TUTORIAL Cómo registrarse en baidu

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Alguien sabe como registrarse en baidu, por el número de teléfono parece broma.(Editó :tonguewink:parecía broma :sweatsmile:)
Y otros dicen que se puede con una cuenta de hotmail o gmail pero creo que el enlace no era bueno ya que hago todo y al dar aceptar no hace nada.
Y quiero hacer unas descargas.
 
Última edición:
Gracias compi. Me lo guardo. A ver si remato este tema.
Sí te funciona me cuentas y otra aclaración que no se porque fue así, al solicitar el mensaje con qq puse un número de Movistar y no funcionó luego uno de Claro y todo bien pero en baidu fue al revez el de Claro no funcionó y el de Movistar si.
 
Yo ya lo hice pero tengo que esperar 24 horas
Tienes que entrar aquí
QQ Free Video Chat, English QQ, China Directory, Shanghai Listings, Events, Jobs, Housing
Luego te registras con una cuenta de hotmail o gmail pones tus datos pero en la fechas año/mes/día yo cambié datos no vaya ser :sweatsmile:
Después te lleva a otra página donde pones tu número de teléfono pero en esa opción a la derecha escoges poner región y zona entonces en donde ingresa el número telefónico ya puedes escoger el código de tú país luego abajo tú número y confirmar el número con un sms no cobran por que yo puse uno que no tiene saldo :grin: y me llegó. Después de 24 horas te mandan un correo con las instrucciones para abrirlo y después con este abres tu cuenta de baidu porque este es chino en vez de ocupar número telefónico escoges correo. :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
Que montón de vueltas hay que dar.
Yo también lo abrí por la rom del teclast este
台电科技
Ahí está pero no puedo descargar hasta dentro de 24 horas probaré :tonguewink:
Editó : Está es el segundo paso donde está subrayado en rojo es donde hay que dar click para que donde se tenía que ingresar el teléfono aparezca ahora una opción de selección de país así podemos poner el nuestro y se pone automáticamente con prefijo y todo y abajo de este ya podemos ingresar nuestro número tal como es. Y la otra foto es solo los datos comunes que pide cualquier correo.
Y en baidu cuando nos pida ingresar pulsamos el logotipo del pingüino y ingresamos los datos de nuestra cuenta.
shot_2016-12-21_18-06-09.png

shot_2016-12-21_18-02-58.png
Hola Rami, una vez que te registras en QQ y para pasar a baidu, te pide de todas en todas el movil, no hay manera de que lo acepte, ¿me puedes explicar como lo hiciste? muchas gracias.
 
Hola Rami, una vez que te registras en QQ y para pasar a baidu, te pide de todas en todas el movil, no hay manera de que lo acepte, ¿me puedes explicar como lo hiciste? muchas gracias.
Hola @Ircmer de seguro no viste esté enlace, aquí pones el prefijo de tú país y luego tú número de móvil y lo envías, y té manda el código, es gratis, pero es bueno que pruebes sí no te llega el mensaje con otra operadora porque a mí en qq me llegó con claro y no con movistar y en baidu al revés

短信验证登录
 
Muchas gracias efectivamente ni lo vi, ya me ha dado el numero y me registre mil gracias, aunque una cosa, el tema de los captchas como lo pasaste, porque pide un simbolo chino y no hay manera, jajaja
 
Ya tienes la cuenta si?
Para llegar a ese enlace casi me vuelvo loco :grin::laughing:
Tuve que ir memorizando y disque apuntando los caracteres chinos y lo peor era cuando te llevaba a una página nueva y el traductor de chrome ya no funcionaba.
Si ya tienes la cuenta té recomiendo descargar la app y también copiar el código porque ese es el que te pedirá siempre por cualquier cosa.
 
ok, ya tengo el código guardado a buen recaudo, en cuanto a la app ¿de cual me hablas?, me podias pasar enlace, para no liarla ...
 
Entra en tu cuenta baidu yo estoy desde el móvil pero creo será igual desde pc.
Desde el móvil entras y verás esto y le das click
shot_2017-04-03_15-34-29.png

Te manda esté mensaje que es el apk y lo descargas, cualquier cosa lo que pediría es correo que pusiste y el código pero a mí al estar conectado a baidu me lo reconoció automáticamente eso sí está en chino y las descargas son terriblemente lentas.
shot_2017-04-03_15-35-11.png
 
conseguido, ya esta bajando el soft completo para la tablet en el pc, me he tenido que bajar el gestor al ordenador (en chino, XDios que complicado ...), pero bueno con cuidado, lo he instalado y activado la descarga y hay esta bajando, jejeje, MUCHAS GRACIAS RAMI70.
 
De nada amigo y yo ando buscando como conseguirlo en español o ver si se puede traducir como cualquier apk pero no he tenido tiempo ya que aquí me pareció ver en cocina android un tutorial o herramienta para traducir.
Cualquier cosa te avisaré y si tu lo consigues me avisas.
Saludos.
 
Buenos días. A mi no me funciona. He conseguido una cuenta en Q, pero a la hora de enlazarla con Baidu, me indica todo el tiempo que el formato de mi teléfono es erróneo
 
Buenos días. A mi no me funciona. He conseguido una cuenta en Q, pero a la hora de enlazarla con Baidu, me indica todo el tiempo que el formato de mi teléfono es erróneo
Como que el formato es erróneo?
Entra aquí escoges el prefijo de tú país y tu número de móvil, si no llega el mensaje pon el número de otra opradora.
短信验证登录
Te aparece está página
shot_2017-06-17_01-21-23.png

Das click donde está el prefijo busca el tuyo y das click y luego a la derecha pones tu número de teléfono y envías te llega el código y lo ingresas en la página que te aparece después de enviarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba