como flasear zopo zp980

David Puente Jorge

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
286
buenas, tenga un problema muy grabe, y es que cambie la fuente de mi zopo zp980, reinicie para que los cambios tubieran exito y no arranca. se queda en la pantalla de inicio y no me deja hacer nada. he preguntado por hay y me han mandado la direccion de este foro. me han comentado que se podria flasear de nuevo el movil. soy muy novato a la hora de todos estos temas, si alguien me podria decir como hacerlo estaria muy agradecido.
 
kenzoxs, he visto tu guia y me parece muy buena, me gustaria intentar probarla pero tengo varias dudas...en el segundo paso pones que hay que instalar los drivers, donde en el pc? soy un poco bastante torpe para todo esto. te importaria mandarme alguna guia de como hacerlo pero digamos que para tonto...esque no se por donde empezar...me e descargado varios archivos de la guia que has puesto, pero no se cual utilizar para cada caso y alguno que no se para que sirven...muchas gracias
 
kenzoxs, he visto tu guia y me parece muy buena, me gustaria intentar probarla pero tengo varias dudas...en el segundo paso pones que hay que instalar los drivers, donde en el pc? soy un poco bastante torpe para todo esto. te importaria mandarme alguna guia de como hacerlo pero digamos que para tonto...esque no se por donde empezar...me e descargado varios archivos de la guia que has puesto, pero no se cual utilizar para cada caso y alguno que no se para que sirven...muchas gracias

Los drivers hay que instalarlos en el PC, si usas windows 8 para poder instalarlos antes tienes que configurar el SO para admitir drivers no firmados.

soy nuevo en este foro y veo que no me dejan mandar privados hasta mandar 5 mensajes...estoy mandando 5 para que me dejen enviar

Los mensajes privados no son para obetener ayuda a traves de ellos, para eso esta el foro, donde pueden contestarte mas usuarios y ademas la informacion queda visible para todo el mundo.
Si quieres llamar a un usuario especifico a un tema escribe su nick con una @ deltante, asi @David Puente Jorge , y el foro notificara al usuario que ha sido citado en ese tema.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
bien, ok gracias, uso windows xp, el modelo de movil es el zopo zp980 1,2Ghz y 1gb de ram y 4 de rom. lo de mtkdroid tools para que sirve
mi idea era instalar el cwm que pones que es el de toda la vida y quiza el mas sencillo de instalar
 
bueno creo que voy x buen camino aunque nose...he echo todos los pasos bien, me a salido el circulo verde etc...y a la hora de seguir los pasos internos del rebbot cuando entro para seleccionar el archivo en la tarjeta sd no encuentro ese archivo, la tarjeta sd esta completamente vacia, solo hay guardado ese archivo y el reboot me pone lo siguiente
-android/
-lost.dir/
-mtklog/
-****go back***
he buscado dentro de esos directorios y en ningun sitio veo el archivo . zip
 
bueno creo que voy x buen camino aunque nose...he echo todos los pasos bien, me a salido el circulo verde etc...y a la hora de seguir los pasos internos del rebbot cuando entro para seleccionar el archivo en la tarjeta sd no encuentro ese archivo, la tarjeta sd esta completamente vacia, solo hay guardado ese archivo y el reboot me pone lo siguiente
-android/
-lost.dir/
-mtklog/
-****go back***
he buscado dentro de esos directorios y en ningun sitio veo el archivo . zip
Procura leerte las normas del foro, por lo que as hecho es esto y te e borrado uno pero podian haber sido mas:


  • Post Boosting:
    El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado Compra-Venta). Estos mensajes no estan permitidos.
    Tampoco está permitido la creación de múltiples hilos, post o comentarios con la misma temática para cumplir con los requisitos de creación de un subforo o para duplicar respuestas.
 
ok, gracias siento haberlo echo asi.soy nuevo en todo esto y ando apurado con el movil...
@kenzoxs, he conseguido encontrar el archivo. la tarjeta sd estaba desinstalada...pero el movil sigue haciendo exactamente lo mismo que hacia antes de hacer nada. se queda en la pantalla de inicio del movil y de hay no se mueve
 
Última edición por un moderador:
ok, gracias siento haberlo echo asi.soy nuevo en todo esto y ando apurado con el movil...
@kenzoxs, he conseguido encontrar el archivo. la tarjeta sd estaba desinstalada...pero el movil sigue haciendo exactamente lo mismo que hacia antes de hacer nada. se queda en la pantalla de inicio del movil y de hay no se mueve

Es que no dejas nada claro que has hecho.
Por lo que entiendo has flasheado algo con flash tools ¿solo el recovery CWM, tal vez? ¿O la ROM original completa correspondiente a tu version de ZP980 (hay varias versiones, si has flasehado una que no corresponde normal que no funcione)?
Parece que se entiende que has flasheado CWM y despues has instalado una ROM por el recovery ¿Que ROM, has realizado los wipes, la ROM que has instalado es la adecuada para la version de tu ZP980 (es una version "A" o "B")?
Como no aclares algo mas que has hecho, y que version de ZP980 tienes, va a estar complicado ayudarte.
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs , vamos a ver, que yo tampoco me aclaro mucho...
el modelo de movil es el zopo zp980 1,2Ghz y 1gb de ram y 4 de rom, el modelo B
Lo que he echo en el movil ha sido seguir los pasos que tu has dado en la guia que tienes abierta.y me sigue dando el mismo fallo que tenia desde el principio. no arranca el movil y se queda bloqueado en la pantalla de presentacion del movil (blanca con letras de "zoppo" en azul)
lo de la rom no esta con la guia que has comentado tu?
Estoy bastante perdido porque no entiendo muy bien lo del flash, rom, etc etc
En principio mi idea seria borrar todo y volverlo a meter. Ahora, los pasos que habria que seguir, no tengo ni idea...ni que rom instalar ni como instalar ni nada...
El movil se me ha bloqueado y me han dicho que intente flasearlo y volverlo a poner, aunque no se como.

 
@kenzoxs , vamos a ver, que yo tampoco me aclaro mucho...
el modelo de movil es el zopo zp980 1,2Ghz y 1gb de ram y 4 de rom, el modelo B
Lo que he echo en el movil ha sido seguir los pasos que tu has dado en la guia que tienes abierta.y me sigue dando el mismo fallo que tenia desde el principio. no arranca el movil y se queda bloqueado en la pantalla de presentacion del movil (blanca con letras de "zoppo" en azul)
lo de la rom no esta con la guia que has comentado tu?
Estoy bastante perdido porque no entiendo muy bien lo del flash, rom, etc etc
En principio mi idea seria borrar todo y volverlo a meter. Ahora, los pasos que habria que seguir, no tengo ni idea...ni que rom instalar ni como instalar ni nada...
El movil se me ha bloqueado y me han dicho que intente flasearlo y volverlo a poner, aunque no se como.


No especificas que guia y tengo varias... vamos a suponer que la que has seguido es la de instalar el recovery CWM.
Despues de instalar el recovery CWM ¿que mas has hecho? porque solo por flashear el recovery no se va a arreglar la ROM que tenias en el teelfono, a no ser que se pueda arreglar con unos wipes.
Prueba primero los wipes desde el recovery CWM. Wype factory reset, wipe cache y, dentro de advanced, wipe dalvik cache. Mira si asi reinicia, si no lo hace tendras que flashear una ROM completa compatible con tu telefono.
Para flashear una ROM completa tienes dos opciones, hacerlo desde el PC con el programa SP Flash Tools o hacerlo desde el propio telefono con el recovery CWM.

Para flashear una rom completa con SP Flash Tools sigue la siguiente guia https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-C2.32907?p=324376&viewfull=1#post324376 (la rom que en ese post pone que es la ultima oficial ya no lo es, desde ese post han salido mas ROM,s descarga la ultima oficial (creo que la ultima oficial es esta, si hay alguna posterior y quieres instalarla debes buscarla tu: http://www.4shared.com/zip/zJX1xjnF/980_c2_version_b_zopomobilesho.html )).

Si quieres flashearla desde el recovery debes descargar la ROM que quieras flashear y guardarla en una micro SD y instalarla por el recovery CWM desde la micro SD. Para esto primero hacer wipes, y despues "install zip from SD card" y elegir el fichero zip de la ROM que has copiado a la micro sd. El formato de las ROM para Flash tools y para recovery CWM/TWRP son distintos, no puedes instalar por recovery una ROM para Flash Tools y viceversa. Si vas a flashear por CWM elige una de las ROMs que hay para la version "B" del ZP980/C2 y descargala.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba