SOLUCIONADO como poner en modo download oukitel K3

Puede que te haya des configurado algún archivo del NVRAM, haz una cosa, flashear el móvil con la Rom Stock, hazlo con la opción Firmware Upgrade, a ver si así recuperas los IMEI.
 
Puede que te haya des configurado algún archivo del NVRAM, haz una cosa, flashear el móvil con la Rom Stock, hazlo con la opción Firmware Upgrade, a ver si así recuperas los IMEI.
La flashee con flash tools en modo download y no me los recupero...voy a hacerlo como dices...hay que dejar tildado tambien preloader?
 
Si, ahí no te preocupes que cuando es la Rom Stock no hay problema, a demás en la opción de Firmware Upgrade se quedan todas activadas, no se puede desactivar.
 
Si, ahí no te preocupes que cuando es la Rom Stock no hay problema, a demás en la opción de Firmware Upgrade se quedan todas activadas, no se puede desactivar.
Pues nada sigue igual IMEI Desconocido...si tecleo *#06# en IMEI no sale nada...en blanco
 
Esos son para los Android KitKat, versión 4...... y tu tienes el Android Nougat versión 7, entra al enlace nuevamente y vete al nº 13 para ver si esa opción que pone, recuperarías los IMEI.
@novato1900 Son dos vídeos uno para hacerlo desde el PC, si lo vas a intentar para que te salga a la primero y poder poner el primer IMEI y después el segundo que es en el movil, tienes que abrir el programa como administrador, sino lo hace así no te saldrá para poner los IMEI.
 
Última edición:
Esos son para los Android KitKat, versión 4...... y tu tienes el Android Nougat versión 7, entra al enlace nuevamente y vete al nº 13 para ver si esa opción que pone, recuperarías los IMEI.
@novato1900 Son dos vídeos uno para hacerlo desde el PC, si lo vas a intentar para que te salga a la primero y poder poner el primer IMEI y después el segundo que es en el movil, tienes que abrir el programa como administrador, sino lo hace así no te saldrá para poner los IMEI.
He seguido los pasos del tuto 13...pero a mi cuando entro en la carpet nvram...no tengo carpeta md5...hay md...md_cmn...md3 y todas vacias
 
Esos son para los Android KitKat, versión 4...... y tu tienes el Android Nougat versión 7, entra al enlace nuevamente y vete al nº 13 para ver si esa opción que pone, recuperarías los IMEI.
@novato1900 Son dos vídeos uno para hacerlo desde el PC, si lo vas a intentar para que te salga a la primero y poder poner el primer IMEI y después el segundo que es en el movil, tienes que abrir el programa como administrador, sino lo hace así no te saldrá para poner los IMEI.
Lo ejecuto como administrador y nada...igual...sale lo que se ve en la foto
 
Que raro que te salga como el programa MtkDroidTools, porque si vas a YouTube para bajar el programa que pone en el primer vídeo, lo abres como administrador y tiene que salirte en chino y como si fuera el cmd, y lo tienes que hacer con los comandos.
@novato1900 Es este programa que te voy a poner el enlace de YouTube.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba