Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Cómo instalar una rom de forma limpia?

Tema en 'ROM's y dessarrollo Xiaomi Mi Pad2' iniciado por Hazard, 13 Feb 2016.

1. Hazard

Hazard Simdualero de Bronce

22 May 2014
      Calificaciones:
      +3
      Buenas a todos. Estaba intentando instalar la ROM del compañero @Xancin@Xancin : CUSTOM ROM - Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Pero por mas que leo no entiendo muy bien lo de flashboot, booloader... Me hago un lio

¿Alguien me podría indicar los pasos para instalar una ROM como la que he puesto arriba desde 0 y para que la instalacion sea limpia? Me ha venido una rom mal traducida y quiero cambiarla. Me veo muy perdido y veo que no soy el unico,

muchas gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.553
      Lo primero es hacerte root. Una vez root ya puedes meter el TWRP y al tener el TWRP pones mi ROM en formato zip sin descomprir en la interna de la tablet. Arrancas en recovery y una vez arranca fíjate en el botón que pone "wipe" te lleva a otra pantalla y verás abajo un rollo para deslizar. Deslizas y al acabar le.das atrás y vas a donde pone install
      Te lleva a una pantalla donde tendrás que escojer el zip de la ROM y le das a deslizar y listo

• Hazard

Hazard Simdualero de Bronce

22 May 2014
        Calificaciones:
        +3
        Muchas gracias ahora lo pruebo!

Última edición: 13 Feb 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado