Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

• TUTORIAL 
  • Iniciador del tema Amadeus
  • Fecha de inicio
JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Arreglado ,gracias por avisar.
Gracias a ti por subirlos.

Por cierto, los he instalado y con la batería quitada en el Administrador de Dispositivos lo reconoce bien, pero pasado 1 minuto se conecta y desconecta continuamente, pero flashea bien.

Uso Windows 10 Original.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1463759840][/DOUBLEPOST]Ahora obtengo este mensaje al instalar los Driver de forma manual.

Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10 110402-2646b51682faac37f7ecbee508cbcb1f.jpg
Aunque da este error, funciona correctamente.

Última edición:
D

dilinwe

Simdualero de Bronce
10 Jun 2016
8
0
86
Me aparece solo el MediaTek PreLoader USB VCOM Port, los que dicen rim no me aparecen estoy bien?

Ducad0s

Ducad0s

Platino
Cocinero
17 Ago 2016
327
428
1.189
Desubicado
x Domerj

Pulsa sobre el primer icono que te aparece en la ventana con el botón derecho del ratón y te aparece un menú donde tienes la opción que buscas

Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10 1-jpg.126167

Saludos!

hernannoriega

hernannoriega

Simdualero de Bronce
29 Ago 2016
6
1
88
hola amigos , que hago si tengo windows 7
??

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
hola amigos , que hago si tengo windows 7
??
Puedes hacerlo así:

Ahora vayamos con la comprobacion de firmas en windows 7
Lo mas sencillo y mas rapido es esto:
Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:

bcdedit /set nointegritychecks ON

Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Enlace.

M

mafiosetee

No consigo instalar los drivers del preloader en windows 10. Hago todo el proceso, me aparece el Mediatek Preloader USB VCOM (COM3) y cuando pongo la batería al movil me aparece un Mediatek Preloader USB VCOM (COM4) (o 5 o 6, depende del puerto) y desaparece al poco, por lo que no puedo usar flashtools. Desinstalo el que aparece y vuelve a instalarse solo cada vez que repito el proceso, no me deja deshabilitarlo.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
No consigo instalar los drivers del preloader en windows 10. Hago todo el proceso, me aparece el Mediatek Preloader USB VCOM (COM3) y cuando pongo la batería al movil me aparece un Mediatek Preloader USB VCOM (COM4) (o 5 o 6, depende del puerto) y desaparece al poco, por lo que no puedo usar flashtools. Desinstalo el que aparece y vuelve a instalarse solo cada vez que repito el proceso, no me deja deshabilitarlo.
Aunque te desaparezca, prueba a Flashear, si está bien irá adelante, si no, no pasará nada y te dará un error

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Y por si acaso, prueba a usar otro cable, a poder ser, el original del terminal. Y deshabilita el control de firmas de drivers de W10.

Matrushko

Matrushko

VIP
22 Dic 2014
735
188
1.468
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
@RAMI70 , y a quien entienda de esto:

Nada, me sale error Código 10 y me deja con el triangulito amarillo el driver preloader para windows 10 en el administrador de dispositivos.

Se supone que el que tengo que instalar es el "preloader" y no otro no? salen varias opciones, debug, usb... etc. Pero los he instalado y también me salen en amarillo, con el triángulo.

Antes, cuando sí me funcionaba conectarlo al pc (no quiero flashear ni nada, sólo que me reconozca las dos tarjetas, interna y externa) me salía MTP (creo) ... no se cuantos, en el Adm. de disp. nunca tal cosa como preloader.

gracias.

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 4 57,1%
  • No, sería una locura

Votos: 1 14,3%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 2 28,6%

Miembros conectados

• sagimix
  • vladrakul
  • forzalaquila
  • OmarFT17
  • mico