TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Después de la.ROM de goldway, ¿instals el twrp recovery? ¿Haces los wipes?
No deberías perder imeis al poner la ROM con el recovery.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Después de la ROM de goldway (y recuperado el IMEI sustituyendo archivo por IMEI generado), instalo el TWRP recovery, copio el archivo comprimido con la nueva ROM en la SD. Reinicio en modo recovery (pulsando volumen +- a la vez y encendido), lo que viene siendo seguir paso a paso el tutorial. Después Instal (se instala) y por ultimo los wipes. Reinicio y el IMEI ya no es valido.
Si sustituyo el archivo que contiene el IMEI por el generado (como hice cuando instalé la ROM de goldway), al reiniciar no reconoce la SIM y tecleando *#06# dice que IMEI no valido
 
Última edición:
Haz primero los wipes y luego instala.
Hecho, y ocurre lo mismo, pierdo IMEI. En este caso, inicio en modo recovery, Wipe (botón arriba-derecha) y deslizo el botón. A ver si se hace de otro forma...
Después Install (botón arriba-izquierda) selecciono archivo comprimido don la ROM y deslizo el botón.
 
Hola perdonar pero soy nuevo y no entiendo mucho o nada e estado leyendo y la verdad no se que hacer e recibido mi movil lenovo A 806 pero con idioma solo o chino o inglés no puedo poner español y querria cambiar la rom a español mi pregunta es al abrir el Mobile u arriba a la izquierda me pone unroot En color rojo mi pregunta puedo roo test el movil con Mobile u club o tengo q hacerlo mediante p muchas gracias y espero vuestra ayuda
[DOUBLEPOST=1418312754][/DOUBLEPOST]Peron quise decir o por Mobileuncle o por pc perdon
 
Hola perdonar pero soy nuevo y no entiendo mucho o nada e estado leyendo y la verdad no se que hacer e recibido mi movil lenovo A 806 pero con idioma solo o chino o inglés no puedo poner español y querria cambiar la rom a español mi pregunta es al abrir el Mobile u arriba a la izquierda me pone unroot En color rojo mi pregunta puedo roo test el movil con Mobile u club o tengo q hacerlo mediante p muchas gracias y espero vuestra ayuda
[DOUBLEPOST=1418312754][/DOUBLEPOST]Peron quise decir o por Mobileuncle o por pc perdon
Si no eres root te toca poner el recovery con el pc.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola tiode gracias por contestar entonces yo no soy root es q como e dicho en el post no entiendo me pone unroot En rojo eso quiere decir q no soy root
lo siento pero soy muy torpe yo en estos temas saludos
 
Hola tiode gracias por contestar entonces yo no soy root es q como e dicho en el post no entiendo me pone unroot En rojo eso quiere decir q no soy root
lo siento pero soy muy torpe yo en estos temas saludos
Si te sale en rojo es que no eres root, cuando lo eres sale en verde.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo me va a tocar hacerlo con el pc y por lo que e visto es bastante complicado para mi
vaya mala suerte q e tenido c9n este móvil bueno probare no me queda otra os preguntare las dudas que me surjan en el proceso q creo serán muchas gracias
 
Gracias de nuevo me va a tocar hacerlo con el pc y por lo que e visto es bastante complicado para mi
vaya mala suerte q e tenido c9n este móvil bueno probare no me queda otra os preguntare las dudas que me surjan en el proceso q creo serán muchas gracias
Está todo muy bien explicado, tu sigues los pasos y ante la duda preguntas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola e intentado hacer recoveco mediante pc siguiendo el tutori al y algo me falla q no me funciona cuando le doy al último paso hace ruido el pc como si estuviera poniendo y quitando el usb q va conectado con el móvil no se si instalado bien los diver para q me reconocía el pc el movil pero yo miro en equipo y me aparece el lenovo A806 y el programa q se instala de lenovo que va en la carpeta de toolls y como e dicho antes al final esta el ordenador como si conectará el teléfono y lo desconectará lo único q hace el teléfono mientras es una pequeña vibración como cuando se enciende
se que algo hago mal pero no se que es yo de las carpetas lo único que hecho es descomprimirlas en el escritorio salvo el programa que dice el tutori al que sólo debemos de instalar lo demás está solo descomprimido en escritorio
por favor espero q me ayudeis y me diga is que paso o pasos esto realizando mal por ciwrto todo el proceso lo realizó sin tarjeta Sim o hay q poner tarjeta sim gracias pero soy muy torpe en estos temas saludos
 
Buenas. Hace un par de semanas que me he comprado el movil y hoy me he puesto a cambiarle la ROM siguiendo este tutorial. Tras el paso de instalar el recovery con el flash tools y que ponga OK he intentado encender el telefono y nada, no aparece ni logo ni nada. Estoy muy acojonado así que si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba