Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

• TUTORIAL 
  • Iniciador del tema Amadeus
  • Fecha de inicio
RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Estoy tratando de instalar los driver preloader en un windows 7 lite de está forma pero siempre me da el mismo error y ya probé con distintos driver y nada lo mismo, si conecto el móvil encendido lo reconoce a la primera pero apagado aparece como desconocido y haciendo todo (desactivar la verificación de driver no firmados etc etc) siempre el mismo resultado, a alguien se le ocurre que puede ser?
Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10 20170920_180713-jpg.309805

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Estoy tratando de instalar los driver preloader en un windows 7 lite de está forma pero siempre me da el mismo error y ya probé con distintos driver y nada lo mismo, si conecto el móvil encendido lo reconoce a la primera pero apagado aparece como desconocido y haciendo todo (desactivar la verificación de driver no firmados etc etc) siempre el mismo resultado, a alguien se le ocurre que puede ser?
Ver el adjunto 309805
Si te fijas en el vídeo de instalación del driver, verás que también me lo marca mal, pero después funciona perfectamente. Dale un repaso a ver si te sale lo mismo.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Ver el adjunto 309805
Desinstala los drivers,reinicia el PC,abre Flash tool,carga lo que quieres instalar,donwload para instalar y conecta el teléfono apagado con el cable,si no instala ,saca y pon la batería (si es extraíble,si no aprieta power unos segundos.
Debería instalar los drivers solo y empezar a flasear.
Si no funciona manda pantallazo de la ventana de FT entera.

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Disculpen la tardanza
Desinstalé y ejecute flash tools y nunca hizo nada
Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10 drivers1-jpg.309935
Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10 drivers2-jpg.309936

Y encendido
Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10 drivers3-jpg.309937

Una consulta, esté driver usb2ser_Win764.inf ya instalado estaría en windows/system 32/drivers y se llamaría usb2ser_Win764.sys ó usb2ser.sys?
Es para probar algo.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Rami, parece que puede ser por sobresaturación de drivers instalados. Igual lo que apuntaba Amadeus es lo correcto. Si ya lo has hecho puede que no estés borrando todo lo necesario. ¿Instalaste los de PDANet?. ¿Y los 1.4.3 (enlace)?. Si te está dando ese mensaje SPFlashtool parece que los que te faltan son los drivers preloader, que no tienen que ver con ADB. Por si quieres probar con éstos (enlace).

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Prueba a instalar los "Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03" del último paquete que te he pasado. Y sino, metes los SP_drivers 2.0.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Me alegro compi. A mi siempre me funcionaron bien los "Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03". Un saludo.

R

ramon_q

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
29
2
244
Hola @Amadeus. Yo hice todo lo anterior con la instalacion del controlador, con los mismos errores, uso win10, pero cuando terminas con el driver y conectas el telefono, ¿este es encendido o apagado? tengo una tablet con la bateria soldada. ¿Aun puedo descargar el archivo .EXE? Gracias por el tuto, saludos

Última edición:

Miembros conectados

• zunamigti
  • josecarlosoliveiram
  • alfonsomicra
  • Kalle
  • ferpolant
  • EGT
  • terbad
  • althorpaforos
  • pulait2
  • birrafria