PROBLEMA Como flashear una rom con MIFlash

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Resulta que sin darme cuenta desinstale la App Uso de datos, la china que venía, y ahora que la he encontrado no me deja instalarla. Ayuda.
 
No tienes ningún backup hecho? Podrías intentar restaurar la app...
La verdad que no se me ocurre otro método...
En cuanto a lo de la itinerancia de datos te ocurre desde que usas freedom o ha sido de repente?
Es que veo que reportas varios fallos, a mi solo se me ocurre que flashees otra vez la ROM que tienes (que no se cual es)...A veces no queda otra si el fallo no se corrige.
A ver si algún compi se le ocurre alguna solución...
 
Tengo la MIUI 7.1 estable 7.1.3.0 (LHPCNCK). ¿Como se flashea?.
Veo que llevas la 7.1.3.0 en español supongo...Así que esta ROM que llevas no es oficial, te vino así o la instalaste tu desde algún tutorial??? Ya me pierdo entre distintos modelos y ROM...

A ver, debes saber que EL FLASHEO DE UN TERMINAL ES ALGO SENSIBLE Y DE HACERSE MAL PUEDE DEJARTE EL TERMINAL COMO UN PISAPAPELES. HAS DE SER CONSCIENTE DE LOS RIESGOS QUE CONLLEVA Y QUE ERES TU EL RESPONSABLE DE TUS ACCIONES. no desconectes el móvil durante el proceso.
Ni móvilesdualsim ni yo nos hacemos responsables.

Dicho esto, también te comento que tienes disponible la ROM global estable con miui8 con actualizaciones por OTA (que es la que yo instalaría)
Debes saber que perderás todos tus datos, así que asegúrate de ponerlos a salvo antes de hacer nada. Después solo debes seguir estos sencillos pasos.
  • Descarga la ROM para fastboot desde el foro oficial de MIUI muy importante fijarse que es la ROM de nuestro terminal, en tu caso Redmi3/prime
¡Ya tienes los archivos necesarios! Vamos a meterle mano.
  • En tu Xiaomi vete a ajustes, acerca del teléfono y pulsa 7 veces en el apartado versión de MIUI
  • Vuelve atrás y verás la opción de ajustes de desarrollador. Entra y activa el modo depuración USB

  • Abrir MiFlash
    Iniciar el MiFlash como Administrador, dar click en Browse y buscar la carpeta en la que antes descomprimimos la Rom (la que hemos llamado Redmi3). Seleccionar la carpeta y acepta
  • Conecta tu Xiaomi al PC en modo Download (botón volumen+ y encendido a la vez) y te saldrá esta imagen
    IMG_20170228_110047.jpg
Presionar Download. (La pantalla se pondrá en negro, es normal). Y conectarlo por USB al PC.
  • En el MiFlash presionar Refresh y luego Flash
Presionar Refresh, aparecerá el Puerto Com en el que el dispositivo está conectado. Antes de presionar Flash, en la parte inferior del programa deberán seleccionar Flash All y ahora si Presionar Flash.
  • Operacion Finalizada
Cuando llege al 100% nos saldrá operación finalizada y ya podemos desconectar el movil de la Pc.
Presiona apagar una vez para que se quite el modo Download y presionarlo una vez más para encenderlo.
Aquí tienes un vídeo con otra ROM (debes instalar la que tú hayas descargado), pero el sistema de flasheo es el mismo, para que te sirva de guía.
Si no lo entiendes o no te atreves, no lo hagas y busca otra solución... Tal vez haya una más sencilla al problema planteado.
 
Es esta la q me sirve "Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download" de la página que me dices?
 
Correcto, esa es la que necesitas.
 
Como puedo hacer root con esta versión que me he instalado ahora. Normalmente lo he hecho con kingroot pero ahora no me deja. Gracias.
 
Como puedo hacer root con esta versión que me he instalado ahora. Normalmente lo he hecho con kingroot pero ahora no me deja. Gracias.
Yo particularmente no usaría kingroot ni ninguna app por el estilo (pero es una opinión particular)...
Tienes dos opciones:
  • Desbloquear bootloader e instalar Recovery TWRP y por ultimo superuser
TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)
  • Flashear la Custom Rom v5 que @carlospaton nos ofreció donde ya tienes bootloader bloqueado, TWRP instalado y rooteado
CUSTOM ROM - Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

No sé si habrá otro modo, ya que en Xiaomi todo cambia cada día...
Yo tengo dos terminales, uno está con ROM Xiaomi. eu y el otro con la v5 Custom Rom y con ambos estoy contento. La Custom Rom de @carlospaton tiene la particularidad que no se actualiza, pero te permite instalar por TWRP cualquier ROM que desees...
 
Lo q quiero es desinstalar determinadas app q vienen instaladas y la única forma es siendo root no?
[DOUBLEPOST=1488625877][/DOUBLEPOST]Los que quiero es desinstalar las app que vienen y la única manera posible es siendo root no?
 
Lo q quiero es desinstalar determinadas app q vienen instaladas y la única forma es siendo root no?
[DOUBLEPOST=1488625877][/DOUBLEPOST]Los que quiero es desinstalar las app que vienen y la única manera posible es siendo root no?
Prueba la Custom ROM v5 que te digo, es sencillo de instar por miflash, ahí lo tienes todo en un solo paso (ahora que ya sabes instalar con miflash no te llevará mucho tiempo)...
Si te decides, lee un poco el hilo para familiarizarte...
 
No sé. No me atrevo. Bastante he tentado a la suerte con instalar la que me dijiste. Y ya que me ha salido bien esperaré un poco porque con esta estoy contenta. jajjaja. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba