Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

A ver si alguien me puede ayudar ¿Le puedo poner el recovery de pallmall con un boot original usando el scatter de CHEES2001?

Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
No consigo instalar los drivers, sigo todo el tutorial, el PDAnet me dice que está instalado, apago el movil, kito la batería, cargo los archivos en el flahstool, enchufo el movil, pongo la batería y nada....no hace nada. y luego da error de driver, alguien puede decirme como se instalan??? me estoy volviendo loco!
 
Bueno me acabo de leer las 17 paginas de un tiron y os digo la verdad ando mas liado que la sandalia de un romano ,ya no se si hay 2,3,4o 5 metodos para hacerse rot ,no se si es mejor poner el recoveri original ,ya no se si tengo rom actualizada o no ,en fin que creo que se ha liado el post de aquella manera ,no seria mejor hacer unos subforos ,con cada manera de rotear ,que creo que hay 3 o 4 ,lo digo por que habra mas gente como yo que se esten haciendo un lio
Saludos
 
bueno he roteado el movil con el metodo de naymerich ,pero al hacer recovery se queda androito patas arriba con las tripas abiertas ,y no puedo salirme de ahi
¿alguna solucion?
 
A los dos minutos arranca normal.
O bien quitandole la bateria y volviendola a poner
El recovery habrá que inyectarlo o bien con el shuame o con el flashtools.
Para no complicarte mas aun, de momento le pondría el original para futuras actualizaciones.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A los dos minutos arranca normal.
O bien quitandole la bateria y volviendola a poner
El recovery habrá que inyectarlo o bien con el shuame o con el flashtools.
Para no complicarte mas aun, de momento le pondría el original para futuras actualizaciones.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Con el flash tools lo he intentado esta mañana y no se movia la barra de progreso ,por lo que lo he dejado por imposible ,
Lo de poner la original como seria la cosa ?:zomg:
 
En el post 160 de este mismo hilo hay un enlace al recovery original. Como ponerlo ya no te lo se decir, el compañero CHEES2001 explica como hacerlo con flashtool. No sé si con el programa shuame también se podrá.
Te ha ido bien lo del root? Has sudado mucho?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
En el post 160 de este mismo hilo hay un enlace al recovery original. Como ponerlo ya no te lo se decir, el compañero CHEES2001 explica como hacerlo con flashtool. No sé si con el programa shuame también se podrá.
Te ha ido bien lo del root? Has sudado mucho?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
:omg: He sudado tinta ,a lo primero como te digo con el flashtool si ,pero luego me he ido ala segunda opcion la del Binary4 y siguiendo el video se ha echo facil
 
En el post 160 de este mismo hilo hay un enlace al recovery original. Como ponerlo ya no te lo se decir, el compañero CHEES2001 explica como hacerlo con flashtool. No sé si con el programa shuame también se podrá.
Te ha ido bien lo del root? Has sudado mucho?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Con el shuame en teoria puedes meter cualquier recovery, de hecho en realidad lo que hace es lo mismo que el flastool, pero con el telefono encendido y sin problemas de drivers. Y es más facil para mi gusto.
Otra cosa es el tema de instalar rooms o flashear otras cosas, pero el recovery, como más fácil es.... es con el shuame.
:wink:
 
Si queréis instalar la última actualización de rom y sóis root por el método de bin4ry, pero os topáis con problemas, quizás este post os puede ayudar.

El procedimiento de bin4ry instala el CWM recovery, des del cuál se puede hacer la actualización. Aquí hay el link de los archivos a extraer en la SD card del móvil: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=114979&uk=839171988 . Una vez hecho esto, se apaga el móvil y se aprietan los botones "power" y "volúmen +" a la vez hasta que se accede al recovery. Allí, se escoge la opción "apply update from sd card" y se siguen las instrucciones.

Hasta aquí no hay problemas, pero una vez hecho esto, me aparecía un mensaje de error que decía algo así como: "assert failed getprop( ro.board.platform )", y la actualización se cancelaba.

Después de buscar mucho por internet, he encontrado una solución:

tenemos que extraer el archivo update.zip que forma parte de los archivos que hemos puesto en la tarjeta sd. Allí, nos encontramos con diversas carpetas. Tenemos que entrar en: \META-INF, entonces \com entonces \google y finalmente \android

Allí tenemos un fichero llamado updater-script. Lo tenemos que abrir con notepad, y lo editamos eliminando de la primera línea lo siguiente: assert(getprop("ro.board.platform") == "MT77_H958_ICS" ||
getprop("ro.board.platform") == "MT77_H958_ICS");
Una vez editado, gravamos los cambios, comprimimos todo otra vez al fichero update.zip, y utilizamos este fichero en lugar del original para hacer la actualización des de la tarjeta sd.

Una vez en el CWM, yo seleccioné la opción "apply update from sd card", y el programa me dio un error, pero después de eso, me salió un menú con nuevas opciones. Seleccioné "toggle assert...". Después de esto, volví a hacer la update, y esta vez me funcionó.

Bueno, espero que sirva de ayuda a alguien!
 
Con el shuame en teoria puedes meter cualquier recovery, de hecho en realidad lo que hace es lo mismo que el flastool, pero con el telefono encendido y sin problemas de drivers. Y es más facil para mi gusto.
Otra cosa es el tema de instalar rooms o flashear otras cosas, pero el recovery, como más fácil es.... es con el shuame.
:wink:
Eso imaginaba aunque no estaba seguro.
Por favor, confirma si los pasos que voy a seguir son los correctos para rootearlo y dejar el recovery original.:

1- Con el programa Shuame le pongo el recovery original que colgó pallmall. ( mi móvil no tiene recovery, o no he tenido narices de entrar).
2- con el script de bin4ry hago el root.

Es igual el orden de los pasos?

Los drivers de pdanet ya los tengo instalados, los programas y los archivos descargados y listos para usar
 
Bueno, pues siguiendo los pasos anteriores, sigo sin recovery.
Con root, pero sin recovery.
Puede ser el archivo que recomendabais renombrar?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba