TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

@Usermatre a mí tampoco me llegó el sms, también me rallé, porque me salía la misma pantalla, y pensé ... no pierdo nada en intentarlo y lo pude desbloquear.
Ejecuta el MiFlashUnlock, acuérdate, tienes que estar logueado en el móvil también, con la cuenta con la que pediste el desbloqueo.
 
Con el teléfono apagado pulsa vol + y power debería salir el twrp.
Recomiendas instalar miui8 versión 6.6.16?

Tengo la 6.5.26 dev, puedo pasar a esa con twrp sin problemas? Si se recomienda hacer un wipe de todos los datos como lo hago, ya que de borraría el zip de la ROM miui,8 de la memoria interna y no lo encontraría con el twrp?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo primero es tener los drivers bien instalados,yo también tuve problemas y era por eso, mirate el tutorial que hay en la página tuxiaomi.es,para el mi5,a mi me fue muy bien. A partir de ese momento sin ningún problema,ahh y recuerda que tienes que iniciar sesión en la cuenta MI del teléfono, apagas y pruebas abrir el bootloader.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias crack!! El problema eran los drivers!!!
Ahora a intentar subir una ROM dev con e twrp ese.

Que ROM dev me recomendáis la 6.5.26 o la 6.5.30?? Es mejor poner otra que no sea un dev??

Gracias.
 
Gracias crack!! El problema eran los drivers!!!
Ahora a intentar subir una ROM dev con e twrp ese.

Que ROM dev me recomendáis la 6.5.26 o la 6.5.30?? Es mejor poner otra que no sea un dev??

Gracias.
Para eso estamos ,yo tengo la 6.5.26 eu, totalmente en español y sin ninguna aplicación China, la 6.5.30 dev no la he probado, pero la diferencia de peso entre ellas,me hace pensar que llevará algo de morralla China. Yo continuaré con la 6.5.26 eu hasta pasar a la miui v8,que no descarto probar la beta esta semana.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Estoy intentando cargar la ROM dev 6.5.26 desde updater y me sale un error de verificación del archivo:

upload_2016-6-19_21-10-12.png


El archivo lo bajo de:

xiaomi.eu_multi_gemini_6.5.26_v7-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

El link lo he sacado de un mensaje de este mismo hilo.
He verificado el MD5 y es correcto, estoy logado con mi cuenta de Mi, lo he probado bajándome el archivo 3 veces y pasa lo mismo. He seguidos los pasos del tutorial de la página 1, alguien me puede decir que pasa??

Gracias.

P.D: Cada paso que hago es un fallo, esto no acaba nunca...
 
Última edición:
Hola,

Estoy intentando cargar la ROM dev 6.5.26 desde updater y me sale un error de verificación del archivo:

upload_2016-6-19_21-10-12.png


El archivo lo bajo de:

xiaomi.eu_multi_gemini_6.5.26_v7-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

El link lo he sacado de un mensaje de este mismo hilo.
He verificado el MD5 y es correcto, estoy logado con mi cuenta de Mi, lo he probado bajándome el archivo 3 veces y pasa lo mismo. He seguidos los pasos del tutorial de la página 1, alguien me puede decir que pasa??

Gracias.

P.D: Cada paso que hago es un fallo, esto no acaba nunca...
Porque no la cargas por recovery,asi es como lo hice yo,si tienes la 6.5.21 eu,ya viene con el recovery twrp,prueba y comentas. Antes los problemas lo mejor es la satisfacción de superarlos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Porque no la cargas por recovery,asi es como lo hice yo,si tienes la 6.5.21 eu,ya viene con el recovery twrp,prueba y comentas. Antes los problemas lo mejor es la satisfacción de superarlos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No sé que es eso de recovery, es el twrp??

Yo solo he desbloqueado el botloader y nada más, no he instalado nada en el teléfono, solo he copiado la ROM que os he dicho en el MI5 creando la carpeta "downloaded_rom" e intentar usar el updater.

No me viene la 6.5.21eu, a mi me vino el teléfono con la versión 7.3 Stable 7.3.3.0 (MAACNDD)

Que hago para poner el recovery??
 
No sé que es eso de recovery, es el twrp??

Yo solo he desbloqueado el botloader y nada más, no he instalado nada en el teléfono, solo he copiado la ROM que os he dicho en el MI5 creando la carpeta "downloaded_rom" e intentar usar el updater.

No me viene la 6.5.21eu, a mi me vino el teléfono con la versión 7.3 Stable 7.3.3.0 (MAACNDD)

Que hago para poner el recovery??
Has seguido las pasos del primer comentario de este hilo?

1. Desbloquear bootloader
2. Fladhear con miflash como pone en el vídeo una de las roms q pone cancerbero y que ya llevan twrp (yo puse la 6.4.21)
3. Desde esa rom actualizas ya desde el twrp a la 6.5.26 que quieres (y q descargas en el tfno de ese enlace q has dicho)

Siguiendo bien los pasos no deberías tener perdida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Has seguido las pasos del primer comentario de este hilo?

1. Desbloquear bootloader
2. Fladhear con miflash como pone en el vídeo una de las roms q pone cancerbero y que ya llevan twrp (yo puse la 6.4.21)
3. Desde esa rom actualizas ya desde el twrp a la 6.5.26 que quieres (y q descargas en el tfno de ese enlace q has dicho)

Siguiendo bien los pasos no deberías tener perdida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estoy siguiendo los pasos, pero el segundo que es hacer el update desde el updater ya no me funciona, no sabía que se podía pasar a tercero...

He oído que Xiaomi ahora bloquea el EDL (o algo parecido) y que no se puede hacer del todo igual que el tutorial, es cierto?
Estoy un poco cagado por poder cargarme el móvil...
 
Yo lo hice como te digo porque ese paso q haces tú Es si tu rom anterior te ha dado problemas para desbloqueo de BL.

como a mi no me dio, no hice nada con el updater y seguí con el miflash. Eso entendi yo.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estoy siguiendo los pasos, pero el segundo que es hacer el update desde el updater ya no me funciona, no sabía que se podía pasar a tercero...

He oído que Xiaomi ahora bloquea el EDL (o algo parecido) y que no se puede hacer del todo igual que el tutorial, es cierto?
Estoy un poco cagado por poder cargarme el móvil...
Haber tu sigue los pasos del primer post ,pero desde cargar rom por miflahs,pues tienes rom de tienda y el updater no funciona. Sigue los pasos, en la página tuxiaomi.es hay un PDF de instalación de rom,a mi me ayudó con los drivers.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Haber tu sigue los pasos del primer post ,pero desde cargar rom por miflahs,pues tienes rom de tienda y el updater no funciona. Sigue los pasos, en la página tuxiaomi.es hay un PDF de instalación de rom,a mi me ayudó con los drivers.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Conseguido!! Ya tengo el móvil es castellano con la versión de MIUI 7.4 eu 6.4.21 y con Google Play!!!!

La verdad es que ha sido más fácil de lo esperado, el tutorial es cojonudo y la ayuda de los compañeros es impagable.

Alguien sabe en que hilo están las instrucciones para subir un ROM desde twrp??

Gracias!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba