TUTORIAL Como rootear el Doogee Leo DG280

Hola!
Perdonad mis dudas, que son de pardillo, pero no quiero hacer nada mal con el móvil.
Cuando pone:
* Tener instalados correctamente los drivers del móvil

Quiere decir que los tengo que tener instalados en el móvil? o en el pc?

Entiendo que el modo ingeniero mtk y el supersu es en el móvil y que el iroot es en el pc, pero lo de los drivers no me queda claro

Gracias por el aporte. Es un rollo la poca memoria dedicada a las aplicaciones que tiene. Y aunque las muevas a la tarjeta, siguen ocupando espacio en el almacenamiento interno

Saludos
 
Hola!
Perdonad mis dudas, que son de pardillo, pero no quiero hacer nada mal con el móvil.
Cuando pone:
* Tener instalados correctamente los drivers del móvil

Quiere decir que los tengo que tener instalados en el móvil? o en el pc?

Entiendo que el modo ingeniero mtk y el supersu es en el móvil y que el iroot es en el pc, pero lo de los drivers no me queda claro

Gracias por el aporte. Es un rollo la poca memoria dedicada a las aplicaciones que tiene. Y aunque las muevas a la tarjeta, siguen ocupando espacio en el almacenamiento interno

Saludos
Los drivers hay que instalarlos en el pc, para que todo vaya bien...
 
* Una vez dentro del Modo Ingeniero ir al aparado Log and Debugging/User2Root
Ostrás, y en el modo ingeniero, en el apartado log and debugging me sale:
Battery log
Debug utils
Modem Warning setting
MTKLogger
ATCI
Modem Reset Delay Setting

Pero no sale User2Root.
He entrado en ATCI y pone "ENABLE ATCI". He entrado porque ocupa el mismo espacio que en la captura de pantalla del tutorial, pero no me he atrevido a dar a enable ATCI porque no creo que sea lo mismo que "root"

De momento lo dejo a espera de que alguien me pueda ayudar. No me fio de hacerlo mal

Saludos
 
Ostrás, y en el modo ingeniero, en el apartado log and debugging me sale:
Battery log
Debug utils
Modem Warning setting
MTKLogger
ATCI
Modem Reset Delay Setting

Pero no sale User2Root.
He entrado en ATCI y pone "ENABLE ATCI". He entrado porque ocupa el mismo espacio que en la captura de pantalla del tutorial, pero no me he atrevido a dar a enable ATCI porque no creo que sea lo mismo que "root"

De momento lo dejo a espera de que alguien me pueda ayudar. No me fio de hacerlo mal

Saludos
Hola, como veo ya han empezado ayudarte, pero en este foro nos gusta conocer a los usuari@s, por eso aconsejamos pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Ostrás, y en el modo ingeniero, en el apartado log and debugging me sale:
Battery log
Debug utils
Modem Warning setting
MTKLogger
ATCI
Modem Reset Delay Setting

Pero no sale User2Root.
He entrado en ATCI y pone "ENABLE ATCI". He entrado porque ocupa el mismo espacio que en la captura de pantalla del tutorial, pero no me he atrevido a dar a enable ATCI porque no creo que sea lo mismo que "root"

De momento lo dejo a espera de que alguien me pueda ayudar. No me fio de hacerlo mal

Saludos
Hola @yodoogee con que Android viene tu Leo?
Se que los mas nuevos vienen con LP instalado y tal vez hayan quitado esa opción.
Intenta realizar el proceso de rooteo directamente.

Saludos!
 
Hola @yodoogee con que Android viene tu Leo?
Se que los mas nuevos vienen con LP instalado y tal vez hayan quitado esa opción.
Intenta realizar el proceso de rooteo directamente.

Saludos!
Hola Dr. Rock. Después de las vacaciones, en que estaba poco menos que incomunicado, me pongo otra vez con el tema. Efectivamente, viene con LP android 5.0.
Cómo hago el rooteo directo? La verdad es que sólo quiero ampliar la partición para aplicaciones, porque ya me está dando problemas por ser pequeña, teniendo el resto de la memoria vacía.

Gracias
 
Directamente se refiere a realizar el proceso sin activar la opción del modo ingeniero usando el iroot.
Recuerda tener activa la depuración usb e instalados correctamente los drivers.

Saludos!
Muchas gracias! funcionó!!
Creo que el problema era el siguiente:
Entre las 30 veces que cancelaba la instalación de aplicaciones durante el proceso de rooteo, denegaba una que era necesaria, la king... En el iroot salía que marcara la opción de la derecha, que es denegar y yo denegaba. Así 4 veces. Cuando me decidí a aceptarla (opción de la izquierda) el proceso terminó satisfactoriamente.
Comprobado con Root Checker.
Ahora me falta el tema de las particiones, que me parece el gran handicap de este móvil, que por otra parte no está mal. Pero que tenga 8 gigas de memoria, más 16 en la sd y con 3 aplicaciones instaladas salga el mensaje de falta de espacio... No entiendo por qué dejan poco más de un giga para aplicaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba