CONSULTA Como hacer root a nuestro xiaomi mi 5 con rom MIUI

@Simba
TIENES BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y TWRP INSTALADO
Existen dos métodos bien sencillos...

1.- Descargar el archivo Superuser a la raíz del teléfono y desde TWRP Install lo instalamos.
Enlace (este es el que yo hice en mi Redmi note 3)

2.-Desde el mismo TWRP en la pestaña Advanced>Superuser
130626-ea0884bb3d14a2acbd75e70b302aa20c.jpg

Ya podemos reiniciar nuestro teléfono y veremos que tenemos el icono de superuser ya instalado.

NO TIENES BOOTLOADER DESBLOQUEADO NI TWRP INSTALADO
pues deberás desbloquear el bootlader e instalar el TWRP primero desde algún tuto como el enlace que te puso @samuel serrano cortes

TIENES BOOTLOADER DESBLOQUEADO PERO NO TWRP INSTALADO
Entonces instala TWRP por ADB
Los drivers los tienes bien instalados verdad? has comprobado por comando que es así "fastboot device"
Crea una carpeta en escritorio llamada ADB que debe contener los archivos necesarios para instalar el TWRP por adb
Descarga el TWRP correspondiente a tu terminal y metelo dentro de tu carpeta ADB que hemos comentado (recuerda que puedes renombrar el TWRP "comoquieras.img"
anewesc-com_wp_content_uploads_carpeta-png.146230.png

ejecutas adb_cmd y se abre una ventana de comandos.

Ahora conectas el móvil en modo fastboot (donde sale el conejo) volumen- y encendido.

Lineas de comando:

fastboot device (comprobar que tienes el móvil conectado y lo detecta bien)

en caso que lo haya reconocido

fastboot flash recovery twrp.img

cuando lo haya flasheado

fastboot boot recovery.img

y por ultimo para reiniciar el teléfono

fastboot reboot

Si en todos los pasos ha resultado ok, ahora que el teléfono se reinicia en modo recovery TWRP ya puedes desconectar el móvil del pc...
Una vez en la pantalla del recovery TWRP marcas la casilla de no volver a mostrar el mensaje y cambias el lenguaje (español, ingles)
Es posible que nos aparezca introducir contraseña,esto es un error común pulsamos en cancelar, en la parte de abajo nos aparece para deslizar "Swipe to Allow Modifications" deslizamos
gspot-com__kvtbufhwvfq_v5kalwrt6li_aaaaaaaabtw_xejnlf6a79845e7939faf9ce2118623fc938f3-jpg.146231.jpg


ahora entramos en la seccion wipes Limipiar>avanzado>dalvik, datos y caché (algunos recomiendan 2 pasadas).
Suerte y si necesitas algún programa o archivo silba:laughing:
 
Última edición:
@Simba
TIENES BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y TWRP INSTALADO
Existen dos métodos bien sencillos...

1.- Descargar el archivo Superuser a la raíz del teléfono y desde TWRP Install lo instalamos.
Enlace (este es el que yo hice en mi Redmi note 3)

2.-Desde el mismo TWRP en la pestaña Advanced>Superuser
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_130_130626_ea0884bb3d14a2acbd75e70b302aa20c.jpg
Ya podemos reiniciar nuestro teléfono y veremos que tenemos el icono de superuser ya instalado.

NO TIENES BOOTLOADER DESBLOQUEADO NI TWRP INSTALADO
pues deberás desbloquear el bootlader e instalar el TWRP primero desde algún tuto como el enlace que te puso @samuel serrano cortes

TIENES BOOTLOADER DESBLOQUEADO PERO NO TWRP INSTALADO
Entonces instala TWRP por ADB
Los drivers los tienes bien instalados verdad? has comprobado por comando que es así "fastboot device"
Crea una carpeta en escritorio llamada ADB que debe contener los archivos necesarios para instalar el TWRP por adb
Descarga el TWRP correspondiente a tu terminal y metelo dentro de tu carpeta ADB que hemos comentado (recuerda que puedes renombrar el TWRP "comoquieras.img"
anewesc-com_wp_content_uploads_carpeta-png.146230.png

ejecutas adb_cmd y se abre una ventana de comandos.

Ahora conectas el móvil en modo fastboot (donde sale el conejo) volumen- y encendido.

Lineas de comando:

fastboot device (comprobar que tienes el móvil conectado y lo detecta bien)

en caso que lo haya reconocido

fastboot flash recovery twrp.img

cuando lo haya flasheado

fastboot boot recovery.img

y por ultimo para reiniciar el teléfono

fastboot reboot

Si en todos los pasos ha resultado ok, ahora que el teléfono se reinicia en modo recovery TWRP ya puedes desconectar el móvil del pc...
Una vez en la pantalla del recovery TWRP marcas la casilla de no volver a mostrar el mensaje y cambias el lenguaje (español, ingles)
Es posible que nos aparezca introducir contraseña,esto es un error común pulsamos en cancelar, en la parte de abajo nos aparece para deslizar "Swipe to Allow Modifications" deslizamos
gspot-com__kvtbufhwvfq_v5kalwrt6li_aaaaaaaabtw_xejnlf6a79845e7939faf9ce2118623fc938f3-jpg.146231.jpg


ahora entramos en la seccion wipes Limipiar>avanzado>dalvik, datos y caché (algunos recomiendan 2 pasadas).
Suerte y si necesitas algún programa o archivo silba:laughing:
Hola he instalado el TWRP por el metodo 3, pero el recoveery no me reconoce el almacenamiento interno. He seguido tus pasos salvo el de "FASBOOT BOOT RECOVERY.IMG" porque al darle al paso de "FASTBOOT REBOOT" se me queda en "waiting device", pero si me saltaba este paso y le ponia el comando "FASTBOOT REBOOT" si que reiniciaba. ¿Porque no me reconoce el almacenamiento interno? otra cosa que le pasa es que cuando le selecciono el idioma español y marca la pestaña de que no me vuelva a salir el aviso, deslizo, pero si vuelvo a iniciar en recovery vuelve a salir en chino y la advertencia esa
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba