Como poner nuestros imeis originales.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Como poner nuestros imeis originales manualmente


Mucho cuidado con el trasteo de nuestro imeis, puede ocasionar daños al movil aconsejo leer bien el hilo completo y si asi decides cambiarlos es bajo tu responsabilidad.




Esto esta probado con un lenovo, pero imagino que todo movil que lleve el archivo que nos crea el programa sera valido para recuperar los imeis.
Necesitamos.

Carpeta IMEI para copiar a C:\
Una vez copiada la carpeta seguimos el manual.

Podemos copiar la direccion de la carpeta para ir mas rapido los que nos cuesta teclear.
dl.dropbox.com_u_37959587_imeis1.jpg


En inicio/accesorios/Simbolo del Sistema(CMD)

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis2.jpg


Escribimos cd espacio y la dirección copiada antes o escribimos con el teclado cd C:\imei

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis3.jpg


Esto creo que se entiende solo debemos escribir imei.exe y los 2 imeis separado por espacios.

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis4.jpg


Nos genera el archivo MP0B_001_NEW

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis5.jpg


El cual debemos renombrar a MP0B_001

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis6.jpg





No olvidase de darle los permisos al archivo.
dl.dropbox.com_u_37959587_imeis7.jpg




Reiniciamos y ya tenemos nuestros imeis en el movil.

programa para el calculo/verificacion de imeis gracias a foki324



version comprimida en rar
Esta colgado en el foro



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB explícame algo que no entiendo:

1- ¿El programilla es sólo para XP?
2- El archivo que crea en la carpeta imei, lo cambiamos por el que llevamos, pero ¿por cuál de los que tenemos?
3- ¿Dónde está el root explorer?
 
Última edición por un moderador:
El root explorer es un explorador de archivos para cuando eres root poder acceder a todas partes del sistema.

Para XP no creo pero en probar lo sabeis.

El archivo pues es el mismo que el que lleva nuestro movil en esa carpeta.

saludos y paz.
 
@zoyB no me deja abrir el programita, se abre y se cierra igual de rápido tanto normal como ejecutándolo como administrador.
Tengo W7 ultimate y disco SSD por si os sirve para ayudarme
 
Última edición por un moderador:
a cambiar tocan ....


ok @zoyB , ¿donde se indica la versión del hardware?, en ningún sitio veo 60, 70 u 80


NOTA: para los que quieran ver parte de como se forma el imei
calculo del dígito de control del imei (es el que esta en la posicion 15, es decir la ultima)


1º sumar los dígitos de las posiciones impares del imei hasta el 13 (1,3,5,7,9,11,13) ->s1
2º sumar los dígitos del numero que sale de multiplicar por dos las posiciones pares del imei (2,4,6,8,...14) -> s2
3º suma s1+s2 -> s3
4º hallar el resto de dividir s3 entre 10 -> resto
5º restar 10 menos el resto y coger el ultimo digito del resultado , ese es el digito de control


Ej: un imei inventado: 8 6 8 9 6 5 1 2 3 4 5 6 7 8 (le faltaria el digito 15 que no sabemos)


posiciones impares 8+8+6+1+3+5+7=38


posiciones pares (suma de los digitos del dobe) 6*2=12 -> 1+2=(3) , 9*2=18 -> 1+8=(9) , 5*2=10 -> 1+0=(1) , 2*2=4 ->(4) , 4*2=8 ->(8) 6*2=12 -> 1+2=(3) 8*2=16 -> 1+6=(7)


suma par=3+9+1+4+8+3+7 = 35


sumamos 38+35 = 73


resto 73 entre 10 -> 3


ultimo digito de 10-3=7 --> imei dc=7


el imei quedaria como: 8 6 8 9 6 5 1 2 3 4 5 6 7 8 7

si os interesa en cuanto pueda os lo pongo en visual basic

PD. me ha recordado el calculo de los digitos de las cuentas bancarias
 
Última edición por un moderador:
@javieritop , prueba en modo compatibilidad (creas un acceso directo, vas a propiedades y ahí lo cambias ,es una de las pestañas en la que te aparecerán diversos sistemas operativos),

otra cosa cuando comentes que tienes windows 7 comenta también si tienes la versión de 32 o 64 bits (en las propiedades de mi equipo lo veras)


PD. lo del disco SSD creo que es lo mismo sea SSD o no.

aparte no lo comentes más que me das envidia!!!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @foki324 era algo que no comprendías, como se conseguía ese números, si puedes facilitar que la gente que no lo entiende el dolor de cabeza te estaría muy agradecido.

De todos modos en los lenovos lo mejor es pillar el suyo y no inventar uno

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ok zoyb, pero observa lo siguiente
si tenenemos el primer imei (el imei1), es muy pobable que el imei2 sea el siguiente ( mirando solo el digito posicion 14), el penultimo
y con eso creo que ya podriamos recuperar nuestros imeis al casi 100% de fiabilidad

cogemos el ime1, quitamos el digito 15 , le añadimos uno y calculamos el digito de control y ya tendremos nuesto imei2

por ejemplo @lyaran podrias comprobar si los digitos posicion 14 (penultimos digitos) son correlativos de tus imeis?
 
Última edición por un moderador:
@foki324, he hecho lo que comentas, crear acceso directo > Propiedades y en la pestaña de Compatibilidad he cambiado para Windows 7 y aún así lo abre rápido y lo cierra igual de rápido, no da tiempo a nada.
Uso W7 64 bits.
En cuanto al SSD, lo compré en amazon UK, por si te interesa, es un crucial M4 128 Gb, de los más estables del momento.
saludos
 
Última edición por un moderador:
@foki324 antes estaba con compatibilidad para XP3 y no funcionaba y por eso le puse para W7, y le he puesto para XP2 y tampoco
 
pues no se, tendras que probarlo otra maquina con xp o algo asi.

yo en cuanto pueda lo voy a probar para cambiar los mios.

o al final si no tienes otra posibilidad, podras contar con mi ayuda ,y creo que con la de cualquier compañero, para que te genere el fichero para ti.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba