CONSULTA Como eliminar la cuenta Miui

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Buenos días, alguien sabe como se puede eliminar una cuenta de MIUI para luego poder volver a crearlo ya que no puedo por ninguna forma desbloquear mi celular, tenia 2 cuenta que por error no me dejaban desbloquear el celular, luego las unifique pero sigo teniendo el mismo problema a querer desbloquearlo por eso quiero eliminarlo y volver a comenzar de nuevo. Gracias.
 
@dante1173 olvidate de tus cuentas miui despidete de ellas y crea una nueva desde cero y hazlo bien... Luego vincula tu móvil a esta cuenta y ya haz con ella lo que necesites... Yo la haría con un correo electrónico, olvidate del número del móvil tal y como pone en este tutorial aunque sea del redmi3 te servirá igualmente para crear cuenta y demás...
TUTORIAL - Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

Gracias amigo asi lo are, pero dime lo creo con la cuenta de correo electronico como me llegara el mensaje de dessbloqueo.
 
Del mismo modo, tu tranquilo... Yo lo hice sin siquiera meter la tarjeta Sim, así que fíjate que no pude ni dar número de teléfono y cree nada menos que tres con tres correos distintos...
Ahora ya no se si mandan siquiera el mail de confirmación, tu prueba a los diez días más o menos a desbloquear con la herramienta miunlock que se habla en el tutorial y sí no lo desbloquea pues pruebas un par de días después...
 
Del mismo modo, tu tranquilo... Yo lo hice sin siquiera meter la tarjeta Sim, así que fíjate que no pude ni dar número de teléfono y cree nada menos que tres con tres correos distintos...
Ahora ya no se si mandan siquiera el mail de confirmación, tu prueba a los diez días más o menos a desbloquear con la herramienta miunlock que se habla en el tutorial y sí no lo desbloquea pues pruebas un par de días después...

Hola, segui el tutorial, pero no me deja mandarle el mensaje para pedir el desbloqueo.
 
Hola, segui el tutorial, pero no me deja mandarle el mensaje para pedir el desbloqueo.

Por fin lo consegui, he seguido el tutorial al pie de la letra, pero les recomiendo que no lo hagan en la misma pc donde hicieron la primera vez el registro, nose porque no me dejaba, pero lo hice en otra pc y a la primera, ahora esperar la respuesta de xiaomi con el mensaje a aceptación. Gracias.
 
@dante1173 olvidate de tus cuentas miui despidete de ellas y crea una nueva desde cero y hazlo bien... Luego vincula tu móvil a esta cuenta y ya haz con ella lo que necesites... Yo la haría con un correo electrónico, olvidate del número del móvil tal y como pone en este tutorial aunque sea del redmi3 te servirá igualmente para crear cuenta y demás...
TUTORIAL - Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)

Te vuelvo agradecer ya que por ningún lado veía solución, pero seguí tus consejos y ahora ya me ha llegado el mensaje y lo pude desbloquear el bootloader, gracias. Y para los que tienen el mismo problema este tutorial es muy bueno para volver a mandar la solicitud de desbloqueo, ha pero eso si yo te recomiendo que utilices una PC diferente ya que con la misma PC que use para enviar la primera solicitud nose xq pero no se podía. Saludos y suerte para todos.
 
muy buenas he leido este foro y soleis dar solucion a los problemas... os comento el mio tengo un note 3 pro y tenia un codigo de bloqueo en la pantalla por numero el cual no me acuerdo... lo he flasheado con miflashmiui o algo de eso y nada me sigue saliendo que meta la contraseña en el movil, estoy totalmente perdido, agradeceria vuestras soluciones.
un saludo
 
muy buenas he leido este foro y soleis dar solucion a los problemas... os comento el mio tengo un note 3 pro y tenia un codigo de bloqueo en la pantalla por numero el cual no me acuerdo... lo he flasheado con miflashmiui o algo de eso y nada me sigue saliendo que meta la contraseña en el movil, estoy totalmente perdido, agradeceria vuestras soluciones.
un saludo
Pues no has hecho bien el flasheo, porque debería borrar todo...
Intenta ser más concreto y dar más datos, somos apañaos... No adivinos:smirk:
Exactamente que tenías? Recovery Modificado Twrp? Que ROM has instalado y como? Que programa has usado, anda tira pal Pc y al menos dinos que pone en el icono, miflash o que?
 
tiene la rom de fabrica, no tiene recovery modificado, esta de fabrica el movil y lo hice con miflash... hombre sinceramente es que me pierdo con este movil, los android los domino estos no y hace tiempo que deje de toquetear moviles y estoy obsoleto...
gracias por contestar
 
tiene la rom de fabrica, no tiene recovery modificado, esta de fabrica el movil y lo hice con miflash... hombre sinceramente es que me pierdo con este movil, los android los domino estos no y hace tiempo que deje de toquetear moviles y estoy obsoleto...
gracias por contestar
Bueno de fábrica del todo no... Le instalaste una ROM con miflash, entiendo que la global estable, pero algo no funcionó, porque si le diste a la opción flash all en el programa miflash debería haberte borrado toda la información, incluido contraseña de bloqueo, datos de programa, etc...
Como ya lo has hecho una vez y sabes cómo se hace... Solo se me ocurre que vuelvas a intentarlo con la opción flash all seleccionada y el teléfono debería reiniciar con la pantalla de bienvenida típico de cuando recibimos el teléfono de la tienda...(esto evidentemente debería borrar todos los datos que tengas)
 
Hola! Estoy por comprar un Xiaomi bloqueado de cuenta MI. Hay manera de desbloquearlo si no tiene el bootloader desbloqueado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba