3note,... alguna idea mas ... w10 es peleon:coldsweat:

Sorprresa, me he acordado que mi hijo tiene el portatil con w7, lo he pinchado y me lo ha reconocido, o sea que definitivamente es el w10, lo puedo hacer con el w7 mejor no?es el mismo metodo?

mas sorpresa todavia, una vez reconocido por el w7, me lo ha reconocido w10, es normal esto?no entiendo muy bien pero ya me lo reconoce con lenovo k50 a40, luego intento lo del k3note manager..
[DOUBLEPOST=1474472058][/DOUBLEPOST]
root ok.png


Conseguido¡¡¡¡¡ el recovery lo he cambiado tambien segun vuestro tutorial,que grandes sois, ahora a meterle la room visnu lemonade mil gracias de nuevo
 
Última edición:
ahoa y ya para no molestaros mucho mas, que room me recomiendas? El proceso para cambaiarla es desde el recovery: instal/buscar la room que he metido descomprimida /ok , no? es para no cagarla con aquella de los archivos del t3s , yo queria probar la s424 visnu lemonade , por los drivers del bluetooht del coche, que con android 5.1 me lo reconocia:yum:
 
Me alegro que todo te haya salido bien. Sobre W10... vamos a dejarlo en misterios de la informatica. :blush:

Sobre las roms, claro, desde recovery y la que más te guste. Tienes un montón para probar. No tengas miedo a nada. Siempre puedes hacer el mismo proceso que has practicado ahora. El SpFlashtool siempre se usa en caso de brickear un móvil mediatek y no poder entrar en recovery.

Sobre el recovery, el compañero JDesing ha sacado una nueva actualización. Si quieres puedes cambiarlo. :blush: Y también puedes probar su rom. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba