APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Me alegro que todo te haya salido bien. Sobre W10... vamos a dejarlo en misterios de la informatica. :smile:

Sobre las roms, claro, desde recovery y la que más te guste. Tienes un montón para probar. No tengas miedo a nada. Siempre puedes hacer el mismo proceso que has practicado ahora. El SpFlashtool siempre se usa en caso de brickear un móvil mediatek y no poder entrar en recovery.

Sobre el recovery, el compañero JDesing ha sacado una nueva actualización. Si quieres puedes cambiarlo. :smile: Y también puedes probar su rom. :smile:

Hola de nuevo OjosO , vuelta a empezar, no entiendo nada, se nos escapa algo, hice el root con el k3note manager, cambie el recovery con el flashyfi , y hoy he cambiado la room a la de flash room OTA edition V6.9 .3_1621 by desing_DEV y... movil muerto de nuevo, el android me dice que el proceso se ha detenido y ya no arranca nada, puff vaya lio, Podria ser eso de los dos archivos que mencionas al inicio del post?
y como los cambio si es asi? Disculpa por darte la vara, pero ya empieza a ser cuestion de orgullo, o el movil o yo ....
 
Buenas, he pedido el Lenovo K3 Note t3s y quisiera saber como instalar el recovery. Ya que he buscado como loco y no encuentro para ese modelo :/ Y de paso alguna rom que funcione bien porque imagino que vendra con muchas apps chinas que no sirven. Espero que puedan dejarme algun link para mis dudas. Muchas gracias de antemano! :blush:
 
@cassey Si ya tienes TWRP olvida el tema de los archivos del principio. Si ya estás probando la de JDesing es mejor plantear la duda en el hilo de la rom. Pues la verdad, desconozco porque te ha ocurrido. JDesing insiste en hacer bien los wipes. Lee el primer hilo del post de la rom y asegura bien el tema de los wipes.
 
Buenas, he pedido el Lenovo K3 Note t3s y quisiera saber como instalar el recovery. Ya que he buscado como loco y no encuentro para ese modelo :/ Y de paso alguna rom que funcione bien porque imagino que vendra con muchas apps chinas que no sirven. Espero que puedan dejarme algun link para mis dudas. Muchas gracias de antemano! :smile:
:blush: Oye, ya que todavía hace buen tiempo, a mi me gustaría que me invitaras a una cervezita.

Me da que ni tan siquiera te has leido el primer post de este hilo. Si no te funciona, Revisa el enlace que hace referencia a 0Jos0.
 
Hola de nuevo OjosO , vuelta a empezar, no entiendo nada, se nos escapa algo, hice el root con el k3note manager, cambie el recovery con el flashyfi , y hoy he cambiado la room a la de flash room OTA edition V6.9 .3_1621 by desing_DEV y... movil muerto de nuevo, el android me dice que el proceso se ha detenido y ya no arranca nada, puff vaya lio, Podria ser eso de los dos archivos que mencionas al inicio del post?
y como los cambio si es asi? Disculpa por darte la vara, pero ya empieza a ser cuestion de orgullo, o el movil o yo ....
"no lo estas wipeando bien" :smile:

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Buenas, he pedido el Lenovo K3 Note t3s y quisiera saber como instalar el recovery. Ya que he buscado como loco y no encuentro para ese modelo :/ Y de paso alguna rom que funcione bien porque imagino que vendra con muchas apps chinas que no sirven. Espero que puedan dejarme algun link para mis dudas. Muchas gracias de antemano! :blush:
En el primer post encuentras TODO lo necesario para dejar el t3s listo. Dale una buena repasada

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
hola, gracias, ya lo consegui, en efecto eran los wipes , ahora va genial, solo me ha quedado una duda, el sonido se mejora con cualquier room?
Yo probe muchas, creo q cadi todas las del foro y la de @JDesing fue la q a mi parecer es la mejor, el telefono lo usa mi mama, q por edad tiene el oido ya no tan fino y esta encantada, tanto con la bocina, como con el altavoz, nota mucho la diferencia ya q venia de un Alcatel Pop C9.

Hay otra q me parecio excelente tambien, de @FeyoMx

Saludos
hola, gracias, ya lo consegui, en efecto eran los wipes , ahora va genial, solo me ha quedado una duda, el sonido se mejora con cualquier room?


Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
@cassey Si ya tienes TWRP olvida el tema de los archivos del principio. Si ya estás probando la de JDesing es mejor plantear la duda en el hilo de la rom. Pues la verdad, desconozco porque te ha ocurrido. JDesing insiste en hacer bien los wipes. Lee el primer hilo del post de la rom y asegura bien el tema de los wipes.

Gracias por todo, instalada sin problemas, eran los wipes:up:
 
Cuando el creador de la rom insiste tanto, por algo será... :smile: Me alegro un montón que todo esté en marcha. Un saludo.
 
buenas .por casualidad .no me podrian pasar el apk de la apicacion de temas .de lenovo k3-t5 .lollipop 6.0 ..esque la borre por erorr .les agardeseria su ayuda
 
buenas .por casualidad .no me podrian pasar el apk de la apicacion de temas .de lenovo k3-t5 .lollipop 6.0 ..esque la borre por erorr .les agardeseria su ayuda
Hola, no puede ser lollipop y 6, pues el android lollipop corresponde al 5 y el marshmallow el 6, y no creo que sea la misma version de apk para cada uno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba