TUTORIAL Cómo podemos recuperar el Xiaomi RMN5 de diferentes problemas producidos al instalar roms

Prueba esto

APORTE - MANUAL BASICO RECOVERY TWRP ZCX

El punto donde pone...
  • QUITAR BLOQUEO DE PANTALLA Y HUELLA DESDE TWRP
Ya te lo comente en el otro mensaje que pusiste el el hilo de la Miuipro. El consejo que tu das ahora ya está dicho en el foro ya que varios compañeros tuvieron problemas similares con la cuenta MI y las opciones de bloqueo al cambiar de rom. Es una pena que no lo hubieses visto antes.

Saludos
Muy buenas,

Yo tuve problemas tb a la hora de restaurar backup(VINCE) con el patrón, me decia que era erróneo...la manera de solucionarlo es siendo root desde recovery(file manager), sigue la ruta data/system y borra los archivos gatekeeper*.key ...lo que hace es eliminar el patrón guardado. Reinicias y no te pedirá el patrón...luego posteriori configuras el que quieran en el apartado de seguridad

Espero que te sirva mi experiencia

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, ha funcionado con el metodo del recovery, aunque no salió ningun archivo "gatekeeper", unicamente los lockscreen, y ahora tengo mejor base para futuras modificaciones al terminal, un saludo.
 
Quería preguntar si a alguien la ocurrido ,que al instalar una rom custom,en este caso la última miuipro,el teléfono se le a quedado blikeado y que metido a seguido para revivirlo,gracias.
 
Quería preguntar si a alguien la ocurrido ,que al instalar una rom custom,en este caso la última miuipro,el teléfono se le a quedado blikeado y que metido a seguido para revivirlo,gracias.
Mira mejor el hilo que hemos abierto para el problema del antirollback. Suena que debes tener el mismo problema, aún siendo con una custom Rom

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba