como flasear zopo zp980

David Puente Jorge

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
286
buenas, tenga un problema muy grabe, y es que cambie la fuente de mi zopo zp980, reinicie para que los cambios tubieran exito y no arranca. se queda en la pantalla de inicio y no me deja hacer nada. he preguntado por hay y me han mandado la direccion de este foro. me han comentado que se podria flasear de nuevo el movil. soy muy novato a la hora de todos estos temas, si alguien me podria decir como hacerlo estaria muy agradecido.
 
kenzoxs, he visto tu guia y me parece muy buena, me gustaria intentar probarla pero tengo varias dudas...en el segundo paso pones que hay que instalar los drivers, donde en el pc? soy un poco bastante torpe para todo esto. te importaria mandarme alguna guia de como hacerlo pero digamos que para tonto...esque no se por donde empezar...me e descargado varios archivos de la guia que has puesto, pero no se cual utilizar para cada caso y alguno que no se para que sirven...muchas gracias
 
kenzoxs, he visto tu guia y me parece muy buena, me gustaria intentar probarla pero tengo varias dudas...en el segundo paso pones que hay que instalar los drivers, donde en el pc? soy un poco bastante torpe para todo esto. te importaria mandarme alguna guia de como hacerlo pero digamos que para tonto...esque no se por donde empezar...me e descargado varios archivos de la guia que has puesto, pero no se cual utilizar para cada caso y alguno que no se para que sirven...muchas gracias

Los drivers hay que instalarlos en el PC, si usas windows 8 para poder instalarlos antes tienes que configurar el SO para admitir drivers no firmados.

soy nuevo en este foro y veo que no me dejan mandar privados hasta mandar 5 mensajes...estoy mandando 5 para que me dejen enviar

Los mensajes privados no son para obetener ayuda a traves de ellos, para eso esta el foro, donde pueden contestarte mas usuarios y ademas la informacion queda visible para todo el mundo.