CONSULTA Como hago mi scatter

Dragon92x

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
1.025
Móvil
Samsumg Galaxy S3 I9300
Hola gente amiga del foro tengo un telefono que o le puedo sacara el scatter ya q el sistema se daño por completo ademas solo entra en recovery aca le dejo el modelo

Marca: Jarca
modelo: G6
Procesador: mtk6572
pantalla; 5.0QHD
Android: 5.0.1
tambien les dejare algunas fotos con el scatter como me sale pero no puedo crearlo y del telefono ayuda por favor ya que ando sin telefono y no consigo su rom ni nada de el
scatter.jpg
post-904374-1482358743.jpg
 
@IsraelMC menos mal que dijiste que lo tuyo no eran las explicaciones.

Compi, si te pones en serio, estoy seguro que podrías dar una clase magistral sobre la teoría de la relatividad de Einstein. :up: :smile:
Jeje ahi mas o menos trate de ayudar como pude, esperemos que mañana pueda resolver el problema!:laughing:
 
Hola amigo buenos dias bueno sigo en el mismo problema se conecta y al mismo tiempo desconecta alguien sabe como ponerlo q no se desconecte ya cambie de cable también y no me aparece como en la pantalla como ya me menciono el amigo @IsraelMC ya no se que hacer la verdad
[DOUBLEPOST=1485784830][/DOUBLEPOST]Esto lo intente pero tampoco me funciono consegui todo pero no se es q creo q no estoy asiendo la tierra para q haga el contacto como debe ser
 
Amigo les informo que acabo de conectar el teléfono a la pc y esta en este momento con la herramienta GSM Aladin formateando he instalando el sistema muchas gracias a todos de verdad por su gran ayuda en todo este procedimiento sin ustedes no aria nada @IsraelMC @RAMI70 @0Jos0 @alcantara1977 muchas gracias de verdad les dare mas información al terminar el procedimiento
 
Tengo un ultimo problema amigo es q el telefono ya se instalo la rom y todo pero al momento de pasar del logo de android se cuelga y se reinicia intente con el recovery y nada alguien me puede decir que puedo hacer con este sorftware q no pasa de android ??
 
Tengo un ultimo problema amigo es q el telefono ya se instalo la rom y todo pero al momento de pasar del logo de android se cuelga y se reinicia intente con el recovery y nada alguien me puede decir que puedo hacer con este sorftware q no pasa de android ??
Cuando dices que intentaste desde el recovery, que hiciste?
Me imagino que tienes el stock recovery. Prueba entrar en el recovery y restablece de fabrica (factory reset)y luego reboot system now.
 
Cuando dices que intentaste desde el recovery, que hiciste?
Me imagino que tienes el stock recovery. Prueba entrar en el recovery y restablece de fabrica (factory reset)y luego reboot system now.

ya lo intente me dice el creador de la rom de needrom que este es problema de la memoria interna q solo se queda en el logo de android u.u ahora q mi cel si esta muerto de perol u.u
 
Lo único que se me ocurre es que instales sp flash tools (ojo no para flash está bien) y sí te reconoce el móvil probar hacer un "memory test" a ver que te dice, o buscar una herramienta "sí la hay" con la que se pueda hacer una prueba para salir de dudas, yo investigó y sí encuentro algo te aviso.
 
Lo único que se me ocurre es que instales sp flash tools (ojo no para flash está bien) y sí te reconoce el móvil probar hacer un "memory test" a ver que te dice, o buscar una herramienta "sí la hay" con la que se pueda hacer una prueba para salir de dudas, yo investigó y sí encuentro algo te aviso.
en este momento estoy asiendo el memoria test con el Flash tool pero no me deja ya q me aparece un error al comenzar y no me deja leer la memoria
 
Hola que tal, me alegra que hayas resuelto el problema de los drivers... Lo siento por los síntomas de muerte que presenta el fon, intenta formatear y vuelve a instalara la rom a ver si reacciona...
format.PNG
Hola IsraelMC en la primera página de este hilo dejé un enlace a donde el había pedido ayuda antes y ahí le comentaron que parecía que su móvil era spreadrum porque le aparecen dos participaciones yaffs2, está es la captura que el subió. No será esto el problema y que lo está haciendo con la opción de mtk.

scatter.jpg
 
Hola IsraelMC en la primera página de este hilo dejé un enlace a donde el había pedido ayuda antes y ahí le comentaron que parecía que su móvil era spreadrum porque le aparecen dos participaciones yaffs2, está es la captura que el subió. No será esto el problema y que lo está haciendo con la opción de mtk.
pero amigo @RAMI70 ya instaler con el aladin el problema de la instalacion y todo se instalo correctamente y todo el problema es q el telefono no pasa de android ahora no se puede ser q la emmc este dando error tengo q formatearla o darle una forma por defaul no lo se es lo que quisiera saber y gracias @IsraelMC por tu muchísima ayuda que me prestaste
 
Hola IsraelMC en la primera página de este hilo dejé un enlace a donde el había pedido ayuda antes y ahí le comentaron que parecía que su móvil era spreadrum porque le aparecen dos participaciones yaffs2, está es la captura que el subió. No será esto el problema y que lo está haciendo con la opción de mtk.
@RAMI70 Hola mano! no vale el procesador si es MTK, es mas me pareció que esa captura la saco con mtkdroidtool, y creo que el man ya pudo instalar la rom, lo que pasa es que la memoria interna le esta dando fallas... tiene que intentar formatear y volver a instalar, si no da síntomas de vida, hasta ahi llego el fon! :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba