TUTORIAL Como rootear el Doogee Leo DG280

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Para obtener permisos de superusuario en el Doogee Leo DG280 vamos a utilizar la conocida herramienta iroot. Pero para que el proceso se realice correctamente hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

* Tener instalados correctamente los drivers del móvil

* Ir al Play Storte e instalar esta app: Modo Ingeniero MTK (Link) (desarrollada por @coincity)

Screenshot_2015-03-16-08-47-05.png

* Una vez dentro del Modo Ingeniero ir al aparado Log and Debugging/User2Root

Screenshot_2015-03-16-08-47-55.png

* En la siguiente pantalla elegir Root

Screenshot_2015-03-16-08-48-02.png

* Ahora con la Depuración USB activa al igual que Orígenes Desconocidos conectamos el movil al PC y ejecutamos el iroot. Esperamos que termine el proceso y listo, tendremos rooteado el dispositivo.

Root DG280.png

Como ya sabemos, queda instalada una utilidad de superusuer en chino por lo que tan solo con ir al Play Store de nuevo e instalar el SuperSU para reemplazarla.

Screenshot_2015-03-16-09-18-17.png
Screenshot_2015-03-16-09-18-45.png

Saludos!


 
Última edición:
Muy bueno el tutorial.

Una duda:

Porque hay que seleccionar Root?

Os lo pregunto porque yo me volví loco intentando rootear el f1 turbo mini. Lo rootee con una versión de vroot, al final.

Gracias.

Enviado desde mi XT1068
 
Muy bueno el tutorial.

Una duda:

Porque hay que seleccionar Root?

Os lo pregunto porque yo me volví loco intentando rootear el f1 turbo mini. Lo rootee con una versión de vroot, al final.

Gracias.

Enviado desde mi XT1068
Fue la manera como pude lograr que el móvil quedara rooteado, parece que esa opción activa alguna cosa para que se pueda realizar el proceso correctamente.

Estuve buscando información al respecto, pero no hay mayor cosa que explique el porqué.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Hola, me gustaría saber por que este programa IRROT el antivirus me lo detecta como virus y ademas peligroso.
Saludos.
Algunos antivirus dicen que es virus, precisamente por que sirve para rootear, lo que implica hacer cambios en el sistema operativo saltandose las medidas que puso el fabricante para que no lo hagas....y ademas entraña cierto peligro, que todos deberíamos conocer, pero eso no quiere decir que sea un virus
 
Hola, en cuanto a lo del Iroot (antes era Vroot) no te preocupes porque lo detecte como virus, lo que pasa es que se te instala el superusuario chino que es de dudosa procedencia, una vez lo hayas rooteado te pedirá que actualices en playstore el SU y se eliminará el SU chino.
No te preocupes que todo irá bien.
Si sigues con dudas en lugar de Iroot puedes rootear con Kingroot que no tienes que flashear ni nada, es una apk.
Este Kingroot lo he usado en el Doogee Valencia y va bien...son practicamente iguales así que no te dará problemas.
Saludos
 
Buenas, para instalar los drives solo hay que darle a instal.bat? Es que lo he abierto con con bloc de notas y creo que pone que instala los driver para x64 y el mio es x86. Da igual o los instalo de otra manera.
Gracias
 
Buenas, para instalar los drives solo hay que darle a instal.bat? Es que lo he abierto con con bloc de notas y creo que pone que instala los driver para x64 y el mio es x86. Da igual o los instalo de otra manera.
Gracias
Hola @el_qky solo tienes que darle al install.bat y ya tendras los drivers instalados sin problema.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba