TUTORIAL Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]

So, claro. Eel problems es que no me pregunta si concede los permisos o no. Tanto adaway como Titanium me dicen directamente que no tengo root o que no se ha detectado root. New tithe desperado, yo sin adaway no soy persona jajajaja
Te recomiendo que instales el zip con el Magisk de nuevo, quizás se haya vaporizado.

Espero tu avance
 
So, claro. Eel problems es que no me pregunta si concede los permisos o no. Tanto adaway como Titanium me dicen directamente que no tengo root o que no se ha detectado root. New tithe desperado, yo sin adaway no soy persona jajajaja
Primero tienes que instalar el boot.img original y luego Magisk.
Saludos, IceMan
 
Puedo instalar el Zip sin tener el boot parcheado?
Cuando flashed el boot original tengo que volver a desbloquearlo? Cuando he puesto el boot original también me pone el recovery original, tendría que desbloquear el boot, si es que tengo que hacerlo de nuevo, y volver a flashear el recovery para flashear el Zip.
Me interesa saber si al poner el boot original tengo que desbloquearlo de nuevo porque al hacerlo me borra todo y tengo que volver a configurar de veo el teléfono, y ya van unas cuantas veces las que lo he hecho
 
Puedo instalar el Zip sin tener el boot parcheado?
Cuando flashed el boot original tengo que volver a desbloquearlo? Cuando he puesto el boot original también me pone el recovery original, tendría que desbloquear el boot, si es que tengo que hacerlo de nuevo, y volver a flashear el recovery para flashear el Zip.
Me interesa saber si al poner el boot original tengo que desbloquearlo de nuevo porque al hacerlo me borra todo y tengo que volver a configurar de veo el teléfono, y ya van unas cuantas veces las que lo he hecho
Yo probaría con el Boot que tienes antes de liarla más.

Haz un Backup de Boot por si no arranca que puedas restaurarlo. Si no va, tendrás que empezar desde cero. Puedes jugar con los Backups para restaurar los datos de usuario.
 
Hola, me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que voy a la app magisk, menu, superusuario para ver las app qué tengo concedidos permiso se me cierra la app. He probado a volver a instalar la app y nada, sigue igual.
 
Última edición:
Yo sigo con problemas con magisk. Flashed el boot-verify, lo desbloquee y flashed el recovery. Volví a hacer todos los pasos y está igual que antes. Me he fijado que en ajustes seguridad me dice que el teléfono está encariñado, quizás por eso me de fallo al monta algunos IMG de magisk cuando intento instalar un módulo y en el log de magisk da error también al montar algo loop0.

Cómo se desenchufar el teléfono?
Gracias
 
Yo sigo con problemas con magisk. Flashed el boot-verify, lo desbloquee y flashed el recovery. Volví a hacer todos los pasos y está igual que antes. Me he fijado que en ajustes seguridad me dice que el teléfono está encariñado, quizás por eso me de fallo al monta algunos IMG de magisk cuando intento instalar un módulo y en el log de magisk da error también al montar algo loop0.

Cómo se desenchufar el teléfono?
Gracias
Si tienes opción de cambiar de Rom hazlo y prueba, tiene toda la pinta de ser la Rom incompatible.

Que teléfono tienes y que Rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba