TUTORIAL Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]

Bluboo s1 con la última ROM disponible.
Hay otros con él Mirko móvil que no tienen este problema.
Normalmente no debería de dar problemas, pero dado el caso te aconsejo que instales la Rom Stock de nuevo y pruebes a instalar Magisk. Descarga todo de nuevo, Rom, Magisk y Magisk Manager, no valla a ser que esté algún archivo corrupto.
 
Mira, la primera vez que lo puse me funcionaba adaway, que que a la hora de guardar el archivo histórico daba problema porque no podía modificar el system. Estuve cacharreando, reinstalando la ROM y probando d nuevo hasta llegado a este punto, tras más de 5 flashed de ROM, ya no podía permisos root, directamente me dice que no está floreado. Flashear más veces lo vi tontería porque no se formatea data al estar encriptado el teléfono, encriptado que no he hecho yo, lo hacen feliz por defecto desde android 7. He probado a formatear data desde el recovery pero no puede montar data porque está encriptado. Ya no se qué hacer, la verdad
 
Mira, la primera vez que lo puse me funcionaba adaway, que que a la hora de guardar el archivo histórico daba problema porque no podía modificar el system. Estuve cacharreando, reinstalando la ROM y probando d nuevo hasta llegado a este punto, tras más de 5 flashed de ROM, ya no podía permisos root, directamente me dice que no está floreado. Flashear más veces lo vi tontería porque no se formatea data al estar encriptado el teléfono, encriptado que no he hecho yo, lo hacen feliz por defecto desde android 7. He probado a formatear data desde el recovery pero no puede montar data porque está encriptado. Ya no se qué hacer, la verdad
Si vas al TWRP en el apartado Wipes hay una opción llamada Format Data, le das y escribes yes, una vez acabe te habrá borrado absolutamente todo, incluso el encriptado.

De todas formas ese encriptado se puede eliminar desde los ajustes de la Rom.
 
Yo estoy mirando incluso por Baidu la página china pero para tu modelo no sale, sólo hay un recovery cwm pero es para Android 4.2 así que ese no te sirve para nada.
 
@Unkash Imagino que has probado a flashear el recovery TWRP con tu Scatter de la Rom Stock?
Mis dos Leagoo son de versiones diferentes de Rom, así que para tener el mismo TWRP lo que hago es tener en carpetas separadas el mismo Recovery con cada Scatter de cada móvil, son el mismo MT !! Pero si ponía uno flasheaba y luego quitaba es MT y ponía el otro me flasheaba pero no instalaba el Recovery, cuando hice a la inversa, cada Scatter y solo copiar el Recovery ahí flasheaba y ya instalaba el TWRP.
 
Probaré eso que comentas, meter el twrp y el scatter en una carpeta, aunque el sp flash tool me da siempre el error send da fácil.
Con twrp podré quitar la encriptado del teléfono? Me tiene ya loco y no soy capaz de conseguirlo.

Gracias.
 
Yo ahora estoy probando instalar el TWRP en un Oukitel K3 con Android 7, también tengo problemas por que no reconoce el Preloader pero los tengo instalados como también los drivers del móvil de mis Leagoo. He desinstalado Preloader y drivers del Portátil, sólo he instalado para el Oukitel, pero si el móvil lo pongo encendido me busca primero Leagoo Elite5, luego miro y ya puedo ver el almacenamiento del K3.
Entonces que he mirado cuando me ha pasado eso, lo siguiente: El Elite 5 por defecto me pilla como MTP, el K3 por defecto me pilla el transferencia de archivos NO MTP, lo he puesto como PTP que es la opción al MTP, y entonces pongo el USB y me pilla como K3 ya no sale Elite5.
Que pasa en cuanto apago el móvil K3, que se queda nuevamente como predeterminado transferencia de archivos NO PTP.
Después de volver a instalar todo, pongo los dos móviles con sus USB y en cada uno de ellos como va por defecto, así me reconoce los dos, pero a la hora de intentar instalar el Recovery TWRP sigo teniendo el mismo problema con el K3.
Me falta hacer una última prueba y es formatear el Portátil y sólo poner los drivers Preloader y móvil del K3 a ver que pasa, eso lo are la semana que viene.
Pongo imágenes para que veáis.
Ashampoo_Snap_domingo, 12 de noviembre de 2017_10h25m05s_002_.png Ashampoo_Snap_domingo, 12 de noviembre de 2017_10h27m10s_003_.png Ashampoo_Snap_sábado, 11 de noviembre de 2017_17h10m23s_001_.png Ashampoo_Snap_sábado, 11 de noviembre de 2017_17h12m12s_002_.png Ashampoo_Snap_sábado, 11 de noviembre de 2017_17h16m14s_003_.png Ashampoo_Snap_sábado, 11 de noviembre de 2017_17h20m44s_004_.png
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba