CONSULTA Como hacer root en doogee X5 Max Pro

zarcon

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
438
Pues siguiendo el siguiente enlace How To Root And Install TWRP For Doogee X5 Max Pro cuando estoy intentando instalar el TWRP , me quedo en el paso 9 , hay ya me pierdo , a ver si alguien con mas conocimiento o que lo haya realizado por otro metodo me podria ayudar.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
No hay necesidad de seguir el paso 9, simplemente apagas el móvil y presionas VOL UP + PWR, de esa manera entras en modo recovery.

Saludos!
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160928_57ab26056b23fcee1c98ab8a674ebec8.jpg
y una vez aquí, que tendría que hacer, o ya me debería de salir el TWRP

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero, si sólo quieres entrar en recovery, tal y como te dijo. La pantalla que muestras parece que es el custom recovery CWM.

Si lo que quieres en cambiar CWM por TWRP tienes que hacer los primeros pasos del tutorial que indicas y flashear el recovery desde el programa para PC SPFlashtool. Tendrás que instalar los drivers preloader VCOM para poder usar ese programa.
 
Buenos dias :
Si es el recovery stock @0Jos0 @Dr_Rock , total lo he vuelto a intentar :

uploads.tapatalk_cdn.com_20160928_9e0caa890fb1deea86150422cc32a33c.jpg

Entiendo que se ha realizado todo corectamente, quitó el cable USB y enciendo el móvil (power + volumen up) pero no hay manera me vuelve aparecer el recovery stock , no se que paso estoy haciendolo mal, lo he realizado varias veces pero sin resultado satisfactorio.
Y gracias por echar una mano .

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sí, así tiene que salir. Supongo que habrá alguna cosa más. En este video, minuto 7:25:


Se ve que también activa las opciones de desarrollador y desactiva una opción que me imagino que es algo de "unlock bootloader". Prueba así y luego repites lo del SPFlashtool.
 
Perfecto. Entiendo que con esa opción activada está bloqueado y hay que desactivar para desbloquear.
Da la sensación como que está mal traducido. :smile:


Edito: vale!, el usuario comenta que es justo al reves. Vamos según la lógica. :blush:
 
Última edición:
Muchas gracias a todos/as , un placer que halla gente que ayude desinteresadamente , y como dice 0Jos0 da la sensación que este mal traducido .

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba