SOLUCIONADO ¿Cómo puedo recuperar la banda base para poder asi recuperar los IMEI

Por si lo quieres intentar con MAUI Meta: enlace. Aquí otra explicación: enlace. Espero no te vuelvas loco con tantas respuestas. :innocent:
Se agradece más bien tantas respuestas :smile: Segun tengo todos los drivers porque he flasheado ya anteriormente, pero con esta herramienta se me queda en "Please connect cable to target and then power on" no sé realmente que tipo de driver necesite.

apuu.sh_vWgwT_fce2d4d816.png


Tengo esos y el COM 5 que es el que se activa y desactiva si no obtiene respuesta.
 
Prueba hacer el backup con está app, tiene 3 opciones de formatos pero escoge img aunque tengas el imei corrupto, luego busca la copia img y la cambias por la que tienes.
EFS☆IMEI☆Backup – Applications Android sur Google Play
Y luego la restauras con está otra app ya que una solo lo hace y la otra solo lo restaura y reinicias
Partitions Backup & Restore – Applications Android sur Google Play

Segun la App crea el Backup, pero reviso la carpeta y está vacia, ya sea viendolo con un xplorer o en la PC.
 
Con respecto a la pregunta que me hiciste esté móvil tiene desarrollo y habría que preguntar en su foro sí tienen un módem para flash y con eso talvez recuperas la banda base y resulta más fácil restaurar los imei.
 
Con respecto a la pregunta que me hiciste esté móvil tiene desarrollo y habría que preguntar en su foro sí tienen un módem para flash y con eso talvez recuperas la banda base y resulta más fácil restaurar los imei.

Creo que estoy logrando restaurar el .img, solo que me pregunta que en que partition ponerlo y me aparecen estas: ebr1, protect_f, protect_s, sec_ro, android, cache, usrdata, fat.
(Pienso yo que es sec_ro por lo mismo que te comenté por privado)
 
Creo que estoy logrando restaurar el .img, solo que me pregunta que en que partition ponerlo y me aparecen estas: ebr1, protect_f, protect_s, sec_ro, android, cache, usrdata, fat.
(Pienso yo que es sec_ro por lo mismo que te comenté por privado)
Eso decía el post secro, cualquier cosa y tocaría volver a flash la rom cuando mucho.
 
Va, de todas maneras dejaré el link acá para que las demás personas que están intentando ayudarme comenten o tengan alguna solución acerca de lo que hablamos

SOLUCIONADO - SIN IMEI NI BANDA BASE DESPUES DE FLASHEO

Agrego: Al menos con esta rom original puedo entrar a CDS information en el Engineer mode, coloco lo que se debe pero al darle Send At command, no hace nada.
 
Nos estamos haciendo bolas.
Mira esté comentario de xaxin:
Sin banda base no se escriben los imei. La.única forma es meter rom stock o de fábrica pero usando la opción format all en las flashtools
Aquí
PROBLEMA - He perdido la banda base y los IMEIS
Leelo todo solo son 3 páginas y haz el flash como dicen y después prueba con mtk droid tools de nuevo.
 
Nos estamos haciendo bolas.
Mira esté comentario de xaxin:
Sin banda base no se escriben los imei. La.única forma es meter rom stock o de fábrica pero usando la opción format all en las flashtools
Aquí
PROBLEMA - He perdido la banda base y los IMEIS
Leelo todo solo son 3 páginas y haz el flash como dicen y después prueba con mtk droid tools de nuevo.
Va, haré eso, una pregunta rapida.. ¿Luego de format All, tengo que flashear la rom stock como hice anteriormente con Firmware -> upgrade?
 
¡Al fin! ¡He podido recuperar la baseband con el format all y luego escribí los IMEIS en el engineer mode y efectivamente los tengo y me reconoce la sim. Ahora ¿Qué respaldo puedo hacer para no perder más los imei ni la baseband cuando cambie ahorita a otra ROM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba