TUTORIAL Cómo registrarse en baidu

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Alguien sabe como registrarse en baidu, por el número de teléfono parece broma.(Editó :tonguewink:parecía broma :sweatsmile:)
Y otros dicen que se puede con una cuenta de hotmail o gmail pero creo que el enlace no era bueno ya que hago todo y al dar aceptar no hace nada.
Y quiero hacer unas descargas.
 
Última edición:
Alguien sabe como registrarse en baidu, por el número de teléfono parece broma.
Y otros dicen que se puede con una cuenta de hotmail o gmail pero creo que el enlace no era bueno ya que hago todo y al dar aceptar no hace nada.
Y quiero hacer unas descargas.

Así me vi yo anteayer por el tema de las roms del Millennial pero nada, entre que tenía que traducir la página todo el rato, y que sólo lo del mail no funcionaba... me harté
 
Así me vi yo anteayer por el tema de las roms del Millennial pero nada, entre que tenía que traducir la página todo el rato, y que sólo lo del mail no funcionaba... me harté
Yo ya lo hice pero tengo que esperar 24 horas
Tienes que entrar aquí
QQ Free Video Chat, English QQ, China Directory, Shanghai Listings, Events, Jobs, Housing
Luego te registras con una cuenta de hotmail o gmail pones tus datos pero en la fechas año/mes/día yo cambié datos no vaya ser :sweatsmile:
Después te lleva a otra página donde pones tu número de teléfono pero en esa opción a la derecha escoges poner región y zona entonces en donde ingresa el número telefónico ya puedes escoger el código de tú país luego abajo tú número y confirmar el número con un sms no cobran por que yo puse uno que no tiene saldo :grin: y me llegó. Después de 24 horas te mandan un correo con las instrucciones para abrirlo y después con este abres tu cuenta de baidu porque este es chino en vez de ocupar número telefónico escoges correo. :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
Que montón de vueltas hay que dar.
Yo también lo abrí por la rom del teclast este
台电科技
Ahí está pero no puedo descargar hasta dentro de 24 horas probaré :tonguewink:
Editó : Está es el segundo paso donde está subrayado en rojo es donde hay que dar click para que donde se tenía que ingresar el teléfono aparezca ahora una opción de selección de país así podemos poner el nuestro y se pone automáticamente con prefijo y todo y abajo de este ya podemos ingresar nuestro número tal como es. Y la otra foto es solo los datos comunes que pide cualquier correo.
Y en baidu cuando nos pida ingresar pulsamos el logotipo del pingüino y ingresamos los datos de nuestra cuenta.
shot_2016-12-21_18-06-09.png

shot_2016-12-21_18-02-58.png
 
Última edición:
Yo ya lo hice pero tengo que esperar 24 horas
Tienes que entrar aquí
QQ Free Video Chat, English QQ, China Directory, Shanghai Listings, Events, Jobs, Housing
Luego te registras con una cuenta de hotmail o gmail pones tus datos pero en la fechas año/mes/día yo cambié datos no vaya ser :sweatsmile:
Después te lleva a otra página donde pones tu número de teléfono pero en esa opción a la derecha escoges poner región y zona entonces en donde ingresa el número telefónico ya puedes escoger el código de tú país luego abajo tú número y confirmar el número con un sms no cobran por que yo puse uno que no tiene saldo :grin: y me llegó. Después de 24 horas te mandan un correo con las instrucciones para abrirlo y después con este abres tu cuenta de baidu porque este es chino en vez de ocupar número telefónico escoges correo. :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
Que montón de vueltas hay que dar.
Yo también lo abrí por la rom del teclast este
台电科技
Ahí está pero no puedo descargar hasta dentro de 24 horas probaré :tonguewink:

Habiendo probado ya muchas roms incluída alguna de esa teclast, ninguna ha funcionado ._.

Además que siendo 4.4 como que no, ya que el Millennial venía de serie con 5.1

Si esa es 5.1 pues ya me dirás a ver.
 
Yaaa lo entendíi ! :smile: pero digo que me gustaría darte menos trabajo :( ... porque esto está siendo un dolor de cabeza para los que me estáis ayudando
No te preocupes que ese firmware ya lo tenía entre ceja y ceja jajaja por que no podía ser posible no encontrarlo con el tiempo que tiene de haber salido.
 
No te preocupes que ese firmware ya lo tenía entre ceja y ceja jajaja por que no podía ser posible no encontrarlo con el tiempo que tiene de haber salido.

A mí me extrañaba que habiendo 4.4 no hubiera 5.1... entiendo que no son lo último estos dispositivos, pero puñeta, a 5.1 debían actualizarse... como dicen en Movistar : Manténgase a la espera.
 
Yo ya lo hice pero tengo que esperar 24 horas
Tienes que entrar aquí
QQ Free Video Chat, English QQ, China Directory, Shanghai Listings, Events, Jobs, Housing
Luego te registras con una cuenta de hotmail o gmail pones tus datos pero en la fechas año/mes/día yo cambié datos no vaya ser :sweatsmile:
Después te lleva a otra página donde pones tu número de teléfono pero en esa opción a la derecha escoges poner región y zona entonces en donde ingresa el número telefónico ya puedes escoger el código de tú país luego abajo tú número y confirmar el número con un sms no cobran por que yo puse uno que no tiene saldo :grin: y me llegó. Después de 24 horas te mandan un correo con las instrucciones para abrirlo y después con este abres tu cuenta de baidu porque este es chino en vez de ocupar número telefónico escoges correo. :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
Que montón de vueltas hay que dar.
Yo también lo abrí por la rom del teclast este
台电科技
Ahí está pero no puedo descargar hasta dentro de 24 horas probaré :tonguewink:
Editó : Está es el segundo paso donde está subrayado en rojo es donde hay que dar click para que donde se tenía que ingresar el teléfono aparezca ahora una opción de selección de país así podemos poner el nuestro y se pone automáticamente con prefijo y todo y abajo de este ya podemos ingresar nuestro número tal como es. Y la otra foto es solo los datos comunes que pide cualquier correo.
Y en baidu cuando nos pida ingresar pulsamos el logotipo del pingüino y ingresamos los datos de nuestra cuenta.
shot_2016-12-21_18-06-09.png

shot_2016-12-21_18-02-58.png
Primera parte funciona ya me llegó confirmación y no tardó 24 horas.
shot_2016-12-21_20-29-47.png
shot_2016-12-21_20-31-02.png
 
Bueno después de tanto trabajo y ver y memorizar letras chinas en realidad la cuenta qq me ayudó a llegar a este enlace pero ya sin funcionar el traductor y me fui a puro chino hasta la cabeza y los ojos me duelen pero lo conseguí ya tengo mí cuenta baidu aquí se los dejó y espero les funcione a todos, lo único que hay que hacer es poner su prefijo y su número de teléfono darle enviar y esperar el mensaje con el código, lo ingresan y dan aceptar. @0Jos0 Pruébalo que tú estabas buscándolo
短信验证登录
shot_2016-12-22_00-01-34.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba