CONSULTA Como hago mi scatter

Dragon92x

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
1.025
Móvil
Samsumg Galaxy S3 I9300
Hola gente amiga del foro tengo un telefono que o le puedo sacara el scatter ya q el sistema se daño por completo ademas solo entra en recovery aca le dejo el modelo

Marca: Jarca
modelo: G6
Procesador: mtk6572
pantalla; 5.0QHD
Android: 5.0.1
tambien les dejare algunas fotos con el scatter como me sale pero no puedo crearlo y del telefono ayuda por favor ya que ando sin telefono y no consigo su rom ni nada de el
scatter.jpg
post-904374-1482358743.jpg
 
Acá esta ve q no pasa nada porque conecta y desconecta a la ves este teléfono si me a dado dolor de cabeza
[DOUBLEPOST=1485728470][/DOUBLEPOST]hace poco un tecnico me dijo que este telefono no entraba en preloader porque tenian q soldarle algo en la placa no se q es porque ellos no me van a decir ahora he estado buscando en internet y no se q es

aladin3.jpg
 
Wow Wow, bueno si no estas cansado podemos hacer lo siguiente:

1.- Desistalar los driver mtk:

Para eso haces click derecho sobre el dispositivo preloader y le das en desintalar, luego palomeas la opcion eliminar el software:

desintalar.PNG


2.- Verificar que estan desisntalados los driver:

Para eso desconectas y conectas el cel para que trate de instalar los driver (Recuerda sacar y meter la batería cada vez que vayas a conectarlo), y das clicl en buscar cambios en el hardware:

buscar.png


3.- cuando conectes el cel y te salga de esta manera

aencrypted_tbn1_gstatic_com_images_6137e15c4d5093df465f5dc6fc85c459-_-jpg.151752.jpg


4.- Vuelves a intalar los drivers siguiendo este tutorial:


Aqui estan los drivers: MTK Preloader.rar

y vuelve a intentar todo el proceso.... ha y suerteee!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba