TUTORIAL Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]

@Matrushko lo otro importante es la versión android porque dice que solo funciona de 5.0 a más,yo lo instalé en un blu dash x sin restaurar el boot y todo bien
(OJO Lo hice bajó mi propio riesgo y NO estoy recomendando no seguir las instrucciones)
 
Buenas...

lo siento, me suena a chino todo esto del boot y sus hermanos. Estoy harto de liarla una y otra vez...

¿hay algún videotutorial que lo explique paso a paso?

tengo la xtreme 2.5
tengo el zip v14 del magisk este
tengo el kingoroot (que no uso porque me han recomendado este, aunque ese funcionaba, pero pide muchos permisos)
Tengo un movil aparentemente SIN root (ya lo quité, tras activar root con opciones de xtreme)
Tengo un backup de la rom tal cual está ahora.

Pero no entiendo el proceso, ni sé donde conseguir el "boot de la stock" ni nada parecido.

la frase: "Asegúrate de eliminar cualquier otro Root instalado y restaurar el boot.img Stock." por tanto, es entendible sólo en su primera parte (Que ESPERO sea correcto en mi movil ahora , la ausencia de root, ya lo comprobé y me dijo que NO era root).

Instalar un zip por recovery, eso sí sé hacerlo.

jiayu ESTE tengo

https://i.imgur.com/mLbEH6K.png
Buenas, el Boot es el Kernel y al decir Stock se refiere a que sea de fábrica (no modificado). En tu caso al tener Kingoroot quizás no te funcione, pero primero trata de buscar alguna opción en Kingoroot que diga Desroteo completo o algo similar. Una vez que lo desinstales, descragar el Zip de Magisk 14 y la APK Magisk Manager y pásalas al telefono.

En principio si tienes un Backup hecho puedes probar, Instala el Zip de Magisk 14 por TWRP y reinicia el sistema, si arranca, instala la APK Magisk Manager y ya lo tendrás activo.

Suerte y ya me cuentas :up:
 
Boot y kernel son sinónimos, ok .

No tengo kingoroot aplicado, lo tengo o lo tendría "localizado" como apk para rotear, pero te pide tantos permisos...

Lo que me da MIEDO es que NO funcione luego el RESTORE del BACKUP de la ROM con mis apps y todos los datos, etc, que me suicido si tengo que empezar de cero.

Sólo tengo el zip de Magisk v.14, no la apk, voy a buscarla.

Lo haré entonces sin tocar nada más que recovery - install zip - a tomar por saco.

Ok.
 
Boot y kernel son sinónimos, ok .

No tengo kingoroot aplicado, lo tengo o lo tendría "localizado" como apk para rotear, pero te pide tantos permisos...

Lo que me da MIEDO es que NO funcione luego el RESTORE del BACKUP de la ROM con mis apps y todos los datos, etc, que me suicido si tengo que empezar de cero.

Sólo tengo el zip de Magisk v.14, no la apk, voy a buscarla.

Lo haré entonces sin tocar nada más que recovery - install zip - a tomar por saco.

Ok.
En el post #1 tienes la APK Magisk Manager.

El TWRP debe restaurar la copia, eso sí, todo tiene sus riesgos y no seré yo quien te alente.
 
Buenas tardes quería saber porque no me pasa el safetynet? He activado el Magisk hide y nada… he instalado la última versión… pero no se porque no me deja iniciar el Snapchat ....Alguno lo ha intentado o ha probado algun parche?
Gracias....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171006_b07cb1a7ce916c316bfc89c9a9fcca77.png
 
Buenas tardes quería saber porque no me pasa el safetynet? He activado el Magisk hide y nada… he instalado la última versión… pero no se porque no me deja iniciar el Snapchat ....Alguno lo ha intentado o ha probado algun parche?
Gracias....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171006_b07cb1a7ce916c316bfc89c9a9fcca77.png
A mi Snapchat me funciona perfectamente con la RR de Redmi Note 4, sólo debes ocultar la APP para que no la pille. Pero creo que debes pasar el SafetyNET. Te dejo un hilo que hablan del tema: APORTE - Cómo pasar la comprobación Safetynet usando Magisk para rootear. Ultima versión V.14.00
 
Buenas, tengo este método pero en mi teléfono, con Android 7 y me da permisos robot, el problema es que algunas aplicaciones no detecta que tengo robot, como adaway o Titanium backup. Sabéis cómo puedo solucionar eso?
Gracias
 
Buenas, tengo este método pero en mi teléfono, con Android 7 y me da permisos robot, el problema es que algunas aplicaciones no detecta que tengo robot, como adaway o Titanium backup. Sabéis cómo puedo solucionar eso?
Gracias
Hola, supongo que habrás accedido a la App de Magis a ver si en el apartado Root tienes esas Apps como "No permitidas" verdad?
 
So, claro. Eel problems es que no me pregunta si concede los permisos o no. Tanto adaway como Titanium me dicen directamente que no tengo root o que no se ha detectado root. New tithe desperado, yo sin adaway no soy persona jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba