TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

Alpha tester, aunque aun no la he instalado, esta semana necesitaba el telefono 100% operativo y me ha dado mal rollo, aun no la he probado.
Ya nos irás contando tus impresiones y comparaciones con la v7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@Tiode @Cancerbero13 despues de muchos problemas he podido instalar por Miflash la Rom xiaomi.eu 6.4.21, no me ha quedado claro si al instalarla con el bootlader ya abierto, se ha instalado el twrp. Que paso tengo q seguir para ir actualizando las roms, espero vuestra ayuda un saludo
 
@Tiode @Cancerbero13 despues de muchos problemas he podido instalar por Miflash la Rom xiaomi.eu 6.4.21, no me ha quedado claro si al instalarla con el bootlader ya abierto, se ha instalado el twrp. Que paso tengo q seguir para ir actualizando las roms, espero vuestra ayuda un saludo
Descarga la 6.5.26 eu y con la combinación de teclas que te indica @Cancerbero13 entras en twr (recovery) y hay ya actualizas la rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Aquí un vídeo explicativo aunque no sea el mi5,los pasos son comunes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Espero que así se te sea más sencillo la actualización

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
He leído los post y los otros hilos relacionados del foro y aunque estoy acojonado voy a empezar a desbloquear el bootloader
la primera en la frente, intento desbloquear el bootloader y me saca un dedo en la pantalla de desbloqueo del MiFlashunlock, Supongo que sera porque en la rom que viene multilenguaje no se puede.
O es porque no he metido la cuenta MI en el telefono todavia ?

@Cancerbero13
@Tiode
@guille9191
como lo veis ?


Unlock-error.PNG

Bueno yo soy muy malo para estas cosas y ya lo he verificado. Quiero abrir el bootloader como está en el tutorial pero en el primer "check" ya me aparece el mismo error que al compañero.

upload_2016-6-18_1-2-46.png

Lo he repetido 3 veces y nada, en el teléfono viene la ROM 7.3 Stable 7.3.3.0 (MAACNDD), que no se si es eu. o dev o oficial o las tres cosas a la vez porque no me queda nada claro eso de las versiones.

En el tutorial pone que se puede abrir el bootloader con cualquier ROM, no?

La solución que le funcionó al compañero @gogua no la entiendo porque para conectar el teléfono al PC tiene que estar en "modo fastboot" o algo así, y para ponerlo en ese modo tiene que tener el telefono apagado y pulsar las techas Vol - y power, entonces como vas a estar logado con la cuenta MI si el teléfono está apagado?

Me parece que no ha sido muy buena idea comprar este móvil (aunque me parece una pasada lo fino que va)!!

Tengo que bajarme una versión dev y ponerla en el teléfono vía updater?? Tiene que ser una dev China? Si no es así, cual me recomendáis la 6.5.26 o la 6.5.30??

Alguien me puede ayudar??

Gracias
 
He leído los post y los otros hilos relacionados del foro y aunque estoy acojonado voy a empezar a desbloquear el bootloader


Bueno yo soy muy malo para estas cosas y ya lo he verificado. Quiero abrir el bootloader como está en el tutorial pero en el primer "check" ya me aparece el mismo error que al compañero.

upload_2016-6-18_1-2-46.png

Lo he repetido 3 veces y nada, en el teléfono viene la ROM 7.3 Stable 7.3.3.0 (MAACNDD), que no se si es eu. o dev o oficial o las tres cosas a la vez porque no me queda nada claro eso de las versiones.

En el tutorial pone que se puede abrir el bootloader con cualquier ROM, no?

La solución que le funcionó al compañero @gogua no la entiendo porque para conectar el teléfono al PC tiene que estar en "modo fastboot" o algo así, y para ponerlo en ese modo tiene que tener el telefono apagado y pulsar las techas Vol - y power, entonces como vas a estar logado con la cuenta MI si el teléfono está apagado?

Me parece que no ha sido muy buena idea comprar este móvil (aunque me parece una pasada lo fino que va)!!

Tengo que bajarme una versión dev y ponerla en el teléfono vía updater?? Tiene que ser una dev China? Si no es así, cual me recomendáis la 6.5.26 o la 6.5.30??

Alguien me puede ayudar??

Gracias

En el teléfono no tengo puesta ninguna SIM porque el teléfono viejo tiene microSIM y para este necesito nanoSIM, estoy esperando la nueva, esto puede tener algo que ver???
 
En el teléfono no tengo puesta ninguna SIM porque el teléfono viejo tiene microSIM y para este necesito nanoSIM, estoy esperando la nueva, esto puede tener algo que ver???
Lo primero es tener los drivers bien instalados,yo también tuve problemas y era por eso, mirate el tutorial que hay en la página tuxiaomi.es,para el mi5,a mi me fue muy bien. A partir de ese momento sin ningún problema,ahh y recuerda que tienes que iniciar sesión en la cuenta MI del teléfono, apagas y pruebas abrir el bootloader.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El jueves me puse al cambio de rom, un poco lioso, al no estar acostumbrado a este procedimiento, instale por Miflash la del tutorial, después por recovery la rom que pasó un compañero.

Las sensaciones muy buenas a mejorado mucho el terminal.
Sobre todo la batería .

uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_bed0d31f235f759ea0272b9e280582e8.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_99231c2ce791df59bd1234074fba3cb0.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160618_4470bf30725b06076664cae9b42e756f.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Perdón por la pesadez, pero debo de ser un completo inutil, xq la verdad que no lo entiendo.

Sigo los pasos del vídeo, de como abrir el bootloader (en su día si que llegue hasta el final, pero no me llegó jamás ningún sms), y tengo un final diferente al del vídeo.

Me sale el botón azul, pero al darle click me sale un página totalmente diferente.

Y le doy al botón de "download mi uclock" y se me descarga un win rar.

IMG_20160618_175347.jpg

[DOUBLEPOST=1466265930][/DOUBLEPOST]Imagen de la siguiente página, en la que no puedo poner el motivo etc etc

IMG_20160618_175321.jpg

[DOUBLEPOST=1466265960][/DOUBLEPOST]Esta es la foto de lo que se descarga.

IMG_20160618_181036.jpg

[DOUBLEPOST=1466266091][/DOUBLEPOST]Y la verdad que necesito poder desbloquearlo, por al room que viene, es una P*** basura, cuando tengo el movil en reposo las llamadas entrantes, no entran, me da como no disponible, y en seguida me llega un sms, con la llamada perdida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba