TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

Yo tengo la 7.2.13.0
uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_7f8426aab7d46d282a259cd607055d06.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Otro fallo que he visto, es que veces me llamaba y m da fuera de cobertura. A ver si este finde que tendré tiempo, me pongo a intentarlo de nuevo.
 
Yo con la 6.5.26 eu,sin problemas y me pasa todas las notificaciones al garmin Fénix 3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Siguiendo el tuto y vuestras recomendaciones he conseguido instalar la 6.5.26 eu sin problemas.

Sólo llevo un rato con ella pero me da la impresión q no me llegan notificaciones de app (tengo de prensa q suele ser habitual incluso idealista por tema de pisos nuevos)...

No os pasa a ninguno? Creía que sería tema de la ROM de la tienda pero veo que sigue igual. Incluso me pasa el problema de que algunas llamadas no entran tampoco y me llega el sms al rato...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Entonces que me quede claro, desde una rom china no puedo meter una global al no ser que tenga el bootloader desbloqueado, ¿cierto?
 
Siguiendo el tuto y vuestras recomendaciones he conseguido instalar la 6.5.26 eu sin problemas.

Sólo llevo un rato con ella pero me da la impresión q no me llegan notificaciones de app (tengo de prensa q suele ser habitual incluso idealista por tema de pisos nuevos)...

No os pasa a ninguno? Creía que sería tema de la ROM de la tienda pero veo que sigue igual. Incluso me pasa el problema de que algunas llamadas no entran tampoco y me llega el sms al rato...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Le tienes puesto el candadito a las aplicaciones?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has visto si te sale como unos puntos suspensivos,arriba al lado de la cobertura,eso es que tienes alguna notificación.
 
Le tienes puesto el candadito a las aplicaciones?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has visto si te sale como unos puntos suspensivos,arriba al lado de la cobertura,eso es que tienes alguna notificación.
Perdona, no se a que te refieres con el candadito... y puntos suspensivos no tengo.

Esta mna ni una notificación y al abrir whatsapp entraron todas de golpe

He desactivado un tema de la batería de gestión de energía pero ni con esas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Perdona, no se a que te refieres con el candadito... y puntos suspensivos no tengo.

Esta mna ni una notificación y al abrir whatsapp entraron todas de golpe

He desactivado un tema de la batería de gestión de energía pero ni con esas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Dale al botón izquierdo y las aplicaciones que quieres que se queden abiertas,tipo whasapp,desliza hacia abajo y verás que se pone un candadito.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba