Hola buenas,voy a intentar explicar mi experiencia con el flasheo:
Mi primer paso fue abrir el bootloader con los permisos de
Xiaomi,ya que lo habia solicitado anteriormente.
He seguido los pasos del tutorial,muy bueno por cierto, y he conseguido flashearlo con la rom de
xiaomi.eu 7.2.13 que sale en el video.
Al hacerlo me ha instalado el
recovery de
twrp.
Hasta aqui todo correcto,incluso la rom va muy bien,todo hay que decirlo pero,el problema viene al intentar instalar la rom global,bien la desarrollo o bien la global.
Al hacerlo por updater me da error,no me acuerdo que ponia en ingles,pero es el mismo para todos creo.
Al hacerlo por recovery tengo el problema del twrp,y es que pide una clave para desencriptarlo,y no te aparece la rom en la memoria interna.
Rebuscando he encontrado la solucion para eliminar esa clave que nos tiene locos y es: haciendo wipe cache,dalvik y data dos veces.Al hacerlo se elimina la clave pero,haces reboot sistem y sale el logo de Mi y abajo pone android pero no arranca jamas (por lo menos en menos de una hora no).Entonces hay que volver a flashear.
Al hacerlo por flasheo pues pasa el conocido fallo a los 30seg +- de estar flasheando da error,espacio insuficiente en no se que,y lo semibrickeas.
Lo he intentado ya varias veces y de momento no me arriesgo mas y me quedo con la rom de xiaomi.eu, a la espera de alguna solucion.
La rom me venia la estable china/ingles y el movil viene de la
conjunta de Yeso,que por cierto ha salido todo genial en la conjunta...muy profesionales.
Perdon por el tocho pero me da la impresion que no solo me ha pasado a mi.....saludos y si alguien me ayuda pues....mejor que mejor.