SOLUCIONADO como poner en modo download oukitel K3

novato1900

Simdualero de Oro
Pues eso...alguien sabe como ponerlo en modo download para poder desbloquear bootloader por ADB
con power/volumen- no me entra
con power/volumen+ entra en un menu...pero esta en chino y no me entero
gracias

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@novato1900 Tienes instalado bien los drivers en el PC para que cuando pongas el USB con el móvil te lo reconozca?
Para que te salga las tres opciones tienes que pulsar a la vez volumen + y power, pero en cuanto vibre suelta a la vez, así es como te saldara las opciones.
Un saludo.

novato1900

Simdualero de Oro
@novato1900 Tienes instalado bien los drivers en el PC para que cuando pongas el USB con el móvil te lo reconozca?
Para que te salga las tres opciones tienes que pulsar a la vez volumen + y power, pero en cuanto vibre suelta a la vez, así es como te saldara las opciones.
Un saludo.
Gracias...ya esta hecho...desbloqueado el bootloader...puesto twrp y ruteado...el problema es que me he quedado sin IMEIS...sabes como recuperarlos

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Si baja de Play Store MTK Engineeri y sigue este tutorial que te voy a poner.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Te agradecería que pusieras un aporte con todo lo que has echo para desbloquearlo, y como has instalado el TWRP, así los usuarios que quieran hacerlo tienen donde mirar.
Un saludo.

novato1900

Simdualero de Oro
Te agradecería que pusieras un aporte con todo lo que has echo para desbloquearlo, y como has instalado el TWRP, así los usuarios que quieran hacerlo tienen donde mirar.
Un saludo.
OK...luego hago un post de como lo he hecho...ha sido sencillo
Y muchas gracias por la respuesta

novato1900

Simdualero de Oro
haga lo que haga siguiendo el tuto me sale siempre Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED...deje o no el espacio

novato1900

Simdualero de Oro
Un saludo.
haga lo que haga siguiendo el tuto me sale siempre Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED...deje o no el espacio

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Cuando has desbloqueado el bootloader has tenido que hacer algo o desactivar alguna cosa, en opciones de desarrollo?

novato1900

Simdualero de Oro
Y si instalo MOBILEUNCLETOOLS...entro en primer MODO ENGINEER bien pero en Opción segunda no me sale: MODO ENGINEER (MTK)...solo me sale MODO ENGINEER (Android)

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.